Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Springs

#6719 Por ahora modock es una carta decente pero normalucha, el problema es que cuando acabe el pase la carta irá directa a la serie 5 y nunca se sabe cuándo puede salir una carta o bufar un arquetipo lo suficiente poderoso para que modock (aplicar a más cartas) sea la polla, como pasó con Spiderman y zabu.

Mi consejo es si te lo puedes permitir, pillatelos.

1
MrMeji

Estoy teniendo suerte, que casi siempre me salen cartas chibis y no pixeladas de mierda

3
kmikase

he tenido muchisima suerte, creo que la ultima semana del pase de Zabu me dio unas 5 variantes xD. anoche a una hora antes de acabar el pase el ultimo nivel que consegui subir me dio la variante de Nova bebe. creo que al final si le saque rendimiento al pase

KaSe

Variante de rango 70...pixel, abro cofre y variante...pixel. Señor llévame ya contigo.

1
Juni

Pues creo que voy a spammear Zabu hasta que lo nerfeen y ya luego tocará MODOK

1
S

Pues no me digáis por que pero a mi me sigue funcionando más jugar Destroyer que Zabu. Con ese mazo llegué la pasada temporada a 71 y con zabu no conseguía llegar al 60. Modok no se yo que tan bueno resultará en un futuro, lo veo que puede ser ahora divertido pero poco mas. lo que no creo, que ya me parecería un despropósito es que lo bufasen en la próxima actualización xD.

1 respuesta
MrMeji

#6726 A mi me jugaron hoy un MODOK y lo esperado, lockjaw, dracula, apocalypse, swarm

en ultimo turno jugar 5 swarm es locura xD

1
Springs

Yo estoy jugando modock con swarm, apoca, wolverine, morbius, colector, mystica, strong guy... Y not bad.

1 1 respuesta
Juni

Pues otra carta de Pool 4 para la saca (aunque no la veo muy útil a día de hoy)

2 1 respuesta
Lexor

Entonces, hay que pagar 120 eurasos para el pack de mr negative ?? O ahorrar dos vidas para tener 8K de oro

Dolor abrumador

1 1 respuesta
St3in3R

#6730 guardar el oro para el de Carnage.

1 2 respuestas
Lexor

#6731 ahora mismo me puedes llamar peru tras la visita de nuestros ancestros juejjjj

Lo peor es que la carta me gusta pero están en la droga de valencia si se creen que voy a pagar eso

2 1 respuesta
Juni

Yo dudo que llegue para pillarme los dos tochos (el de Mr. Negative y el de Deadpool) así que pillaré sólo el segundo

S

#6732 Tampoco te pierdes tanto jajaj. Como te ha dicho el compi el pack que renta es el de Carnage el resto puedes pasar completamente de ellos xD.

S

#6728 Pinta que ese mazo es de lo mejor que se puede montar uno con la carta nueva. Las variantes que veo con Hella y invisible no me gustan nada de nada, bueno en general invisible en descartes no me mola por que es un 50-50, si tienen Cosmo pierdes si no ganas xD.

MrMeji

Tengo dudas ahora mismo si pillar a valkyria

Estoy cerquita

Pero me faltan estas cartas de pool 4 y 5

Me pillare el pack de Deadpool, por lo que sumare 1500, intentariais ir a por un pool 5?

3 respuestas
Anubis21

Me acabo de pillar el bundle de Mr Negative que no lo tenía, y en las cajas que me han salido subiéndolo me han salido Miles Morales y Zero. Worth it jaja

S

#6736 Depende mucho del mazo que quieras montarte. Yo en mi caso viendo las que te faltan tararía a Shuri (es por gusto personal). Tirar a pool 5 no sabría decirte por que quitando 3 cartas que pueden dar buenos resultados el resto no se yo hasta que punto compensa. Todo esto es opinión personal e jaja.

1 1 respuesta
B

Odio los mazos de descartes, no juego mas modok, dependes totalmente del RNG. Si no robas bien o descartas mal a mamar.

Me acaba de salir Leader, 2893 de CL xd Dio tiempo a que lo nerfearan 87 veces.

1 1 respuesta
KaSe

#6736 Lo q te dice sirukito. De las q te faltan de p4 iria a por shuri. Yo al final voy a ir solo a por p5 en la tienda d tokens. Tengo a darkhawk ya y pineado a sauron para hacer el deck de shuri. Y el siguiente esperaré a galactus.

1 1 respuesta
S

#6739 Un usuario por aquí compartió uno y es el único mazo de descartes que juego y esta super bien, es mas sencillo de usar y puedas "escoger" que descartar.

MORVIUS / COLLEEN WING / GAMBIT / MOON KNIGHT / LADY SIFT / SWORD MASTER / JUBILEE / GHOST RIDER / HELLA / ODIN / MAGNETO / INFINAUT.

1 respuesta
Juni

#6741 Odín en ese mazo no tiene mucho sentido.

1 respuesta
S

#6742 El chico que lo puso dio la explicación, pero realmente odin da mucho juego. Si caen en Hella, con ghost rider, o con Gambit, tambien lo puedes sacar de jubilee y meter 3 cartas.

KaSe

Pues ya tenemos a sauron en el equipo, ahora a por alberto el hambriento.

1
I

#6731 cual de carnage?

1 respuesta
St3in3R

#6745 https://marvelsnapzone.com/birthpool/

Ahora, como el de Peach Momoko cueste como el de Jubilee, volveré a pasar por caja: https://marvelsnapzone.com/momoko-magic/

2 3 respuestas
s3niK

Creo que va a ser el primer pase que Dropee desde que juego. Menuda mierda de cartón el Modok. No vale ni para limpiarse el culo.

2
I

#6746 Aaa, has confundido Carnage con Masacre jaja ya me parecía a mi. La de mistica es preciosa, pero pone que va a ser por dinero real...como sea mucho, pasando.

2 1 respuesta
s3niK

#6736
Shuri, Galactus y Skrull. DE CALLE y anda que le den a la Valkyri pero tres pueblos.

S

#6746 La verdad que es una variante super chula, si costase lo mismo que el que mencionas jaja si que me tienta.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji