Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

#6746 entre 30-40 yo creo

MrMeji

#6738 #6740 seguramente sí que cambie y busque shuri, me interesa más que valkyria

1 2 respuestas
s3niK

Han nerfeado a Zabu?

1 respuesta
I

#6753 si, ya solo quita 1 de coste a las cartas de coste 4

2 respuestas
s3niK

#6754 Uff, eso puede estar muy roto jugandolo con silver surfer no? xD

2 respuestas
Juni

#6754 Al menos esta mañana no estaba nerfeado.

Anubis21

#6752 Shuri + red skull + taskmaster y partida hecha

1
kingsora

#6755 no veo donde está lo roto ahi

1 respuesta
S

#6755 Con SS no se pero en un mazo de negative sera cuidado jajaja.

Lexor

Pero el pack de Deadpool son 45 pavazos xddd y el otro 120, por el pase mensual 12 euros xdddd

Mira que quería pasar por caja pero así #no

Perdón por el rant, estoy abriendo los ojos

1 2 respuestas
Juni

#6758 A los monstruos no mirar.

#6760 Bueno, a lo pronto que ahorres oro y no lo gastes puedes comprar esos bundles fácil. Yo pillé el de 6k de Sunspot y ahora tengo otros 6k

2 respuestas
I

#6760 Por dinero real nide, pero ahorrando oro es worth

2
Lexor

#6761 estoy al nivel 505 o así recién llegado al 500, el oro lo use para subir la cuenta y ahora toca modo tio gilito

Si yo lo que quería era dejarme dineros pero no lo que piden xd

1 respuesta
KaSe

Menuda puta mierda. Si tiras sauron, luego shuri, despues akuma y le rompes con zola las copias no mantienen los "no efectos" y se destruyen si hay mas cartas XD

Juni

#6763 Claro, has hecho lo correcto. Ahora ya sabes, a ahorrar. Quizá estos bundles tienes que dejarlo pasar pero para los siguientes verás como se ahorra bastante rápido.

1
St3in3R

#6748 cierto, me ha patinado la neurona activa de hoy xD

#6761 yo hice lo mismo, compré por oro acumulado jugando ese pack y con el de ahora vuelvo a tener ahorrado. Si tengo que gastarme el dinero que vale el oro vaserqueno.

s3niK

Así es, yo tengo ahora mismo 5500 gold ahorrados, me va caer el de Dead pool si o si y guardo dineros para el próximo que me guste y me rente.

darksturm

#6729 Se usa en cerebro 2 y va bastante bien

1 respuesta
Juni

#6768 ¿Tienes el deck por ahí a mano? Por curiosidad

1 respuesta
darksturm

#6769

spoiler

Si te falta alguna metes algun fuerza 2 y pista, storm guardala bien para escenarios que no te convengan por bajada o subida de poder

B

Sí que es verdad que se ahorra rápido el oro, pero a mí no me llega para este. Ando en 3.5k y son dos semanas de bundle. Lastima, porque no tengo a Mr negative aún, manda huevos. Acababa el pool3 entre créditos y carta.

Perkele

pues tengo 7800 de oro, merece este pack del negative o que?

1 respuesta
S

Yo quitando que salga algo muy muy chulo prefiero gastarme todo el oro que saco en subir Cl a piñón a ver si acabo antes el pool 3.

1 2 respuestas
KaSe

#6773 Solo por las fichas de coleccionista rentan más los bundles estos.

1 respuesta
s3niK

#6773
totalmente lo de gastar 400 gold en 500 creditos es la mayor bobada del universo...
Al final este budle te da la los mismos creditos que si compraras esos 400 x 500 y ademas te dan en este caso de Daredevil 1500 tokens de carta. Profit total!

choper

Han cambiado lo de pagar la tienda del juego añadiendo los fondos exactos en Steam ?

Antes te saltaba la ventana de Paypal, ahora te salta pero no carga.

Eso sí para rellenar la cartera para que queden restos de dinero, para eso sí carga..

Glaed

#6772 Si, este y el de final de mes que saldra son los mejores packs hasta ahora despues del de sunspot. Los que compraron el pack de dino se estarán tirando de los pelos....

2 respuestas
choper
#6777Glaed:

Los que compraron el pack de dino se estarán tirando de los pelos

Yo diría que quien se compró el pack del Dino era por la skin, porque el ratio era inferior a 1.25, así que por créditos no sería (espero).

1 respuesta
S

#6774 #6773 Tenéis toda la razón xD lo que soy muy impaciente y antes de que salgan los bundles me lo pulo por querer subir ya de ya. Tampoco es que me apasionen las skins. Pero alguno que rente bien si que me lo aguantaré, lo que veo imposible para mi es aguantar 6 u 8k xD demasiada espera.

s3niK

#6778 #6777
El domingo estaba yo en la nueva tienda de Generación X en Conde de Romanones vi esto y me acordé de esa skin..xD

La skin estaba mas wapa...

3

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji