Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kallah

#7888 yo creo que ahora en marzo va a ser el momento de pillar a uno de los dos (el que más le guste a cada uno) con esos 3500 tokens que saldrán en packs por 4000 de oro, a poco que se tenga tb lo de deadpool y tal, pillas a uno de los dos que no va a bajar nunca y a otra cosa.

Vamos yo al menos, voy a hacerlo con Thanos.

Juni

Yo tengo a Thanos por fin pinesdo en la tienda. Me faltan 3k justos aún

Nujabes

Me falta oro, no tengo a deadpool.

¿Pagarían 20 euros por el oro restante para el bundle de deadpool?

3 respuestas
Lexor

#7893 ji

choper

#7893 ¿ Te apetece gastarte pasta por 1500 tokens ?

1 respuesta
LICI

#7893 no, ya llegaran otros bundles, ahorra y no te lo gastes en useless variantes

1 1 respuesta
Nujabes

#7896 #7895 El problema es que no solo 1500 tokens, es llegar a Knull pineado, Deadpool que no tengo y bastantes niveles para conseguir cartas de pool 3. Por eso mi duda.

3 respuestas
choper

#7897 El tema es que depende de ti.

Si te renta pues te renta.

KaSe

#7897 krull es knull o super skrull? Xq si es el segundo es una castaña xd

1 respuesta
Nujabes

#7899 Knull perdón, el de los muertos

2
darksturm

#7897 deadpool es una carta que es mejor dejar que te toque en cofres, se usa en contados decks, lo mismo con knull, esta muy bien pero es muy especifica, mejor ten paciencia y ya

YaW

➡️Best card at high MMR: Sauron

➡️Best card overall (all mmr): Red Skull

➡️Other very good cards: Thanos, Quinjet, Lockjaw

➡️Shuri will not be nerfed any time soon (if ever)

➡️When asked if Aero is a problem: "Aero is a card we are keeping a very close eye on it" & "I wouldn't say it is a problem but a good card"

1 respuesta
Ragebar

#7902 Muy buena info la verdad, me quedo con el "Shuri will not be nerfed any time soon (if ever)". No lo merece, tiene sus formas de pararlo facil. Siempre y cuando el deck que lo afronta lleve las cartas.

Esto otro dice bastante tambien. La gran mayoria de jugadores anda bailando entre los 40-50, muchisima gente solo juega para las diarias y ratitos pequeños. Escalar te pide mucho grindeo de horas se quiera ver o no.

2 respuestas
Gleim

Viendo que no voy a oler ningún pool 5 por cofres y siendo jugador casual, bundle de deadpool pillado y también pillaré los bundles de tokens. Thanos here we go.

Akaoni

#7903 Yo estoy en 54, tengo malas partidas y debo retirarte y cuando sale bien no snapeo a tiempo o gano solo 2 cubitos. Implica jugar muchísimo para subir. Ante el "miedo" de bajar de rango hago las diarias solo, creo que deberán bloquear el bajar de nivel cada 10 rangos.

1
Juni

Mañana ponen esto: https://marvelsnapzone.com/token-tuesday-march-2023/

1 respuesta
arrozypollo

#7906 Se saben las variantes que pondrán en esos bundles?

1 respuesta
LICI

#7907 solo dan tokens y boosters

Beckem88

#7903 pues entonces me debo sentir bien por estar en rango 86. Creia que cualquiera subía

1 1 respuesta
cuico

#7909 grindeando creo que al final se sube tengas el nivel que tengas, yo he andado por esos lares pero me costaba muchisimo tiempo. De todas maneras no me considero muy bueno, quizas tu has llegado ahi con mucha mas facilidad que yo

KaSe

También depende donde empieces, la temp pasada yo llegue a infinito empezando en rango 30 y me cagué en su puta madre. Esta empecé en 70 y estoy en 86 jugando poquito (y perdiendo a saco por querer usar a galactus si o si xD)

Dinity

#7889 3050 y 7 para acabar. Acabo en 3350 aprox xD

S

Pool 3 terminado CL3289 xD Si ya andaba con dudas de seguir dándole y eso que he bajado mucho el tiempo que juego, ahora con la sequia de cosas que me espera no se yo si no me acabare cansando mas pronto que tarde.

Glaed

Si no cambian el contenido y el formato de conseguir cartas de pool 4-5 me parece que muchos dejaremos de jugar. Ahora estamos completando el pool 3 los que empezamos a jugar cuando salio el juego en steam y como no espabilen...se van a quedar sin jugadores. No hay ningún incentivo por jugar más allá de las misiones y necesitas demasiado tiempo para conseguir una única carta de pool 4-5.

2
St3in3R

Cada mes bajan cartas de pool. Luego cuando lo tengáis todo saldréis con el "muh, no hay contenido, voy a dejar de jugar".

1 3 respuestas
I

#7915 Nunca se van a tener todas las cartas

Glaed

#7915 te bajan 4 cartas, no nos vengamos arriba. Pensáis que el juego tiene incentivos reales por jugar una vez completas el pool 3? Yo todos los amigos que conozco que juegan opinan igual y están ya dejando de jugar pero igual es que somos los raros. Ojo, no digo que el incentivo tenga que ser en forma de carta, hay muchas más posibilidades de recompensar el tiempo de juego de la gente que regalando cartas...

S

#7915 De que sirve que bajen cartas de pool cada mes si lo interesante está en el 5 xD, no debería existir el pool 4/5.

1 respuesta
Rojosier

#7918 eso de que lo más interesante está en el 5 es una falacia, primero porque muchas cartas que entran a pool 5 son normalitas si no pochas, y luego que todas acaban bajando en dos meses a excepción de las 3 permanentes.

KaSe

No se, yo no necesito conseguir una carta cada 2 dias para pasarmwlo bien jugando.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji