Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Jraistlin

Yo estoy notando muchisimo eso que lei unas paginas atras, te emparejan con gente de tu cl, yo que ando ya en 3k, todas las partidas son lentisimas, los rivales aguantando el turno ahi ni que fuera ajedrez macho, se me hacen largas las partidas,y luego para ganar 1 o 2 cubos, que complicado subir ya ahora.

1
covaga

que deck puedo montar con estas cartas ?
https://imgur.com/a/iTMO0cq

2 respuestas
choper

#7262 Muchos.

2
LICI

#7262 https://marvelsnapzone.com/decks/ añade cartas con las que quieras jugar y buscas mazos posibles

darksturm

#7259 Uf que poco me gusta titania xD, la tengo pero es la tipica carta que se que yo voy a ayudar al rival

edit: Pues estoy comenzando a dominar como jugar titania...

1
Lexor

No estoy teniendo naaada de mala suerte, el sábado me cayo sera y andaba rumiando con unos amigos que no podía montar deck con ella, me acorde que hable del dr misterio que no lo compré y me cague en la madre de alguno (sin acritud, vuestro consejo era acertado) y Pam, me cayo el domingo por la noche

Por fin vuelvo a ganar partidas

1 respuesta
choper

#7266 Es que Mysterio no merece la pena por tokens xd. Te encaprichaste con ella y punto, pero nada más.

Y tampoco es necesario para decks de Sera. En los que Bishop juega un papel importante, se podría decir que sí, porque cada copia bufa a Bishop, pero igualmente no merece por tokens.

1 respuesta
Lexor

#7267 si me encapriche y erróneamente era por si tocaba la flute con sera,

Justo lo juego con bishop, gracias a todos por los consejos !

1 respuesta
choper

#7268 No uses a Mysterio.

Si lo usas una maldición de manqueo mortal caerá sobre usted.

Akaoni

Misterio viene muy bien con patriot, donde haces el combo tiras el original y sabes que en esa zona mínimo tienes 4 de poder y las otras, como no tienen habilidad se bufan.
Me parece mejor que la ardilla o brood ( para patriot)

Nujabes

Silver Surfer en la tienda. Lo pillo o no?

2 respuestas
Rojosier

#7271 no

s3niK

#7271
No!, son 6.000 fichazas por una carta que ahora mismo no es top, si quieres un tier 5 tienes otros objetivos mucho mas fuertes.
Como por ejemplo:
Galactus
Knull
Tanos
o Dazzler

1 respuesta
Nujabes

Le quito el pin entonces

1 respuesta
s3niK

#7274
Entiendo que tienes todo el pool 3?

1 respuesta
arrozypollo

Renta pillar a Shuri con tokens o guardo para Thanos/Galactus?

Ya tengo todo el pool 3.

2 respuestas
KaSe

#7276 Shuri es muy muy top. Yo despues del nerf a SS y zabu es la baraja q estoy usando y me va bien.

1
MrMeji

#7276 shuri es god tier

1
LICI

en abril shuri pasara a pool 3

1 respuesta
ZeRoXeRz

Yo estoy jugando con shuri y me va bastante bien, si tienes para montar el mazo no me parece mal.

Dinity

#7279 Shuri se ha comido nerf antes de abril casi seguro xd

1
derek-

#7273 El orden en el cual pillarias esas cuatro cual seria?

Nujabes

#7275 nop
#7231 Por cierto, Dazzler me había salido y no me respondisteis, cabrones.

1 respuesta
Nujabes

Sorry doblepost.

arrozypollo

Ñeh, pues a por Shuri voy, ty snaperos.

Beckem88

Otra temporada más en Omega, esta ha sido la deck que más cubos me ha dado y con la que más he subido. A ver si puedo seguir escalando.

2 1 respuesta
Mmarscan

#7286 Que pondrías si no tienes a She-Hulk?

1 respuesta
Beckem88

#7287 Ufff es jodido porque She Hulk me parece tremendamente pepina aquí. No creo que sin She-Hulk de los mismos resultados ni de coña porque lo que quieres es en T5 tirar a Wave para soltar She-Hulk, Death y si puedes otro pepino (normalmente Aero)

1
Othax

Tío, Ultron no debería tener 8 de poder base. El 99,9% de mis partidas es Patriot/Mystique/Ultron y si uso Cosmo para counterear a Mystique no puedo usarlo para Ultron y hay veces que en turno 6 aunque use Cosmo me gana la zona con los 8 de poder base. Necesita un nerf guapo esa carta

2 respuestas
tDarka

#7289 Pues en vez de llorar usa cerebro y ponte Killmonguer, Rogue o Enchantress.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji