Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
BLoocK

#7410 necesitas tb luke cage

1 1 respuesta
kingsora

Joder, tengo todas las que bajan a pool 3 xd

Al menos me será más """"""""""""facil""""""""""""" conseguir tokens.

1
SniPy

#7411 lo tengo también por eso pido un deck, lleva muerto de risa 1 mes.

1 respuesta
BLoocK

#7413 El core es hazmat + luke cage + wong + odin + ironheart

Algo así tiene buena pinta
https://marvelsnapzone.com/decks/checkhazmate-3/

1
S

Se me está haciendo eterno subir xD, Del 40 acabo de llegar al 65 pero está siendo un suplicio xD, una racha de 5 ganadas y 6 cubos xD.

MrMeji

Pues hoy me ha tocado Coulson, de las que bajan me falta María

Batolol

Entonces vuelve a ser buena idea guardarse los créditos para abrir todo cuando hayan bajado de pool las cartas?

2 respuestas
Dinity

#7417 Depende, te interesan más las cartas que bajan a pool3 o las que te quedan por sacar de pool3? Por ejemplo, en principio no usaré demasiado Helicarrier ni Coulson de momento, asi que me renta mas seguir abriendo cofres a ver si me sale alguna de pool3 que me interese xD

Eso claro, contando que que te salga una pool4/pool5 en dos semanas es improbable.

S

#7417 Creo que con que no abras las cajas vale. No estoy al 100% seguro pero creo que puedes seguir subiendo CL sin abrir las cajas.

s3niK

#7401

Si quieres te comparto pantalla por discord a ver si así te callas un mes...

Lo lograste bro, eres el segundo figura en la historia de MV que acaba en mi lista de bloqueados.

1 respuesta
s3niK

#7404
Gracias Doblat, no conocía ese dato.

Sorry, doble post!

BLoocK

Jugada del año:

He tirado 3 veces en 3 turnos seguidos a Thor en la ubicación del tunel, y las 3 veces me lo ha cambiado por el martillo.

GGWP

3 1 respuesta
S

#7422 ¿Por qué metes Thor en esa zona?, El martillo todavía pero Thor.

s3niK

Dios la nueva ubicación destacada es RNG asqueroso puro y duro, que horror de sitio!

1 1 respuesta
S

#7424 Yo a base de palos y calentarme a jugar descartes, creo que poco a poco puedes ir reduciendo el rng de ese tipo de mecánicas. Teniendo muy presente que tienes en mano y que te queda en el deck, puedes ver que depende que juegues pueden pasar x posibles cosas y en función te lo que estés jugando puede que salga lo que salga te beneficie. Claro que siempre tienes posibles que te jodan la partida, pero con paciencia es hasta divertido xD.

1 respuesta
s3niK

#7425
Estoy ganando mas ahora, con Storm y Scarlet, y gg rng!

1
KaSe

O montar la lockjaw reveal y tienes un lockjaw de gratis por si no te sale

1
kingsora

En serio si podeis ahorrar para Thanos hacedlo. Es otro juego totalmente distinto, llevo jugando desde la beta y no me habia divertido tanto nunca xD

1 4 respuestas
S

#7428 No me pongas los dientes largos que lo tengo pineado y solo tengo 100 miseros tokens xDDDDDDD.

derek-

#7428 mil fichas y pinearlo

1
_kiNG_

joder pues me parece que voy a tirar a Thanos en vez de Galactus xDDDD

Lexor

#7428 por las gemas ?

Porque el efecto de thwnos es muy plano, no ? Solo gana diez de poder

1 respuesta
Bachoqueto

Me han salido seguidos en cofres primero Shuri y ahora Shehulk, que puta suerte xDDD
Ahora a ver como las uso. Por el momento estoy con una de hazmat que cuando sale bien son risas.

1 respuesta
KaSe

#7433 con zero, tifoid, redskull, zola, taskmadter y poco más

1
kingsora

#7432 Si, las gemas es lo bueno de la carta. Con Lockjaw es una fiesta.

Juni

#7420 Ten cuidado de no bajar, fantasma.

#7428 Ojalá tener a Thanos, me parece la carta más divertida del juego. y eso que no he podido jugarlo aún, pero cuando lo he tenido en contra ha sido una fiesta.

PORRiTOFDEZ

La pool 5 es un problema, de momento somos minoría los que tenemos la pool 3 completa y estamos en el "endgame" pero cuando el grueso de la player base llegue algo van a tener que hacer. Te puedes llevar semanas sin sacar nada, cuando llegas a infinito te quedas sin alicientes.

Othax

Soy yo o en los mazos de rng rollo Lockjaw/Jubilee si tienes cartas low cost tiende más a sacarte eso? Estoy probando uno el que lo único low cost que tengo es el propio Lockjaw y un Sunspot y es abismal la cantidad de veces que prioriza eso a las cartas de alto coste y me trollea el game entero xDD muy rng no son eh

1 respuesta
KaSe

#7438 magufadas tuyas, a mí me saca a Chávez partida si partida tambien

2 1 respuesta
MrMeji

#7439 a mi si tienen posibilidad de sacar a wasp, o jubilee o lockjaw, la sacan 100%

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji