Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
s3niK

#7283
Porque prefiero Knull, Galactus o Tanos a Dazzler, pero sin duda mejor que Silver Surfer ahora mismo es...
Es mas, me parece ridículo que Silver sabiendo que lo iban a nerfear lo metieran en Tier 5, será uno de los que descienda cuando toque seguro..

Akaoni

#7289 Ultron no está para nada roto, tiras enchantress o cosmo, lo comentó desde el conocimiento ya que juego mucho patriot.

1 respuesta
darksturm

#7292 cosmo si se da la ocasion condicion y predict le frenas, pero enchantres salvo que el jugador sea novato solo le bajaras uno de los bufadores, pero vamos que quitarle ya un +3 a todos es bastante jodido para el patriot, ya depende mucho de la prioridad y de si jugara a mystica en la misma columna, ahi te forras, se esta viendo un deck bastante curioso de sera nuevo que ademas de enchantres lleva rescue

spoiler
1 respuesta
Akaoni

#7293 Claro, yo he puesto el mismo ejemplo que tiraba todo en la misma ubicación.
Yo ahora meto cartas en las otras ubicaciones y si se da la ocasión tiro Ultron.
Personalmente me parece que es muy fácil ganar a Ultron y más ahora con modok que la mayoría tiene enchantress y/o cosmos .

covaga

estoy por crearme una cuenta nueva. He subido CL como loco y tengo unas cartas de mierda. He gastado mucho oro en subir CL.

3 respuestas
choper

#7295 Qué ganas empezando de cero ?

1 respuesta
Lacsas

#7295

No ganas nada empezando de 0.

Subir a Infinito (si es lo que te motiva) está sobrevalorado. Tener la CL más avanzada vale mucho más que 500 de oro o una skin de baraja.

3 1 respuesta
s3niK

#7297
MMmm tu incongruencia no se muy bien como entenderla.
Si tener la CL avanzada es lo mas importante, y llegar a infinito da oro y mas créditos que quedarte por ejemplo en nivel 60 malviviendo con lo que se facilita subir el CL... entonces en que quedamos.
Es importante infinito o no?¿,
Yo creo que es el logro de cada temporada al que tengo que seguir aspirando, además que mantenerte por encima de 80 de manera continua tras resets ayuda a que sigas viendo evolucionar el meta, en los niveles 30-70 te encuentras con mas bots y aspiradoras que otro poco...

Al menos hasta que saquen modos competitivos y torneo no veo meta y logro mas allá de la tonti diversión que llegar a infinito.

1 respuesta
St3in3R

#7296 jugar contra bots y ser vueniy0

darksturm

#7295 es cuestión de tiempo que pilles las cartas que te gustan, crear una cuenta de cero ademas de no garantizarte que te salgan buenas cartas sera una perdida de tiempo.

Jarcor

Hostia, pensaba que estaba subiendo rapidísimo el nivel de colección cuando solo estoy en el 123 y he leído que no hay límite.

XD

1 respuesta
0nLy

#7301 Bienvenido compañero, siéntate y ponte el cinturón

1 respuesta
Jarcor

#7302 Pero llega un punto en él que no haya más cartas, no?

2 respuestas
0nLy

#7303 Ese punto tarda mucho en llegar xDDD

3 meses jugando a diario bastante. Me faltan 50 cartas aprox.

1
Juni

Pues oye, ya podrían haber puesto antes lo del drop de las cartas

Doblat

Jugando desde Junio en el movil, con los packs de Sunspot y Apocalypse comprados ^^

Las cartas que me faltan, ahora voy a por Valkyrie

1
Jarcor

¿Y en qué es bueno gastarse el oro (f2p)?

3 respuestas
Lacsas

#7307 Lo mejor es ahorrar y comprar packs que incluyan tokens, como el que hay ahora de Mr Negative.

1
Beckem88

#7307 si no te da para el de mr negative que hay ahora pronto vendrá uno de Deadpool que también está guay

choper

#7307 Como te dicen packs con tokens. Eso sí ni se te ocurra refrescar misiones, no vale para nada en ningún aspecto.

De hecho creo que lo han puesto para que la gente lapide el oro.

Lacsas

#7298

No entiendo muy bien lo que quieres decir.

Mi punto es que el juego se disfruta cuando tienes variedad, la variedad te la dan las cartas y las cartas el CL.

Yo cambiaba ahora mismo mi cuenta en CL 2.500 con las 3 seasons que he jugado llegando a Infinito por una con CL 7.000 y todas las cartas de pool 3, 4 y varias de 5, aunque esté en rank 20 y nunca haya pasado del 60. Los títulos y las variantes del mazo no me pueden dar más igual.

Por eso no veo sentido a sacrificar semanas de avance por hacerte una cuenta nueva solo por el hecho de rushear rango en CL bajo (que dicho sea de paso, es un coñazo porque solo juegas contra bots).

Tchumpy

#7303 Y cuando se te acaben, cosa muy difícil, siempre te quedarán las variants...

kingsora

Que chula esta variante que me ha salido, con la animación se mueven los focos del fondo y queda espectacular

2 1 respuesta
Endocare

Yo como os dije hará un par de días me lo bajé y me está encantado de momento pese a que soy un mísero rank 54 xD

Eso si tengo una duda ¿Se puede ver en algún lado un registro de las partidas que he tenido como por ejemplo en Clash Royale? No he encontrado nada bicheando las distintas opciones del juego.

s3niK

#7313
Ahora solo le falta ser una carta que valga pa algo y no un cartón inservible..xD

1 respuesta
kingsora

#7315 para nada es inservible. En mi deck de agentes de shield va perfecta xD

1 respuesta
s3niK

#7316
Agente Shield otro inservible. Ya tienes un mazo inservible. Pero oye, al menos será bonito de ver con sus animaciones..etc..etc :P

1 respuesta
kingsora

#7317 la season pasada me llevó a rank 80, malo no es, y divertido es un rato, creadon cosas todo el rato que el rival ni se espera.

1 respuesta
s3niK

#7318
Los mazos asi son buenos anti meta, y funcionan bien en general en el momento que tiras horas y horas jugando.
Era una bromi eh lo de cartas inservibles. En marvel snap, pocas cartas son inservibles...

1 respuesta
Lacsas

#7227 Y justo en el siguiente cofre después de Maria, Knull xddd

Primera carta de pool 5, no sé muy bien cómo tomármelo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji