Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lexor

#6930 para tener la colección, no así para ganar.

Para tener dos mozos competitivos te dará, otra cosa es que quieras jugar cosas diferenciadas

1 respuesta
Akaoni

Pido por favor que no volváis con el tema de p2w. Entro aquí esperando ver algún deci chulo, lloro o imagen y me encuentro el mismo tema cada X páginas.

Me alegro el Nerf de SS, ayer perdí una partida empatando en dos zonas contra un SS con este Nerf hubiera ganado.

1 respuesta
S

#6931 Si, eso está claro pero hay que reconocer que quien paga tiene mucha mas facilidad de poder llegar a rangos altos que alguien que no paga, por lo que puede que el p2w a día de hoy no sea exageradamente fuerte pero tras los últimos parches, parece que poco a poco esa diferencia de los que pagan a los que no se irá incrementando.

Yo personalmente me lo tomo con filosofía y trato de jugar los ratos libres como juego de móvil que es. El problema es la gente que se toma un juego de este tipo como juego de cabecera, que por supuesto va a acabar quemadísimo.

Lexor

#6932 pregunte antes pero no se me respondió, como ves a juggernaut ?

Hay uso más allá de junto a storm ?

1 respuesta
MrMeji

Odio eterno a gana ubicacion con 1 carta, gana ubicacion con -10 poder!!

No te das cuenta que yo quiero ganar con 200 de poder?? Es una pereza no poder renovar X misiones al dia para quitarse esas basuras de misiones

4 1 respuesta
P4N4D3R4

Todo este balance para que la gente pille el battle pass.
Era esto o bufar a morgot

He vuelto a mi mazo de patriot.

1 1 respuesta
KaSe

#6934 te sirve también para "asegurar" una ubicación en turno 6 o fastidiar a los wongs/zolas/onslaught/odin, asegurar una ubicación de las de gana 2 cartas o el que mas cartas tenga gana 100 de poder. Pongo asegurar entre comillas porque si te juegan un zola o white tiger o lo que sea te la pueden liar.

B

Joe me compré el pase de batalla de zabu el último día (no sabía que acababa ese día) y ahora lo nerfean.

Vaya mierda xD al menos jugué bastante ese día y si que lo aproveche más o menos pero vaya suerte

Tema rng, siendo el creador de el hearsthone... No me extraña, yo acabé un poco quemado de este por ese mismo tema. El mejor que vi en ese sentido, el gwent, que no se qué habrá sido de el

kingsora
#6936P4N4D3R4:

Todo este balance para que la gente pille el battle pass

¿Eres nuevo?

1 respuesta
Anubis21

#6935 En cuanto ves que ya haces algo de eso en el turno 3, retreat y te cuenta

1 1 respuesta
MrMeji

#6940 ya, pero que me da pereza tener que andar haciendo eso

Doblat

#6919 hace combo con Stature que sale este mes :upside_down:

Kiwith

No se que puñetera build usar la verdad... Descarte no me gusta jugar y por el dichoso Modok todo gira a su alrededor
Para colmo, con los nerfs a SS y Zabu las opciones disminuyen si no tienes cartas meta, galactus sobre todo

Estoy en rango 80 con un deck Bareo y se me quitan las ganas de jugar, por cada 2-3 cubitos que consigo lograr a la siguiente partida los pierdo
En fin ....

1 respuesta
P4N4D3R4

#6939 No, a estas alturas ya se mas que de sobras como funciona el negocio de los f2p.

1 respuesta
stokman

#6943 yo antes tambien jugaba mucho SS o zabu, desde que vi que les iba a caer el nerf estoy jugando cerebro, patriot y alguna guarradita tipo wong con hazmat o gambit.

2 respuestas
kingsora

#6944 A Zabu y SS los han nerfeado porque dominaban el meta, no por el pase nuevo.

2 respuestas
Kiwith

#6945 Gracias por el coment

Builds con Hazmat he probado y son jajas cuando montas todo el Exodia pero los % de winrate me parecen bajos
Es muy estilo Gambito que si funciona, tienes un Flawless Victory pero que winrate tiene....

Ahora mismo he rescatado una build de la temporada pasada de Patriot + Mistique + Wong y SS
Baiteo con Wong para que saquen Encantanda / Cosmo y les meto el otro combo con Ultron

Quizás el apenas tener cartas T4 y T5 me este pasando factura y no pueda aspirar a mazos más divertidos...

1 1 respuesta
S

#6946 Claro y Justo al acabar el pase xD. Por mucho dominio que tuviesen, sacar cosas rotas en un pase de pago para luego cargárselas es una guardada. Cada uno que se deje robar como quiera, pero es que los últimos movimientos que están haciendo en el juego no hay por donde cogerlos.

Edito para añadir la jugada maestra que hacen con el nerfeo y es que al cargarse esas cartas dan motivos para comprar el pase por que si siguiesen rotas para que coño quieres a modok, al habérselas cargado ya la gente tiene un motivo para comprar el pase con la esperanza de que funcione , sea el nuevo meta o por que confían en que sea viable tras los nerfeos.

1 respuesta
Beckem88

#6945 #6947 A mi, personalmente, esta de Hazmat Cerebro no me está yendo mal:

spoiler
3
kingsora

#6948 Cualquier persona con dos dedos de frente, y si tienes experiencia en juegos de cartas más todavía, sabía que a Zabu le iba a caer un nerf tarde o temprano desde que salió.

2 respuestas
P4N4D3R4

#6946 Ahora interesa que lo domine modok, no te enteras.

Mmarscan

Pregunta, han quitado a Mysterio del juego o algo?? porque en la tienda me han salido algunos incluso 3 veces, pero no me sale el puñetero Mysterio....es rarisimo.

2 respuestas
darksturm

#6952 No, no lo han quitado, de hecho lo estoy jugando mas que nunca con sera control xD

Consideralo un "Misterio"

2 2 respuestas
Mmarscan

#6953 Ese es el mazo que quiero jugar que solo me falta el puñetero Mysterio pero NO SALE!
Tremendo "misterio" si

S

#6950 En juegos de cartas tengo la experiencia justa, eso no lo niego, pero si que se de marketing y TODO tiene un aquel, no sacan a zabu a si de fuerte por que si. Claro que estaba claro que lo tendrían que nerfear, pero todo eso ya estaba meditado desde que se saco el pase. Yo ya me lo estoy tomando como algo casual, pero está claro que esto es un sacacuartos xD y si no al tiempo, el juego es divertido y esta chulo pero es innegable que están usando mañas descaradas para condicional la compra de sus pases y demás productos. La gente que juegue tranquila pasará del tema, pero la gente que se obsesiona o quiere tomárselo competitivo, va ha estar jodida.

La forma justa de hacer esto seria un pase solo con contenido estético y potenciadores oro o lo que quieras pero que las cartas se consigan solamente con CL. Pero claro no es mejor poner un carta que será casi imposible de conseguir en un pase de pago y mucho mejor si esa carta tiene un gran peso en el juego.

1 respuesta
choper

#6955 Vamoh a veh.. independientemente de que lo sacasen "roto" para vender más; en todos estos juegos competitivos, que no tienen que ser sólo de cartas, sabes perfectamente que los personajes (o cartas en este caso) van a sufrir varias remodelaciones / nerfeos / bufeos / llámalo como quieras.

Vease lol o cualquier otro juego competitivo.

Es decir, tener más de 3 tardes en esto del mundo de los videojuegos y sorprenderse por estas cosas... es de juzgado de guardia. Y no lo digo por ti, que llevo meses leyendo chorradas en reddit al respecto.

2 2 respuestas
Lexor

#6953 #6952

Lo tengo en la tienda, podéis pasar mazo para ver si lo compro ?

2 respuestas
choper

#6957 No gastes tokens en Mysterio.

1 1 respuesta
Mmarscan

#6957 https://marvelsnapzone.com/decks/serakah-1/

#6958 por que exactamente??

1 respuesta
choper
#6959Mmarscan:

por que exactamente

Porque tiene CL 500 y algo o 600. Es decir le faltan tropecientas cartas importantes y Mysterio no es que sea algo tremendamente necesario.

Que espere a que le salga en caja, y si no le sale y usa mucho algún deck que lo lleve... pues bueno ("pues bueno" y aun así seguirá habiendo 30 cartas más útiles que necesite), pero así a vote pronto gastarse tokens en Mysterio es muy yolo.

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji