Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
alfa036
#7950choper:

Lo que repito no entendemos algunos es que haya gente, que la hay, que parece que el gameplay como tal le parece secundario si no está desbloqueando cosas casa 3 minutos.

esto es super común en los videojuegos actuales, solo mira el juego más popular (fortnite) y su ratio de actualizaciones (1 vez a la semana contenido nuevo) + sus premios por jugar

#7950choper:

Entiendo entonces que si tuvieras ahora todas las cartas del juego, o el 99%, ¿ te dejaría de gustar el juego ? (pregunto)

el problema es que cada semana meten 1 carta que me la suda, porque no la tendré nunca y se atasca el meta en consecuencia aunque saquen 8 cartas al mes

1 1 respuesta
choper

#7951 La mayor cerdada para mí es para los que no tenenmos completada la serie 3. Porque ya cada mes dropean cartas a tier 3, por lo tanto cuesta más terminarlo para empezar a recibir 400 tokens en las cajas.

De hecho no sé cuánto se tardará ahora de media en terminar series 3, pero es una tocada de pelotas.

Si el juego tienes cosas muy cerdas, eso no lo discute nadie.

Huston
2
Glaed

Habláis de las recompensas y el disfrute como si fueran algo totalmente independiente. Que igual el punto es ese, hay gente que no necesita que el juego le de contenido adicional de forma recurrente para disfrutar del mismo, pero la realidad es que un juego que no evoluciona al ritmo que la comunidad exige se va muriendo cada día y jugadas como la de sacar cartas OP en season pass para luego nerfearlas el siguiente mes es la guinda del pastel. Con esto quiero decir que el juego no este bien? No. Solo que se están enfocando por contentar un tipo de jugador y a muchos otros los están dejando de lado, cuando se puede conseguir contentar a todos si se toman las decisiones adecuadas y se escucha a la comunidad, porque estaremos de acuerdo de que el mayor problema del juego actualmente es el desarrollo/evolución una vez terminas set3 no?

1
SniPy

3
KaSe

Para mi el mayor problema es la mecánica de SNAP, xq es lo que hace que subir se eternice. Entiendo que no lo van a quitar pero algo tendrían que cambiar y que retirarse no salga "gratis".

1 respuesta
frtzk

#7956 O sea, que si tienes la partida perdida tenga mas penalización retirarte que perder? WTF compi?

Dile a los jugadores de poker que van a perder mas retirando la mano que jugando un all in, nonsense.

2 1 respuesta
choper

Seamos honestos, si se pudiesen desbloquear todas las cartas en 2 meses, la gente también se quejaría y muchísima gente dejaría de jugar a los 3 días.

Si nos vamos a quejar por una cosa o por otra, tenga sentido la crítica o no.

Al fin y al cabo es un juego de móvil... bastante "free to play friendly" es, aun teniendo cosas de mierda como tiene. Yo antes de jugarlo me esperaba tener que pagar sí o sí por jugar decks medianamente competentes y/o por obtener ciertas cartas, y mira... ni tan mal.

2 1 respuesta
S

#7958 Aprovecho para responderte también al comentario anterior jaja.

Si tuviese el 99% de la colección me aburriría en el momento que ya tenga mas que vistas todas las cartas y mazos. Que es lo que pasa al completar pool3. Tardas tanto en conseguir cosas nuevas para poder probar mazos diferentes que te acabas cansando de jugar.

Lo que tendría es que existir un puntos intermedio ni tanto ni tan poco.

Endocare

Viendo todo lo que comentais, supongo que puedo dar gracias por ser relativamente nuevo y estar en rango 34.

1 respuesta
S

#7960 Correcto, xD. Disfruta que hasta que llegues a ese punto que está debatiendo te queda mucho. Ahora estás en lo más entretenido que es descubrir el juego poco a poco.

arrozypollo

Yo no entiendo el rollo de llegar a infinito para una puta jodida skin de funda la verdad, llegue 2 veces, y ni de coña merece la pena el grindeo, lo suyo para no quemarse es llegar a 70 que es donde esta lo worth, teniendo en cuenta que la brecha de tryhardeo empieza entre 50/55 es "fácil" dependiendo de la skill de cada uno.

1 respuesta
KaSe

#7957 he puesto yo en algún sitio q salga más caro retirarse que perder? Que cueste lo mismo, 2 puntitos y más si hay un snap por el medio.

Y los nonsense te los metes por el culo.

2 1 respuesta
Beckem88

#7962 Yo unicamente quería llegar al 90 por los 500 de oro, pero no paso del 88 :(

1 respuesta
LICI

ojala tener adn casual xd

Juni

#7921 Yo tengo pineado a Thanos y tu comentario es la primera noticia que tengo de que va a salir Kang, la verdad.

Maldito seas

1 respuesta
Lexor

#7966

Y esto anda por ahí pero no confirmo que sea fiable

1 respuesta
Juni

#7967 Eso y nada es lo mismo xD

1 respuesta
Lexor

#7968 pues ya se que no pierdo el tiempo buscando rumores para ti xD

1 respuesta
choper

Eso ya es leak que sacaron hace unas semanas los de Snap.fan y que yo sepa hasta ahora siempre se ha cumplido lo que han lekeado (y han lekeado todo). Tiene pinta de que tienen contacto con los desarrolladores.

Kang si no recuerdo mal en la última actualización; se tira en T6 y el turno se reinicia, sin Kang, que se pira a manquear contra Ant-Man en una peli mediocre.

2 respuestas
Lexor

#7970 calla que para mapache no es nada xd

Juni

#7969 Cuando te contesté sólo había un tweet y esa era mi opinión, ya que lo que quería era el 2º tweet y te lo agradezco, pero veo que sólo quieres venir a traer mal rollo como en OT. Silenciado y ya van dos en este hilo, espero que no sean más.

xCrisdinho

Buenas, me ha salido shuri en la tienda, tengo 4k de puntos y cuesta 3, me la recomendais? que necesitaria para poder jugarla en plan combo, a ver si tengo lo demás!

1 3 respuestas
Doblat

#7973 pillatela, esta muy fuerte y no tienen planeado nerfearla a corto plazo.

Va bien con: She Hulk, Red Skull, Task Master, Infinaut

Su mazo mas fuerte, se puede jugar sin Sauron:

1
Lexor

#7973 yo hasta que no tenga pinos como el Que te acaban de poner la juego con mr negativo

La partida soñada es robar a mr negativo, psyloxke y a Thora antes de jugar a mr negativo

T2 psylocke t3 mr negativo, t4 shuri, t5 Thora que será un 16 y te robará todas las cartas de coste cero (iron man, iron heart, etc) t6 vomitas toda tu mano

Consistente el mazo no es pero te puedes echar unas buenas risas

B

Yo reconozco, que una vez completado el pool3, me hago diarias y ya, de momento no voy a grindear para los 500 de oro. Necesito mazos frescos, y no jugar lo meta de pool3, que me cansa ya. Por no decir la frustración de abrir cofres y que no te salga absolutamente nada, al menos caen tokens, pero para una carta de pool5 es demasiado tiempo y suerte.

2
choper

A veces este juego parece coña, me acaba de salir Electro teniendo a Wave a 100 tokens pineada. Las 2 cartas que "necesitaba" para tener un pool 3 decente.

arrozypollo

#7964 Eso es que tu eres muy tuyo.

1 respuesta
rober_pumuki

#7883 por cuál cambiarías a doom??? Thx

kingsora

#7970 dudo que se tire en turno 6.

Será en el 5 en todo caso, porque en el 6 es ver si has ganado o no la partida xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji