Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
choper

Pues hay decks con Agatha que son bastante tochos. En uno por ejemplo la descartas con Sif (se descarta ella misma) en turno 3 y la recuperas con Ghost Rider.

A lo tonto en T4 juntas 17 puntos en una ubicación.

2
LICI

#6810 agatha es muy retrasada, en el ultimo turno se juega ella a si misma y deja a hela en el banquillo, solo funciona si se reduce el coste de agatha para que salga en el turno 5 o antes

1 2 respuestas
s3niK

#6812
Jajaja, es que tiene el "EGO" muy grande. Chiste doble, venga todos a darme manita por subnormal.

3
LICI

no se que jugar me faltan estas de pool 3, me tirado dos temporadas con leader en 9X, he cambiado a descarte y bajado a 86 xd

Bachoqueto

#6812 La idea es jugarla o con Wave para que se juegue en el 4 a si misma, o con Lady Sif, si no es imposible, claro.

Mmarscan

He visto esto por ahí, pero la verdad que no se como funciona...Osea entiendo la mecanica, pero me extraña tanto que funcione bien "siempre".

1 respuesta
frtzk

#6816 Yo estoy viendo el que esta jugando DOBLAT en twitch y tambien es interesante...
https://www.twitch.tv/doblat

2 1 respuesta
s3niK

#6817
Desde luego es divertido de ver como pocos..xD

choper

Strong Guy es un poco gilipollez, porque si tienes a Modok (o a una Sif) Apocalypsis se va a quedar con 10 puntos... como mínimo.

Y la Vaca es jugársela mucho.

Esas dos cartas no valen de mucho ahí en mi opinión.

Mucho mejor sustituir tiofuerte por una Moongirl, por ejemplo, para bufar a Collector. O un Dracula.

MrMeji

Mogwai está jugando ahora mazo de Modok

1 respuesta
Othax

Hora de crearse una smurf y rushear a infinito sin subir demasiado el CL para que no salga peña con cartas tochas que tardaré 58 siglos en tener en la main acc :ok_hand: en qué puto día subí el CL madre de dios, fue subir del 474 y todo cuesta abajo y sin frenos con los emparejamientos más unbalanced que he visto en mi vida

Juni

#6820 No sabía que era OneSnapMan, la de veces que habré jugado contra él (eso o hay más gente con ese nick)

PD: Tampoco sabía que se había puesto pelo.

1 respuesta
choper

Pues sigo dándole y este deck es bastante fuerte eh..

Creía que Modok iba a ser bastante más flojo de lo que es.

1 respuesta
tDarka

#6823 A ver no he jugado apenas pero con solo haberlo visto 1 partida a mi no me parece gran cosa tampoco. La cosa es que ahora han nerfeado las 2 mejores barajas y es una carta nueva, entonces la gente anda probando este u otras cosas.

Pero tendría 0 posibilidades hace unas semanas.

1 respuesta
choper

#6824

Pero tendría 0 posibilidades hace unas semanas.

Tú juega el mazo que he puesto atrás y luego me cuentas.

Un mazo de Surfer lo tendría complicado, simplemente porque con Modok haces más números. Llevo varias partidas rozando los 30 y en 2 ubicaciones sin bufos de ningún tipo. Lo mismo y algo por encima en números que con un mazo de Surfer en buenas condiciones. Y no le veo tanto counter como a un mazo de Surfer o Zabu.

De todas formas me parece algo absurdo compararlos con esas cartas que son las más fuertes del juego (aunque yo creo que Zabu siempre le ha dado 100 vueltas a Surfer).

Es un mazo bastante bastante sólido. No obstante nadie habla de "meta" ni nada parecido, simplemente digo que es un deck/carta bastante más fuerte y competente de lo que parece.

Por cierto aún no han nerfeado ni a Surfer ni a Zabu.

1 respuesta
Kony646

#6802 de 10 partidas, en 2 he podido jugar el combo dios que asco

1 respuesta
tDarka

#6825 Tu tendras un CL bajo y la gente jugara lo que tenga. Pero cuando tienes un CL alto te pegas solo contra gente y el 90% o el 95% jugaban Zabu o Surfer en mis partidas.

Y mismamente Zabu o Surfer son 2 cartas que definen meta no como Modok. ¿Injusto compararlo? No se, yo comparo cartas con cartas. Aqui estamos definiendo el poder de Modok y para mi no tiene ni ahora ni el potencial de convertirse como una carta parecida ni de cerca.

Y bueno las comparo con esas porque son las mas recientes pero tampoco se acerca al nivel ni de Wave ni a ser una carta interesante como Daredevil o Janefoster Thor.

1 respuesta
choper
#6827tDarka:

y para mi no tiene ni ahora ni el potencial de convertirse como una carta parecida ni de cerca.

Hombre si tú sólo piensas en meta, pues entonces supongo que este juego te deberá parecer tremendamente aburrido porque entiendo que de Zabu/Surfer no pasas.

Yo sólo digo que por ahora la carta/mazos que hay con Modok son bastante fuertes, o al menos lo parecen.

Mi Cl es 1600+, que no es muy algo pero ya me he tragado todo lo que te puede salir en el juego y tengo y he jugado Surfer y Zabu (aunque sin Darkhawk). Más este último porque Surfer no me gusta mucho.

Yo me permito hablar de decks y cartas fuertes. Fuertes, sin más, o con potencial, que no todo en el campo es "meta".

Nadie habla de que Modok deba ser una carta rota, ni que se tenga que parecer en fuerza a las otras dos. Lo importante es que sea viable cuanto menos, cosa que parece ser. Y luego ya si es divertida mejor que mejor.

Si sólo pensamos en meta pues nada... pasamos del 90% de las cartas y au xd

2 respuestas
tDarka

#6828 A ver el vocabulario que uses da igual. Si A > B > C > D y Zabu y Silver son A, Modok es C, no hay mas. Ahora es una carta sin mas, con la posibilidad en un futuro de converirse (GRACIAS A OTRAS CARTAS que quizás ni salen) en algo que defina un arquetipo.

Las otras 2 estaban fuertes y ellas mismas creaban arquetipos nuevos, y si, eran absurdas.
Lo que te intento decir es que ahora se ven mas y es normal que parezca mas fuerte, pero que no hubiera tenido una oportunidad hace unas semanas como carta. Simplemente he dicho eso.

1 respuesta
choper
#6829tDarka:

pero que no hubiera tenido una oportunidad hace unas semanas como carta

Pero "no tener una oportunidad"... para qué exactamente ? xd

Es que no entiendo exactamente a qué te refieres con eso.

1 respuesta
tDarka

#6830 Que como carta no hubiera visto ningún juego. Que la gente la hubiera jugado por casualidad un poquito y ya esta. Como carta esta bien pero no es ni de cerca lo fuerte has dicho que es. Que es normal que ahora se juegue mas y funcione mas, hay un 'vacío de poder' + la carta es nueva.

1 respuesta
choper

#6831 Bueno esa es tu opinión. Yo la estoy jugando y me parece que es bastante más fuerte de lo que crees y también me parece que la gente la va a jugar más de lo que crees.

El tiempo lo dirá.

Y repito nadie ha hablado de que esta carta tenga que estar a nivel de esas dos. Hay vida más allá del meta, más aún en este juego que se puede llegar a infinito con decks bastante chusteros.

MrMeji

#6822 no han sacado modo streamer pa evitar sniping? Juraría que antes no se llamaba asi

s3niK

#6828
Todos esos mazos Surfer... meta... que la peña habla, llegaba yo con mi Quake, mi Storm, mi spiderman, y mi control deck y comían rabo tieso uno detrás de otro luego llegaba una Hela y me ponia de verano, el juego esta tan bien balanceado que el meta son los padres y yo lo agradezco, la única carta que vi rota en mucho tiempo era Zabu hasta que cambie a mi Juggernaut en el mazo por Rogue y le dije gg a Zabu.
Ni leader me parecía para tanto como lo ponían algunos. Habia que ser mu tonto para no olerse a Leader en turno 6 cuando estaba roto.

1 respuesta
choper

#6834 Yo he acabao un poco hasta el ojete de leer a gente llorar por reddit y otros sitios por decir que el 80% de las partidas que echaban en elo alto se encontraban a Zabuses y a Surferers... y era coño, tan pros que sois... poneos un puto Sandman y os meáis en esos decks xD

2 1 respuesta
s3niK

#6835
Tal cual... La cosa es que esa misma gente que decía eso era la que jugaba Surfer y Zabus, te lo digo yo..xD
Lloraban porque les ganaban con el mismo mazo todo el rato..xD

darksturm

Joder todos son zabus y surfers, tocara ponerse sandman

Bachoqueto

#6802 Mare mía, entiendo que también es porque empezamos temporada y el elo es bajo, pero esque no he perdido una todavía con ese mazo xDDD

1 respuesta
MrMeji

Yo hoy la primera partida del día me enfrente a un tío que me follo..

Gemas -> electro -> galactus -> knull
Me quedé a cuadros

Akaoni

Es irónico pero contra modok también funciona sandman, aunque menos, morbius puede ser muy pino.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji