Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Othax

Llevo ya casi 1 semana hardstuck 75, no hay manera de subir a omega teniendo cartas pool 2 y solo algunas pool 3. No paran de salirme SS/Zabu/Sera/Lockjaw y peña con una sinergia en los decks mucho mejores que las mías. A esperar a farmear cartas ig xDD qué unfair macho estoy depressed

1 respuesta
Huston

#6361 por qué hablas así? Eres retarded?

13 1 respuesta
MrMeji

Que os parece el nuevo lider

2 respuestas
Othax

#6362 Sin más compañero, viendo que el castellano lo domino bien me puedo permitir mezclar lenguas, no como tú, que llevas todo el hilo escribiendo como un paleto y te ha dado ahora por poner un par de tildes para aparentar que no

1 respuesta
darksturm

Bueno tocara convertir en dust a leader para recuperar lo gastado

Huston

#6364 perdón por no saber mix idiomas, debo ser half retrasado por no haber study de pequeño

KaSe

#6363 Que clase de pregunta es esa? Aquí adoramos al lider.

Líder bueno, líder genial desde hoy te entregamos nuestra voluntad.

Y hablando en serio, me parece bien el cambio, no va a ser 4x4 como antes.

1
Mustang22

Pues nada mal, absorbingman, valkyrie y sauron, primera carta del p5 que me sale.

Me pillaré a Shuri y a acumular cajas de nuevo xd

KaSe

Uff en 7 tristes cofres attuma y el primer pool5, darkhawk!

Y shuri comprada en tienda, da para paja la cosa.

kingsora

#6363 has pillado a Valkiria?

1 respuesta
YaW

Vaya follada al lider y que complicado lo han hecho.

MrMeji

#6370 acabo de llegar al curro y ahora abro el juego, que estuve leyendo las notas
Pero no me da pa comprarla

1 respuesta
kingsora

#6372 yo ahora estoy en duda xD

Pero creo que va a caer solo por rezar a diario para que me salga la Artgerm en la tienda.

1 respuesta
Kiwith

En fin... Nose para que guardo créditos
De 5 cajas, ojo a lo que he sacado....
Viper, Mojo, Magneto Bebe, un poco de oro y 100 coleccionistas.... puta broma tete

1 respuesta
kingsora

#6374 y qué esperabas sacar en 5 cajas? xD

Te han salido 2 cartas, no es mala proporcion.

1 respuesta
MrMeji

#6373 Yo quiero jugar un mazo que le vi a Mogwai con valkyrie, que molaba mucho

Por cierto, el audio español latino por defecto que susto me dio macho, que mal sonaba thor xD
ahora lo cambie a español (españa)

1 respuesta
kingsora

#6376 Ese tambien quiero jugarlo yo. Y un Cerebro 3 que vi por ahí.

1 respuesta
MrMeji

Vale, el español (España) no esta doblado, sigo con mi ingles mucho mejor
#6377 Yo cerebro no lo juego que siempre que juego eso me tocan cosas de poder +2 o -2 xD

Springs

Acabo de estrenar al Wolverine, ni tan mal.

1 respuesta
Kiwith

#6375 me he colado y eran 6 cofres, pero para el caso empanadas...
Se supone que cerca de los 3K se completa el tier3, no?

1 respuesta
Mustang22

A leader lo podrían haber borrado del juego directamente, ya me dirás quién coño va a jugar eso ahora y ni siquiera estaba tan desbalanceada,
a ver el nerfeo a zabu y surfer porque eso sí que está roto, el 90% de los decks que me encuentro son con el puto zabu.

1 respuesta
kingsora

#6380 Si, mas o menos.

Pero vaya te han salido 2 cartas nuevas y 1 variante (bastante guapa además) en 6 cajas. Está muy bien.

1
Othax

#6381 Yo cada vez que veo un Zabu meto retreat instantáneamente, no tiene sentido intentar pelear esa carta xDD aun con Enchantress te comes 1 polla. El juego no es p2w pero si has pagado por Zabu tienes una ventaja descomunal

Rojosier

Me pillé la variante de Lobezno bebé al poco de empezar a jugar, parece que ahora la podré sacar a pasear, aunque me faltan cartas importantes de destrucción.

MrMeji

La que me acaban de dar en la frente... xD

Me hice un mazo rapido por probar wolverine..

1
0nLy

Código para batalla amistosa de MARVEL SNAP: 55894

Entrad alguno sinverguenzas

Beckem88

#6379 deck?

1 respuesta
0nLy

Quien acaba de jugar conmigo?

Me cago en la puta no sabía que habían cambiado a Leader y lo he usado 3 veces sin ningun tipo de sentido xDDDD

Para mi las partidas a 10 puntos son excesivamente largas, al menos como hemos jugado, bastante conservadores.

2 respuestas
kingsora
#63880nLy:

Me cago en la puta no sabía que habían cambiado a Leader y lo he usado 3 veces sin ningun tipo de sentido xDDDD

No te ha extrañado verlo con 7 de poder? xD

1 respuesta
0nLy

#6389 Si, y como estaba mirando un streaming he dicho "me lo habrán bufado de alguna forma", lo tiro porque con él ganaba, y no pasa nada y yo WTF

Por cierto, que es lo que han cambiado exactamente de los cofres? Acabo de gastar 2000 créditos esta mañana :')

Estoy en 2000 CL

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji