Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Akaoni

#7200 Si me ha pasado, el día que me salió magik o negative, me sale la ubicación robas del mazo del contrario.

Son cosas muy raras.

Othax

El juego además de meter bots, algunos vienen con fails en la matrix o alguna mierda. Mirad qué cosita más wapa me acaba de pasar:

2 respuestas
choper

Pero digo mazos espejo justo la primera vez que juegas con esa carta o cambias de mazo.

Por ejemplo yo tengo abierto el juego todo el día y le doy de vez en cuando, me he tirado toda la mañana jugando con mazo Hela-Lockjaw. Todo el día.

Pues hace un rato largo cambio a uno de Negative que me he hecho con el perro... y justo la primera partida me pone a un pavo con un deck de Negative xd. Me ha pasado ya demasiadas veces con muchos decks/cartas.

El otro día que me pillé al Negative, adivinad; la primera partida que me eché con esa carta fue contra un deck de Negative. La primera.

2 respuestas
ZeRoXeRz

#7203 Es la partida tutorial, para que aprendas a usarlo, kekw

1
Kartalon

Este mazo de Galactus es tan infalible cuando salen bien las cartas como aburrido de jugar...

NSFW

Básicamente se trata de esperar a que salga Electro o Wave + Galactus y tener un espacio bien preparado con los goblins para hacer Snap y llevarse cubos.

Las primeras cuatro o cinco veces te hace gracia ver todo explotar y/o que te suban el Snap cuando te ven snapeando con una partida que parece perdida. Pero luego pierde la gracia.

1 1 respuesta
stokman

#7190 dejala pasar primero creo q es mas importante el pool 3

2
y34hl0ve

#7200 Yo también he notado cosas raras, pero lo mismo es paranoia xD

Lo típico de estar jugando con un deck, que no te juegue nadie en 15 partidas un armor/cosmo, ponerte mazo de destru y todo cristo tiene armor turno 2 y cosas así.

Inmolatus

#7205 hasta que empiezas a jugar contra gente que se conoce el mazo y tiene counters. Te comes los cubos con patatas.

1 respuesta
Beckem88

#7202 Eso me pasó una vez, no pasa mucho, pero puede pasar.

Kartalon

#7208 Hombre, eso se aplica a literalmente cualquier mazo, pero si ya has conseguido meter los goblins (que es cuando se cantea el mazo, antes tampoco lo ves venir) y tienes a Galactus y a Death o a Wave, Galactus y Spider-man poco counter le puedes hacer, te hueles el counter antes de meter a Galactus y te sales perdiendo el cubo de rigor. Vamos, por ahora el mazo más infalible/aburrido que he jugado. Es difícil no llevarse 2/4 y perder como mucho 1.

1 respuesta
s3niK

#7202
Más bots que jugadores tiene Marvel Snap

Inmolatus

#7210 si juegas wave o electro turno 3 o 4, ya deberían saber 100% que viene Galactus, es la única razón para jugarlos ese turno. Si juegan un deck con el perro, Aero, debris, viper, goblin, juggernaut, profesor x, spiderman, etc. Es insta lose. Y eso hablamos de cuando te salga el combo, que un % de derrotas te llevas por no robarlo o por localizaciones que te matan el combo.

Vamos, llevo jugando Galactus 3 seasons como main deck y aunque antes era gratis, conforme la gente aprende y subes a rangos más altos, el winrate se va al garete. Cualquier cosa por encima de 50-55% winrate es un espejismo.

1 respuesta
Just1n

#7203 A mi eso me pasa con el deck de cerebro. No me encuentro a nadie jugando cerebro, o quizas un 10%. Cambio de mazo a cerebro 2 y me salen un 50% jugando celebro. O al menos en un porcentaje mas alto que jugando otros mazos. O esa es mi impresion.
Serán bugs :D

Kartalon

#7212 Lo de que un % de derrotas te llevas por no robarlo o por localizaciones es obvio (con este y con todos los mazos), pero vamos, te piras con una. Y anda que no hay mazos que he visto a peña jugar wave en 3 para soltar otra cosa gorda en 4. Pero vamos, que aunque se lo huela para el 3/4 lo tienes fácil para ver si te va a salir el combo o no.

Othax

Pero qué cojones? Alguien sabe qué ha tirado este tío para que tuviera una Death en el segundo turno? Se me ha caído la partida y al volver me encuentro con esto, wtf?

1 respuesta
s3niK

#7215
La primera ubicación llena aqui con rocas, se destruyeron 8 rocas en turno 1, death le cuesta 1. GG

3
kingsora

Este cabron me ha bajado doble Wong, Doble Shuri (1 en Wong), Doble Taskmaster, BP en Wong, She Hulk, un Lizard de 40 de poder...... Pero contra el poder de Valkiria poco ha podido hacer

1 1 respuesta
s3niK

#7217
Me puedes pasar tu deck? Que me acaba de salir Valkirie y parece interesante.
Si por fin después de 13929838 cofres me salio un tier 4!!!

1 respuesta
kingsora

#7218

1 1 respuesta
s3niK

#7219
Gracias lo testeare, parece bastante anti meta y divertido!

covaga

la season anterior subí a omega sin problema pero ahora estoy teniendo problemas en llegar al 50, estoy flipando

1 2 respuestas
Othax

#7221 Por supuesto. Porque este maravilloso juego no empareja por rango si no por MMR y CL. Básicamente vas a jugar contra peña que ha llegado a omega también pero en low rank y más difícil aún porque en lo que has tardado en subir a omega has subido el CL xDDD

Beckem88

#7221 la season pasada llegué a 84 y en esta ya voy por el 77 y volando con Death Wave

1 respuesta
Turkel

No iban a meter un modo torneo?

1 respuesta
s3niK

#7224 sep, esta en el road map como proximo añadido!

1
covaga

#7223 yo estoy subiendo con death wave pero sin she hulk.

me acaba de salir Knull, buscaré una deck para implementarla.

Lacsas

#7047

Si antes lo digo... 40 niveles nada más entrar en el cuarto bloque de pool 4 (2.446) me sale María Hill.

2 cartas de pool 4 casi seguidas y las 2 mediocres. Qué puta bajona, y lo peor es que ahora fácilmente me puedo pegar 700 niveles sin otra.

Solo falta que anuncien que 2 o 3 de las que tengo las bajan a pool 3 en unas semanas para el combo del asco xDD

1 respuesta
Mustang22

#7227 Pues muy seguramente sean esas 4 las que bajen este mes ya que son las más antiguas..

kmikase

#7200

O descartar a Hela con SIf el 90% de las veces que la tiras habiendo 200 cartas altas más ¿?

me siento identificado

1 respuesta
Akaoni

#7229 Lo pone en la propia carta;
Al revelarse; descarta siempre a hela si lo tienes en la mano.

5

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji