Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
choper

Ya que habláis del perro, voy a compartir mi mazo superior de Perro. El que yo uso y por tanto es el mejor, pero podéis compartir el vuestro:

Leech viene muy bien con el perro porque sacarlo pagando 5 no mola, yo al menos no lo uso en un deck sin el perro por eso mismo. Pero si te lo saca el perro de free pues has jodido al contrario.

Da muy buen resultado eh, es un deck competente.

2 respuestas
Juni

#7441 Yo nunca había usado al perro hasta esta season y bueno, me está encantando. Yo juego una versión de descarte pero voy a darle un tiento a la tuya.

2 1 respuesta
s3niK

#7441
Eso sí que es PERRAZO! xD
Casi como tu perro viejo! ;)
Joer, de las 8 cartas tier 3 que me faltan que mierda que 2 sean THORTILLO y THORTILLA!

1
choper

#7442 Sí bueno hay ¿2? variantes del perro, una sería on reveal y otra descarte.

Ahí ya no entro, yo prefiero on reveal perro, aunque usé durante un tiempo el de descarte. Ahora con Modok/Hela prefiero usar descarte pero sin perro.

darksturm

Lo de tiraros puyitas lo podéis hacer por privado, que cansa mucho

3
Rhs

Me ha salido galactus en la tienda, tengo 2600 tokens, tengo 8 cartas de pool 3, las más usables son mystyque y absorbing man, armin zola, Falcon, y alguna mierda más, imagino que me diréis que no pinee y vaya para las más tochas pero creo que si no lo pineo no lo huelo en meses xd en cambio así me aseguró tenerlo en unos dos o tres máximo

2 respuestas
Juni

#7446 Mírate el mazo de Galactus y lo que lleva y a ver si te renta.

1 respuesta
Rhs

#7447 tengo mis dudas, la verdad más que nada por lo que cuesta llegar a los 6k tokens xDD

Lacsas

#7446

Con 8 cartas de pool 3 ni te plantees pool 4 y 5.

Yo iba subiendo CL sin preocuparme mucho de la tienda y cuando ya llegues a un punto que te quedan 1 o 2 cartas de pool 3 para hacerte un mazo competitivo, dependiendo de cuáles sean, me planteaba pillarlas.

Lacsas

Doble post de rage.

Cada puta partida igual desde que han metido la nueva ubicación.

Yo no sé si es que me he perdido alguna oferta de Thanos o qué, pero lo tienen sin exagerar 7 de cada 10 personas con las que juego. Y todas me pintan la cara.

Este hijo puta me ha bajado 30 puntos en el turno 3.

kingsora

Volando hasta rank 81 con Thanos

1 1 respuesta
Juni

#7451 Este es tu mes

1 respuesta
kingsora

#7452 no creo, normalmente me quedo atascado en el 90 y algo y no juego tanto. Aunque me veo fuerte con el deck de Thanos la verdad.

1 respuesta
B

Yo esta season le estoy dando mucho menos la verdad, y las últimas ubicaciones tampoco ayudan. Estoy a uno o dos corres de la última carta del pool3, Luke Cage xd 3108 de CL.

Juni

#7453 Yo estoy en el 90 ahora mismo y si veo que subo unos cuantos niveles más sin esfuerzo le doy duro como el mes pasado. Y joder, ojalá tener a Thanos, que envidia me das, cabrón.

1 respuesta
kingsora

#7455 mis 6k tokens que me ha costado el cabron, que soy CL 4200 y no tenia ni una de pool 5 xD

1
S

Los que andáis al 90 por curiosidad. ¿Cuántas horas le echáis al día?

1 respuesta
Fun-T

Vuelvo con una nueva edición de "Bugs", a ver si me lo podéis explicar: tiro un hobgoblin en vormir. Ya había hecho el efecto de la ubicación sacando un Korg y destruyéndose en el proceso. Cuando cambia de bando, colocándose enfrente, se destruye. El rival no había tirado ninguna carta.

Ahora, en la carta pone "al revelarse: tu oponente toma el control de esta carta". Luego tú la juegas y después hace el efecto, pasando a formar parte del tablero del oponente. ¿Por qué se ha destruido si el que la había jugado inicialmente era yo y ya tenía varias cartas ahí?

Juni

#7457 Cuando voy al baño, transporte público cuando lo cojo o antes de dormir entre semana. Los findes si juego en PC un par de horas como mucho mientras veo alguna serie o algo

1
s3niK


Esto si que es una fantasmada del juego!
xDD

1
S

Hasta la poya del matchmaking xD una veces te emparejan en diamante contra infinitos y otras con bots que ostias es esto xD.

Lo diré mil veces, escalar es más echarle horas y coña qué habilidad.

1 respuesta
SniPy

Sólo vengo a decir @BLoocK te quiero ❤️❤️

1 respuesta
BLoocK

#7462 te lo estarás pasando bien haciendo el guarro no? jaja

1
Juni

Por fin me ha caído Aero, joder xDDDD

2 cartas para terminar el pool3

Othax

#7461 Cómo sabes el rango de la peña contra la que juegas? Me molaría verlo a mí también

1 respuesta
S

#7465 Por las recompensas como los títulos xD.

1
YaW

16 1 respuesta
kingsora

#7467 jajajajaj

Si hubieses puesto el avatar de cierto user te coronabas

1 respuesta
B

3118CL pool3 completado. Empieza el desierto.

2
S

Acabo de leer un artículo en snapzone y espero que boy áreme en meter nuevos modos competitivos o no competitivos, por que ahora mismo es insufrible jugar xD vas a puto cubo por partida. Es que te puedes tirar 2 horas para un par de niveles.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji