Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
choper

#7980 Pues es en 6. O era en la última actualización como digo.

1 respuesta
Beckem88

#7978 Me ha costado pillarlo xD

1
Lexor

#7981 según la carta que puse, es en el turno cinco

1 respuesta
choper

#7983 No si la puedes tirar antes.

1 respuesta
Mustang22

#7980 Pues es esa se supone que es la gracia, jugarla en el último turno para ver que es lo que pretende jugar el rival, con la contra de que siempre puede jugar otra cosa distina después, si lo juegas en el turno 5 sería como daredevil pero bastante peor.

Lexor

#7984 obvio, si te sale el escenario +5 energía podrías tirarla en el t1 pero creo que eso no es lo standard

Beckem88

¡Family! Estamos en Galáctico gracias a una baraja que puso @Doblat en su twitter no hace mucho :D

5 3 respuestas
xCrisdinho

#7987 pinta a divertida, ojala tener a she hulk xDDDD

1 respuesta
Beckem88

#7988 Es buena baraja, divertida y además tienes muchas herramientas para lidiar con muchas cosas. Sin She-Hulk es jodido por el combo de turno 5 aunque he ganado muchas veces sin tener que usarla

1 respuesta
xCrisdinho

#7989 Como es el combo realmente? por guardar la foto hasta que consiga a she hulk, que no debe quedarme mucho

1 respuesta
Beckem88

#7990 En T5 tiras Wave (sin gastar nada más) y así tiras She-Hulk (coste 2) y otra carta más (cualquier carta costará 4 así que puedes jugar con Shang, Aero, Doom... como veas)

Pero lo bueno de esa baraja es que si no tienes combo tienes herramientas suficientes para jugar otras cosas y aun así ganar

1 1 respuesta
MrMeji

Ojala fuera real

1 1 respuesta
YaW

#7992 muy top, el efecto me flipa.

1
frtzk

#7963 Sigo pues sin entender tu perspectiva...

De normal, si nadie hace snap la partida ganada son 2 cubos y si te retiras 1.
Si alguno hace snap y se retira, solo es uno, pero si "aceptas" ese snap sube a 2 cubos, si te retiras pierdes 2 y si ganas 4 cubos.

Que mas se necesita para esta mecanica?

Igual te refieres a que, en turno 5 si uno de los 2 snapea, la retirada costase 2 si o si aun que tu no aceptes ese snap?

PD: La educacion bien por tu parte.

4 1 respuesta
Aidanciyo

Yo sacaría una carta que obligue al otro a hacer snap

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#7995 Pero que te doble los cubos que pierdas si no sale bien.

YaW

#7995 close enough

YaW

Doble posteo para decir que me acabo de terminar el pool 3 oficialmente, al nivel 3.262

3
chestterzgz

Por fin he acabado el pool1, poco a poco, me recomendáis algún mazo full pool1 con carnage o devil dinosaur(que sea copia pega pls)

1 respuesta
choper

#7999 https://snap.fan/decks/200201/

Pool 1 de destrucción es mierda. Mejor dino o el típico on reveal de Odin.

Aunque en winrate en pool 1 yo diría que sigue siendo el de Zoo ongoing, búscalo en esa página.

1 respuesta
chestterzgz

#8000 voy a probar ese mazo estos días y así sigo aprendiendo que parece que tiene chicha, hasta ahora he llegado al 40 con un onreveal con odin de jefe, espero que seas igual de bueno a esto que al tarkov jajajajaj

1 1 respuesta
Ragebar

Me acaba de salir este señor D:

2 respuestas
Lexor

#8002 y a mi mi primera carta de t4 súper krull.

Exprópiese su suerte D :

Lord_Khronus

#8002 Es peor de lo que parece, pero con Galactus va bien

1
choper
#8001chestterzgz:

espero que seas igual de bueno a esto que al tarkov

Creo que te confundes de usuario xd

Yo al Tarkov en su día vicié, pero no con nadie de MV :/

En cualquier caso el típico de Moon Girl y DIno funciona bastante a esos levels.

1 respuesta
chestterzgz

#8005 no jugué contigo pero vi alguna vez tus stats de cuando le viciaba y te manejabas bien.

1 respuesta
KaSe

#7994 algo así que siempre ganes o pierdas mínimo 2. Perdón por las formas pero ese "nonsense" del final me sentó mal xD. No tuve buena mañana.

2
choper

#8006 De verdad creo que te equivocas eh.. jugué muy muy poco y era manquillo/acojonado xd

I

#7973 baja a pool 3 el mes que viene. Yo creo que es tirar fichas

1
Doblat

#7987 Me alegro tio! A mi me llevo a infinito este mes haha

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji