Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Rojosier

Por cierto, si alguno tiene pinneado a Thanos/Galactus y tiene para comprarlo ya, esperad un par de días a ver a Kang, porque está confirmado que va a ser pool 5 permanente y tiene pinta de estar roto. Ayer se confirmó que va a resetear hasta el snap lol

1 respuesta
Beckem88

#7920 Same

S

Pues hombre los que no necesitéis ningún incentivo para jugar pues me alegro por vosotros xD, pero yo si no consigo nada nuevo acabo harto al igual que la gran mayoría, por que que diversión tiene meterle a un juego 300 horas sin conseguir nada de nada y jugando lo mismo en bucle.

1 2 respuestas
darksturm

#7923 Bienvenido a los 80/90

Aidanciyo

#7923 No como el lol que cada semana te lo cambian entero

1 respuesta
S

#7925 Anda que me pones un ejemplo xD. No tiene nada que ver con MS, y al menos lol tiene modos y puedes jugar con colegas que al final es echarte unas risas manqueando xD.

Edito par añadir que ya puestos a comparar, en el LOL (que tampoco es que me apasione...) por jugar sacas skins y mierdas que al menos puedes usar o te incitan a conseguir más , no te tiras 480 niveles sin oler una carta y con la gran suerte de que pueden darte una mierda skin pixel que no quiere nadie o un titulo de mierda xD.

2 respuestas
Aidanciyo

#7926 Pues juega menos, en vez de meterle 100h a la semana y quemarlo.

choper

¿ Entonces los niños de ahora no juegan juegos por el mero hecho de que les gusta jugarlo ? (pregunta seria)

1 respuesta
Lexor

Puedes probar tu theorycrafting o puedes intentar rankear y git gud.

Creo que un trabajo o un doctorado no dan por llegar a infinito

St3in3R

#7926 no ves que te contradices tú mismo? Dices "en el lol por jugar sacas skins y mierdas" -> aquí también (hablas de las pixel, como si en el lol te diesen todas top).

1 respuesta
Huston

Yo solo juego para ir sacando las misiones. Lo más divertido del juego es construir decks, probar estrategias y conseguir combos guapos con las cartas que tengas.

Las cartas de pool 5 ni siquiera son mejores xD

Mi incentivo para jugar estos días está siendo conseguir el combo de Wong+Mystique+Gambit y me lo estoy pasando en grande.

1
S

#7930 Si has jugado algo al lol no tiene ni punto de comparación las recompensas de uno con las de otro, a demás de la variedad de modos de juego que aquí ni existe.

Y lo que digo es que es aburrido jugar siempre con lo mismo y lo entretenido es conseguir algo nuevo para poder probar cosas nuevas, si lo nuevo sale en un pool que tardaré meses y meses en conseguirlo y pool 4 hasta que no baje a 3 se hace eterno, es demasiado complicado sacar cosas nuevas interesantes.

1 respuesta
choper

#7932 En el lol hasta hace 3 días no tenías ni drops del Prime y sacar skins era lento d ecojones (no sé cómo estará ahora, pero no creo que se consigan skins rápido).

Aquí es 3/4 de lo mismo.

Al lol (o a otro juego) acabas jugando porque te gusta, porque sobre todo en juegos f2p o pagas o no consigues una mierda. O si no, repito, cómo consigues skins en el lol de forma rápida ?

1 respuesta
S

#7928 No te cuales xD. No tiene nada que ver que un juego te guste o no con que se incentive al jugador para que no sea monótono y acabe censando que es lo que yo en este caso e he criticado.

Si fuese a sí, no existirían los dlc o los juegos (como MS) como servicio.

Rhs

Comparando el lol con MS cuando no son ni del mismo género ni utilizan el mismo sistema de skins, sois la polla.

Seguir con vuestra estúpida discusión

S

#7933 Cada partida te tiran cofres y fragmentos de llave, yo juego como un vez al mes y tengo de todo, a demás las skins que te sueltan puedes no "canjearlas" para unir 3 y crearte una permanente aleatoria, que puede ser una mierda si pero siempre sueltan algo. A demás lo mencione antes comparar LOL no tiene mucho sentido ya que no se parecen en absolutamente nada.

1 respuesta
Aidanciyo

La discusión es si juegas a un juego por que te gusta el juego o por sacar cosas.

He jugado al lol desde la beta y no te daban NADA y seguias jugando igual.

2 1 respuesta
S

#7937 Lo que dicen poco más arriba y l que he dicho como 5 veces xD no tienen nada que ver. Es que ya tan sólo la de horas que tardas en quemar y aprender a usar un campeón con las de partidas que te echas al MS en el transcurso de una partida de lol xD.

Esto es un juego como servicio por lo que de un juego a si se espera que se añada contenido de manera regular para mantenerlo vivo en el tiempo, si el contenido que sacan es inaccesible por meses el sistema es una puta mierda lo quiera ver la gente o no xD.

1
choper

#7936 Te tiran cofres desde hace poquitos años, y que yo sepa no en cada partida.

En el lol la gente se ha tirado años y años viciando y no se podía conseguir una mierda. Ni skins ni leches.

Esto es un lloro de las "nuevas generaciones" que han sido educadas así. Necesitan refuerzos positivos constantemente o se ponene a llorar. Si ya lo sabemos, pero no es que sea un argumento de peso a tu favor, simplemente los desarrolladores os llevan malcriando unos pocos años y ahora cualquier juego que nos os ofrezca chorraditas constantemente os parece una mierda.

Pues tío deja de jugarlo, no pasa nada.

1 respuesta
S

#7939 Joder con los intentos de padrear xD soy de los 90 llevo jugando unos cuantos años. No es complicado de entender, si pago 60 por un juego juego por que me gusta y por que se lo que estoy jugando y por lo que estoy pagando al igual que si juego a un JUEGO COMO SERVICIO espero que este ofrezca cosas que eso no lo invente yo si no los desarrolladores. El problema no es que te malcrien con recompensas el problema es que la gente no comprende que coño es un juego como servicio.

Me parece acojonante lo de pues deja de jugarlo xD, joder solo doy mi opinión y ya salta la gente con pues deja de jugarlo o salta al cuello xD. Se supone que el foro es para debatir o compartir opiniones no para a la mínima de que alguien no comparte opinión crucificarlo.

1 respuesta
choper

#7940 El lol realmente siempre ha sido un juego "COMO SERVICIO" (aunque de otra forma durante muchísimos años y antes de que existiera como tal ese término), donde las skins o pagabas o te comías una mojón :/

Y sí, la industria ha "malcriado" a los jugadores estos últimos años. Ofreciéndoles mierdecillas que desbloquear constantemente para sentirse "realizados" jugando ese juego. Si te digo esto es porque es una obviedad y tiene una clara y obvia explicación psicológica y que como digo se hace actualmente en la industria xD.

No era una opinión mía sino una realidad, otra cosa es que tú no te des ni cuenta de estas cosas (o no quieras aceptarlas).

1 respuesta
S

#7941 Pero no es malcriar xD. La industria creo el juegos como servicio y como tal se espera el flujo constante de contenido para mantener a los usuarios activos y no tener que sacar juegos cada año. Es que no se trata de sentirte realizado o no xD, se trata de que no puedes sacar un juego como servicio en el que todo el contenido es casi inaccesible para la gente.

No es que el juego no me guste, si no me gustase no estría con pool 3 completo, es una critica al sistema de JUEGO COMO SERVICIO. No creo que me opinión sea tan descabellada.

Edito y añado una cosa de algo que comentas y se me ha pasado. Eso de que en el lol o pagabas por una skin o te comes un mojon esta de puta madre xD, prefiero mil veces no tener skins y poder conseguir lo jugable jugable día 1 a tener que pasar por caja para jugar con una carta nueva día 1 xD. Ahora no solo esta igual si no que se consiguen skins gratis con frecuencia. No son juegos comparables pero si se puede ver como hacer un juego como servicio bien y mal.

2 respuestas
choper
#7942Sirukito:

Pero no es malcriar

Sí, sí lo es en cuanto a que por ejemplo alguien como tú, si el juego no le espamea constantemente con cositas... te parece un coñazo y no disfrutas del gameplay perse.

Claro que te han malcriado, y lo peor es que no te has dado ni cuenta xD

1 respuesta
S

#7943 A perdona, que pedir cartas nuevas accesibles en un juego como servicio de cartas coleccionables es que me han malcriado xD.

Creo que de todo el foro seré de los que más se la pelan las skins, títulos y mierdas varias que son las cosillas que comentas xD.

1 respuesta
choper
#7942Sirukito:

prefiero mil veces no tener skins y poder conseguir lo jugable jugable día 1

Día 1 en el lol ?, no sé ya si estás troleando o simplemente no tienes ni idea de lo que dices:

Yo llevo desde la beta cuando literalmente había como 10 campeones, entonces yo siempre he podido comprar campeones según salían. PERO alguien que empezase a jugar cuando ya había... ¿ 100 ? campeones, por decir algo, tenía que farmear que daba gusto. No hablemos ya de alquien que entre a jugar ahora o haya entrado hace x meses, donde le falten una burrada de campeones.

Qué me estás contando de conseguir "lo jugable día 1" en el lol...

1 respuesta
choper
#7944Sirukito:

A perdona, que pedir cartas nuevas accesibles en un juego como servicio de cartas coleccionables es que me han malcriado xD.

Pero qué CL estás ¿?, porque yo soy 2k y pico y cada semana desbloqueo mínimo 2 cartas (seguramente más que eso pero por tirar bajo) y juego bastante poco.

Entiendo que si tanto te quejas tienes como poco todas las series 3 y 4, que es cuando la gente se empieza a quejar, que es cuando el dropeo de series 5 se hace jodido por lo que tarda.

S

#7945 Sí día uno xD. Joder es que discutir contigo es complicado e...., SI entra uno nuevo te dan capsulas de compones cada 2 segundos xD, y comprar un campeón nuevo esta al alcance de cualquiera.

Temas a parte. Lo del lol como he repetido un millón de veces no es comparable viene por la mención de otro usuario. Mi puta queja que no es tan difícil de entender, es que tras completar el pool 3 viene sequia y con ello aburrimiento por tardar en conseguir cosas nuevos con las que jugar fin.

Joder que no hay que tener un master para entenderlo, ni creo que sea tan loca mi opinión.

alfa036

la progresión cuando tienes toda la pool 3 se va a la mierda, lo peor es que todas las cartas nuevas van directamente a pool 4 o 5 así que se añaden más y más cartas que son solo obtenibles a efectos prácticos con los tokens de coleccionista.

llevo 19 cofres desde la ultima carta que me toco (mariah hill) es terrible

1 1 respuesta
S

#7948 Joder gracias, alguien que está en mi situación y entiende lo que critico.

1 respuesta
choper

#7949 Pero si lo de tu "situación" se entiende, porque el rate de dropeo cuando terminas series 3 baja demasiado.

Lo que repito no entendemos algunos es que haya gente, que la hay, que parece que el gameplay como tal le parece secundario si no está desbloqueando cosas casa 3 minutos.

Entiendo entonces que si tuvieras ahora todas las cartas del juego, o el 99%, ¿ te dejaría de gustar el juego ? (pregunto)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji