Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Nujabes

¿Esto con Ultron estaría bien no?

Othax

HOSTIASSS voy a tardar 2 siglos en sacarla pero ahí se queda pinneada. Mammmá

1 respuesta
Doblat

#7232 a final de mes se supone que costara 3000, yo tambien la tengo pineada y esperare.

1
kingsora

Con el meta de ahora y tras el nerf a Zabu yo no gastaría en Darkhawk

1 respuesta
Othax

#7234 Ya, la verdad es que en pleno meta de discard es un poco mierda pero merece la pena tenerla para la siguiente season o para cuando sea creo yo, no? Es una carta que hay que tener sí o sí creo yo

1 respuesta
S

#7235 si no recuerdo mal, creo que la siguiente temporada los mazos de descartes van ha estar aún más rotos.

Por cierto aprovecho para preguntar, cada cuantos cofres sueltan carta xD estoy a 2970 y llevo 5 cofres sin nada.

1 respuesta
Dinity

#7236 Cada 4 cofres hay 1 carta, es decir, que si en un set de 4 te toca la primera y en el siguiente te toca la ultima, puedes estar 6 cofres sin abrir carta.

1 1 respuesta
I

En mi opinion, es mejor pinnear Galactus y Thanos, ya que han confirmado que nunca van a bajar de serie 5. Las demas acabaran bajando, por lo que no es worth pillarlas por 6k

1
S

#7237 Gracias por la info, me quedan 5 cartas para completar pool 3 y no veo el fin jajaja, encima lo que me queda quitando absorbing es sin más, como crystal o titania.

0nLy

Los mejores decks siguen siendo con zabu y silver surfer aún después de los nerfs?

1 respuesta
Akaoni

#7240 Los deck han cambiado, sobre todo zabu.
Con zabu limpiabas tu mano de costes 4 en los turnos 4/5 , ahora no puedes hacer eso sobre todo doble Spiderman. Zabu ayuda a bajar cartas antes de tiempo y sigues pudiendo tirar doble Chi en el último turno pero como no tengas cartas fuertes en mesa pierdes. Yo lo estoy utilizando en un deck con negative y estoy pensando utilizarlo en Dino. Creo que con coulson y el avión puede ir bien.

A SS ( no tengo la carta) me he enfrentado a unos pocos pero casi no lo veo, desde mi punto de vista ya no está tan fuerte pero sigue siendo viable, antes era absurdo sobre todo con negative y Wong.

Estas son mis impresiones.

Juni

Pregunta random, ¿de qué carta tenéis más variantes? Me acabo de dar cuenta que tengo 3 de El Coleccionista jajaja

2 respuestas
ralt

yo estoy jugando con el mazo de death+wave+she hulk pero no me apaño a usarlo.

No se cuando tirar a wave y no consigo matar tanto para poder tirar a death y she hulk en turno 6

2 respuestas
ZeRoXeRz

#7243 yo lo he usado poco, wave turno 5 y te sobran 2 energía, she Hulk te cuesta 2, lo que te cueste death y normalmente me daba para meter el demonio 1-6 de the hood

1 1 respuesta
KaSe

#7243 lo ideal es tirar a wave en turno 5 para en el 6 sacar a she Hulk (coste 2), death (coste 0) y otra cosa. Pero tienes q haber destruido al menos 4 cartas creo

Edit: fui lento xD

1 1 respuesta
St3in3R

#7242 3 tengo yo también de Storm.

1 respuesta
ralt

Muchas gracias! #7244 #7245

Rojosier

#7246 yo 4 de Storm xDDD

P4N4D3R4

#7242 Y te falta la mejor.
Yo de yondu y storm tengo 4 de cada uno.

1 respuesta
Juni

#7249 ¿Cuál es para ti la mejor?

1 respuesta
P4N4D3R4

#7250 Para mi es esta pero si que es verdad que la que dieron comprando el pack no esta nada mal.

1 respuesta
Juni

#7251 Nunca la había visto, me encanta.

ZeRoXeRz

Dos cartas para terminar pool3, me acaba de salir bast en tienda, merece la pena, o busco galactus/thanos, tengo 900 tokens

1 respuesta
MrMeji

Yo tengo 4 del dinosaurio, collector y storm

Beckem88

Está jugándose ahora una kazoo con magick, she hulk e infinaut que me parece ultra curiosa

2 respuestas
darksturm

#7255 a verlooo

2 respuestas
Juni

#7253 Yo puedo contarte lo que voy a hacer. ME faltan 3 cartas del pool 3 y ahora mismo tengo Aero en tienda y 1000 tokens. Prefiero "jugármela" y que me salgan las cartas en los próximos sobres y guardar esos tokens para Tharnos/Galactus que les tengo muchas ganas.

#7255 Vaya popurri de cartas. Eso nos gusta, pasa deck!

1 respuesta
Beckem88

#7256 No lo he jugado yo, me lo he encontrado un par de veces así que tampoco te puedo decir exactamente que lleva. Pero tiene a todos los sospechosos habituales de Kazoo + Moon Girl + She Hulk + Infinaut + Magick

1 respuesta
Doblat

#7256 #7258 #7257 lo jugué ayer:

Titania por Antman vale
No lleva a Kazoo pero se le podría añadir, hoy a las 15:30 subo video del mazo con partidas y explicación

1 1 respuesta
choper

Oh noes, me ha salido Wakando Forever en tienda y no tengo los tokens :/

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji