Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Juni

Descansito del trabajo, veo que hay +50 mensajes y pensaba que era para ver decks nuevos y es una discusión de si es p2w o no.

Me habéis ilusionado, joder.

4 2 respuestas
B

#6950 #6956 pero está feo.

Nerfearlo a la que acaba el pase de batalla es un canteo xd

1 2 respuestas
S

#6956 Claro, si eso lo comprendo, yo lo que siempre he tratado de decir es que hay maneras y maneras de hacer las cosas, si esto se hubiese hecho con cartas que todo el mundo tiene o puede tener sin pagar, todo correcto, el punto está en el momento que hay dinero de por medio.

S

#6961 Para eso tienes Snap zone etc etc que te esperas xD.

choper
#6962sanchez1994:

Nerfearlo a la que acaba el pase de batalla es un canteo

Bueno con Surfer han tardao 2 meses :/

Yo sinceramente creo que se les fue de las manos en plan "tienen que estar fuertes", pero en vez de fuertes les salieron rotos.

Iba a decir que con Modok lo han hecho bien, pero luego recuerdo a Nimrod que sale el mes que viene y que huele a que va a estar rotillo, en un deck de destrucción que actualmente ya es bastante fuerte.... y se me pasa xD

2 respuestas
S

#6965 No hay mas preguntas señoría xD.

Si el resumen de todo el tema es:

Cosmético de pago bien / Cartas exclusivas y chetas de pago mal.

Rojosier

En el momento en que las cartas en un mes se pueden conseguir de manera gratuita se desmonta la teoría de muchos, es un pay 2 fast de manual, nada de p2w. Pero bueno que tampoco voy a ser yo el que defienda a una compañía de videojuegos.

2
choper

Más bien en 4-6 meses, pero sí.

1
darksturm

#6920 juegalo por los jajas melon con jamón, como hago yo el 10% de las veces ( advertencia este comentario pertenece a una marca no registrada y carece de homologación oficial de la ESPE, por lo que no debería tomarse seríamente ni usar como referente)

1
kmikase

los mazos de Zabu ahora mismo son una mierda no? tenia uno de Zabu de controlar a piñon dos posiciones con doble jessica jones + doble warpath, pero veo que ahora es basura. recomendais mandar a la basura los mazus de zabu ?

2 respuestas
YaW

#6970 si, los mazos que te funcionaban antes con Zabu ahora post-nerf pues no, claro. Hay que adaptarlos a lo nuevo pero las interacciones que había antes ahora no son posibles.

B

#6965 donde veis lo que va a salir y tal?

Si yo creo que se han pasado en eso. Zabu la verdad que para 3 días que llevo en el juego, noto lo rotisimo que estaba.

Pd: aquí no hay modo leyenda como en el hearsthone o algo así que se vea en la posición que estás ?

#6970 igual sigue siendo usable pero sin llevar 40 cartas de coste 4.

1 respuesta
choper

#6972 En Snapzone pero siempre me salta algún video en youtube antes.

Beckem88

#6961 Yo he puesto un deck :)

2
s3niK

Una pregunta llevo 42 cofres sin sacar un pool 4. Podría quejarme a supp o está dentro de lo normal.??
El último pool 4 que saque fue absorbing man antes del descenso. Hace ya ni me acuerdo..

1 respuesta
RMadness

#6975 Es normal, en el peor de los casos serían 79 cofres entre una y otra

1 respuesta
s3niK

#6976
Son 80 entre carta y carta. Ahm. Tenía pensado que eran 40 entre carta y carta. Ok. Gracias

RMadness

Van por grupos.
Cada grupo de 40 cofres va a tener 1 de pool 4. Si en el primer grupo te salió en alguna de las primeras cajas y en el segundo grupo la abres de las últimas la diferencia será mayor a esos 40 cofres.

En esta página explican cómo funciona el tema de las cajas https://snap.fan/guides/identifying-your-next-s4-card-location/

1 respuesta
s3niK

#6978
No tiene mucho sentido lo que me dices. Si van en grupos de 40. Se supone que cada cuarenta cofres tiene que haber una carta de pool 4. Si he abierto ahora mismo 42 cofres sin una carta de pool 4. Es que algo no va bien..
O me quieres decir que si abrí 2 en menos de 60 ahora puedo tener que esperar 50 o 60 para la tercera??
Porque entonces no van en grupos de 40. Van en grupos de 5 en 200 o algo así... No?

Yo vi este artículo y no lo interpretó así no se:
Una de las novedades con la llegada de los nuevos pools de cartas es la red de seguridad habitual en este tipo de juegos con mecánicas de gacha o probabilidades según la apertura de cofres, y es que los personajes del pool 4 tienen la exclusividad de la red de seguridad, el denominado pity por el que se recibirá una carta de este nivel si no se ha conseguido antes en 40 intentos.

He abierto 42 cofres y según mi interpretación que no se basa más que en leer lo que pone claramente el artículo del mismo Marvel Snap tenía que haber caído una en el cofre 41...

2 respuestas
RMadness

#6979 Mira esa web que he pasado que explican el funcionamiento de las cajas desde que las actualizaron.
Realmente no es un "pity" al uso, es decir no se resetea el contador una vez que te sale la carta de pool 4, tienes que terminar con el grupo de 40 cofres y en los siguientes 40 tienes asegurado otra.

1 respuesta
s3niK

#6980
En tu web hablan del sistema de tokens, no de los pools y lo que te puse yo es de la web oficial de Marvel Snap.
Algo patina aquí..

Será un bug!?

Sería el 3° importante documentado en mi perfil. Todo un récord.

2 respuestas
Lacsas

#6979

Si son grupos de 40, del cofre 1 al 40 (primer grupo) puedes sacar una carta de pool 4, del 41 al 80 (segundo grupo), otra.

Si en el primer grupo tienes la suerte de sacarla en el primer cofre, el 1, y en el segundo grupo tienes la mala suerte de sacarla en el último, el 80, pasan 79 cofres sin cartas de pool 4.

1 respuesta
RMadness

#6981 Hablan de los cofres reserva de coleccionista, que fueron los que pusieron con la actualización de los tokens. Explican el funcionamiento y ahí podrás entender cómo es realmente

RMadness

#6982 Así es.

Vedrfolnir

#6981 -> #4120

Tu piensa en los bloques de ABC pero con 40 letras. Así es fácil de ver.

s3niK

No se.. yo se que descensos incluidos tengo nivel 2644 y solo tengo 3 putas cartas pool 4.
Absorbing Man, She-Hulk y Luke Cake.
Supongo que es normal. Pues vaya una puta mierda de ratio de pick. Esto no se completa en 100 vidas.

2 respuestas
Lacsas

#6986

A partir del 1.006, 1 carta de pool 4 por cada 480 niveles. Ni más ni menos para nadie.

Vedrfolnir

#6986 Pues te vas a reír, pero esas 3, junto a titania, ahora son de pool 3 también, no del 4.
Los bajaron hace unas semanas.

1 respuesta
kingsora

Siempre me gustó Luke Tartas.

3
Rojosier

Estáis gastando tiempo en una persona que no para de trollear desde que posteó por primera vez al hilo xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji