Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Just1n

#6388 Jaja. Cuando lo he visto.. He dicho, pues bueno, estará 'probandolo' xD.
Luego te lo he robado un par de veces... Y me da a mi que se va a quedar muy residual. Va a ser dificil darle utilidad

Springs

#6387 bastante normalito, te paso:

(1) The Hood

(1) Nova

(1) Squirrel Girl

(2) Bucky Barnes

(2) Carnage

(2) Wolverine

(3) Venom

(3) Killmonger

(3) Deathlok

(5) Taskmaster

(6) Arnim Zola

(9) Death

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTm92YSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3F1aXJyZWxHaXJsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCdWNreUJhcm5lcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FybmFnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmVub20ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpbGxtb25nZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYXRobG9rIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBcm5pbVpvbGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYXRoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUYXNrbWFzdGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXb2x2ZXJpbmUifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

2
Kony646

jodida Death a ver si me cae de una vez

1
defeR

Zero, Crossbones, She Hulk comprada y esta maravilla

F por Leader

1 respuesta
Springs

Me está costando llegar al 90, voy bajando y subiendo desde que pise el 85-86.

LICI

puedo abrir las cajas desde android sin actualizar?

MrMeji

#6394 me encanta esa variante, ojala me tocase

1
kingsora

Buena variante me ha salido

8
Mustang22

Se vienen mas bundles con tokens https://snap.fan/news/january-31st-battle-mode-patch/

Y esta variante...xd

24 3 respuestas
kingsora

@MrMeji el poder de Valkiria: todo lo de la izquierda ha sido en el turno 6 xD, el tio habia snapeado y todo

2 1 respuesta
Aidanciyo

edit

Beckem88

#6399 madre mía todos con tokens... Me quedo pobre este febrerix

Springs

Ni uno pienso comprar, menudos precios colega xDDD

kingsora

Vaya pasada de variantes han metido

B

Joder y me sale bast xddd A ver que deck puedo hacerme con esto.

s3niK

Que carta mas chula! La quiero para ayer
https://snap.fan/cards/Snowguard/Snowguard_02/

1 respuesta
Springs

#6406 ostia que cosa mas random, buena locura los 3 animales.

1
Huston

Las de Daredevil y Elektra que sacan a mediados de febrero caen fijo

Rojosier

Bueno habrá que sacar la tarjeta a pasear.

s3niK

interesante articulo con un truquito para que sepais por donde andan vuestras cartas S4 y S5 en los cofres que estais por abrir y a los que llegar.
https://snap.fan/guides/identifying-your-next-s4-card-location/

1
I

#6399 me voy a pillar los dos de tokens que lleva ahorrando oro eones

Anubis21

#6399 Caerá el de Mr negative que ya que no le tengo así lo consigo y puedo desbloquear 3 cartas más.

Igual soy un poco tiquis miquis pero las partidas contra amigos deberían de dar potenciadores creo yo

Kony646

tengo a Shuri en tienda, la guardo o espero a otra?

1mP

El nerf de líder tenía q haber sido q no copiase el buffo de las cartas que va a copiar, que las copié planas. Ahora mismo es un poco mierder. Si suben un punto de poder o dos quedaría bastante más balanceada.

Doblat

Buenas gente!

Aquí tenéis el enlace del torneo: https://challonge.com/es/DOBMINGO

Seria este jueves 2 DE FEBRERO a partir de las 16:30
Os podéis registrar gratis, he puesto máximo 100 para no liarla el primer día pero si va bien iremos aumentando. Mañana lo anunciare en Twitter pero os lo dejo por aquí ya por todo el apoyo.

Las normas:
Solo PC
Bo1 y la final bo3
De cualquier REGION
El stream tendrá 6 minutos de delay
PREMIO: 1 pase de batalla
Los partidos que stremeare se usara OBS Ninja para compartir las pantallas, es fácil de usar y con 0 instalaciones, vía web.

Si tenéis alguna sugerencia bienvenida es, entre mañana y el jueves antes del torneo puede haber cambios a mejor, un saludo!
Sera la primera edición de pruebas, si todo va bien la idea es hacer 1 cada domingo que es cuando mas tiempo tengo y asi se pueden alargar mas los torneos.

Un saludo!

3 4 respuestas
s3niK
#6415Doblat:

Las normas:
Solo PC

Y hasta aquí hemos leído.

1 1 respuesta
Doblat

#6416 si hay mucha gente desde móvil no habría problema, pero no se podría retrasmitir y la partida quedaría rara. Se puede mirar.

Jaxter

#6415 Daleeeeee!!!! A mí porque me pilla currando si no le daba de una, pero se verá en diferido

Y qué opináis de esta carta, la habéis probado? Me llama la atención porque además de que el mazo está fuerte en los tiers parece divertido con lo de meter rocas, pero si alguien lo ha probado por saber qué tal, que 6k duelen 😩😩

2 respuestas
Lacsas

#6418

Junto a Zabu habilitan el posiblemente mejor deck del juego.

Viendo tus créditos, serás CL alto y, llegados a ese punto, tampoco hay razón de ahorrar.

Yo pinearía y esperaría a ver cómo van a ser los nerfs a Zabu.

MrMeji

#6400 no me des envidia cabron

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji