Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
s3niK

#7376
Como te gustan los mazos yolos..xD

1
choper

No puedo esperar a armar el mazo AgathaJaw.

2 respuestas
derek-

#7382 compartelo a ver, yo tengo un par de ellos de agatha.

1 respuesta
kingsora

#7382 suena prometedor:joy:

choper

#7383 Se va a componer de Agatha, perro y Moon Girl para poder clonar todas las Agathas y todos los perros posibles.

2
S

A mi me mola mucho el que va con wave no sé si será el mismo que decís, pero si sale bien en turno 4 te la quitas y preparas la De Dios xD. Pero es muy yolo.

Huston

Algún mazo guapo con Patriot? Era una de las más tochas que me faltaban de pool 3.

Sé que hay uno muy divertido con Debrii y tal, pero no sé

1 respuesta
Lacsas

10 partidas he jugado hoy, 9 contra Thanos y 7 u 8 me han pintado la cara.

Menudo día para jugar. La ubicación mola pero es demasiado abusable por algunos mazos.

B

Oye, el pity para cartas del pool4 era de Máximo 79 cofres (yo llegue a abrir una en el 74), existe pity para las de pool5?

2 respuestas
Vedrfolnir

#7389 que yo recuerde no, te puede tocar o te puede no tocar. Lo más probable lo último.

1
Lacsas

#7389

No, que se sepa nada garantiza cartas de pool 5. Porcentaje muy bajo así que mucha mucha suerte.

Hay CCs que no han olido cartas (al tener ya todas la de pool 3 y 4) en miles de niveles de colección.

1
Ragebar

#7387 Yo juego este deck

1
Beckem88

Por fin pineado el Galaxias en tienda y tengo 4400 tokens. Y en nada se vienen 1500 del pack de Deadpool... Siuuuu

1
Doblat
4 3 respuestas
I

Joder a este paso no llego nunca a completar el pool 3. Al menos Coulson y Maria ya las tengo de antes

Beckem88

#7394 tengo la pool 3 completa y de ahí solo me falta coulson... Así que mira como tiemblo 🤣

Ragebar

A mi me quedan 24 cartas de pool 3, poco a poco =)

s3niK

#7394
Veis si antes lo digo....

#7291s3niK:

Es mas, me parece ridículo que Silver sabiendo que lo iban a nerfear lo metieran en Tier 5, será uno de los que descienda cuando toque seguro..

Soy medio adivino!

Me mola el Knull en tier 4!!

Bajan Heli para que la peña se pueda armar su mazo M.O.R.D.O.K y pasen por caja todos como buenas ovejas, ya les empiezo a ver yo a estos las formas, metemos a Silver en pool 5, nerfeo y para pool 4, si total la peña ya se compro el pase para jugarlo ahora como si no lo vuelven a tocar.
El próximo parche cuando termine la temporada será para nerf al descarte y vuelta a empezar.

Espero que aparte de preocuparse por su economía que lo veo muy lícito, metan el battlemode que habían prometido.

Yo este mes paso del pase, el tal mor es una moda basura que no va a ningún lado. Total por perder 5 variantes y 500 creditos y 500 gold no merece la pena fundirme 10€ para una carta que en dos meses sera tier 3.

2 respuestas
Nujabes

#7398 Pues es muy divertido de jugar, me lo estoy pasando pipa con el.

1 respuesta
s3niK

#7399
Divertida es Ghost, mordo... como se llame es un cubo de mierda con mas RNG que el culo de un mono.

Juni

#7372 también te los puedes comprar tú y mentirles a gusto

1 1 respuesta
Lacsas

#7394 Tengo todas las de pool 4 y dos de pool 5, qué desgracia macho xddd

1 respuesta
KaSe

Ay ese knull bajando a t4 justo para cuando compre a galactus, que rico papi.

Doblat

#7398 Las cartas que bajan no son aleatorias o las elijen ellos, van bajando según fecha que salieron, así que le tocaba si o si a Silver surfer haha de momento sigue el patrón, al mes que viene Blak Panther también bajara a pool 3

#7402 Yo ire a por Darkhawk las demas me falta Maria Hill y Sentry :D

2 respuestas
KaSe

A mi darkhawk despues del nerf a zabu no me parece tan tan top. La he intentando usar pero no es ni la sombra de lo que era el mazo (al menos el de antes, el de la variante con el dino no la he probado).

Rojosier

#7404 yo creo que el mes que viene bajan Orka, Attuma y MBaku, y ya a finales de abril volverán a bajar BP, Shuri, Bast etc

S

Yo en este sistema veo un problema, creo que si todo lo nuevo pasa a pool 5 va ha ser casi imposible hacerse con el hasta que baje y para entonces el esas cartas ya no serán tan buenas o efectivas, véase Darhawk que baja tras el nerf de Zabu.

Creo que sería más justo que se repartiesen entre 3 pools y no todo al pool 5 por que llegará un punto que tendrás de todo menos pool 5 y como tengas que esperar un mes para una carta desfasada no se donde está la gracia del juego xD.

Es solo opinión personal y espero estar confundido por que no veas que bajona me da pensarlo ahora que sólo me quedan 3 de pool 3 y veo que voy a estar sin cartas nuevas hasta dentro de 480 niveles xD.

1 respuesta
kingsora

#7407 bienvenido al mundo de los que tenemos pool 3 completo desde hace meses.

1 1 respuesta
S

#7408 Un honor entrar en el club xD.

Ando haciendo cuentas y creo que voy a tratar de llegar al 3238 sin abrir ningún cofre con lo que creo que me garantiza las 5 cartas que me faltarían tras la incorporación de las nuevas al pool, y como mi ultima carta de pool 4 fue en el 2638 en ese tramo de unos 20 cofres sin abrir me darían sobre el 3118 una pool 4 a si que si me espero no me como ninguna que luego baje y completo el pool del tirón xD. Espero que salga bien, a si puedo empezar a ahorrar como un un bestia tokens para pool 5.

SniPy

Me ha salido hazmat, ¿Alguien que la tenga me pone un deck? Tengo ganas de perder cubos :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji