Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
artykk

Este mes ha costado mas y me he acabado pasando al lado oscuro, pero ya que me ha salido había que aprovechar antes de que nerfeen a Shuri:

PD: si alguno de aquí se cruza conmigo, hacedme doble emote de Deadpool y os regalo 8 cubitos

4
xCrisdinho

Algun consejo con este mazo? no tengo mucha carta, asi que mas o menos este es el unico que puedo hacerme que me divierta actualmente, pero me fuckan por todos lados en mi elo 40-50

3 respuestas
Lexor

#7862 puedes quitar a lobezno y poner a forja para ir full Deadpool y si tienes a taskmaster y lo megabufas puedes jugar las dos en t6 por un valor de 48

Si no te sale Deadpool te comes los moquetes

Yo sufro lo mismo que tú y me metí a warpath para comermelo con venom y no verme lastrado en no poder jugar en una línea

Matas suficiente para poder jugar muerte bien ? Si no, cámbiala por Chávez y gana en consistencia

1 1 respuesta
P4tr1

#7862 yo tengo también un deck de destroy sin el pimpeo que tienes (y durante un tiempo lo tenía como tu pero quite el shang-chi por warpath...ahora bien la variante con meter forge no la he jugado nunca

1 2 respuestas
Perkele

Este juego está condenado a morir como no cambien el sistema de ranked. Ahora mismo nadie snapea, es ridículo ir de 1 en 1 y más cuando es un juego que con un golpe de suerte puedes ganar instant la partida (yondu en carta clave, ubicaciones favorables etc)

Que pretenden, que echemos 100 partidas diarias para climbear?

1 respuesta
Aeletres

Sera por ser rango 40, pero yo nada mas empezar la partida ya estoy snapeando y casi siempre son 8 cubitos XD

1 respuesta
kAiSerr

#7865 Yo soy el tipico que juega a hacer las diarias y como no me conozco los mazos si puedo me retiro como una rata y snapeo poco,ni me quiero imaginar perder 8 cubos por un bad beat estando en rango 90, me pego un tiro

1 respuesta
I

es como ya dije, el sistema está hecho para meterle horas como un condenado

arrozypollo

#7862 Tienes a Taskmaster y/o Armin Zola?

1 1 respuesta
darksturm

#7867 yo en rango 90 salvo que sepa bien que me van a jugar y todo eso no snapeo ninde coña, el ultimo tramo me gusta jugarlo con calma

1 respuesta
kAiSerr

#7870 Yo estoy todas las temporadas entre 30-50 y la gente veo ahora que juega tambien asi,deberia haber un modo ranked en el que la gente por esos rangos fuera a cuchillo y otro normal para los casual que juegan poco como yo si no la gente se aburrira al final.

Akaoni

Yo me estoy empezando a aburrir/cabrear, considero que no tengo malas cartas, pero como hay gente que ha tenido más suerte que yo (shuri, galactus, thanos, etc) y si encima roban la mano mejor normalmente pierdo.
La anterior llegué a 70 y en esa sigo en 53, creo que la semana que queda jugaré lo mínimo para las diarias y pillar tokens y/o cofres para alguna carta buena, ahora mismo hago las diarias y pista.
Eso si el juego no lo voy a borrar, me sigue gustando darle de vez en cuando en el servicio o los ratos muertos.

xCrisdinho

#7864 #7863 estoy probandolo y mola cuando te cuadra el warpath
#7869 si, tengo a los dos

2 respuestas
Beckem88

#7866 justo he perdido hace poco 8 cubos en la siguiente partida me he ganado 4 y en la siguiente Galactas me ha dado otros 8

1
arrozypollo

#7873 Entonces yo quitaría a dientes de sable, muerte y shang chi por task, armin y hulkbuster

Lexor

#7864 #7873 lo sabroson es bast, forja, Deadpool, bestia y entonces Deadpool es un coste cero con 5 de energía, puedes bajar otra vez forja y ya es siete de energía y a volar

1
I

Gente, sabéis por fecha de lanzamiento cuales serán las proximas cartas en bajar al pool 3? No veo por ningun sitio la fecha de lanzamiento de las cartas

1 respuesta
chestterzgz

Raro que no haya una ubicación que sea el que gane se lleva 8 cubos del perdedor.

1 respuesta
Rojosier

#7878 existe y se llama Ego (si cumples la ley no escrita)

5 1 respuesta
YaW

#7877

2 1 respuesta
chestterzgz

#7879 buena esa

Endocare

Me enfrento a un tio que me juega 4 cartas sin efectos y dos de las ubicaciones terminan siendo Washington DC ¿Esto es brujeria o he tenido mala suerte?

Doblat

He llegado a Infinito con este mazo, muy fácil, poderoso y es full pool 3

2 respuestas
covaga

#7801 te falta wave

Beckem88

#7883 👀

choper

Qué triste ir con este mazo random de Galactus por la vida xD

Doblat

Buenos días gente

El torneo de hoy ya permite a gente de móvil que se pedía por aquí, así que lo vuelvo a traer, ya esta todo mas pulido y organizado.

Os lo dejo en spoiler por si alguien quiere participar, las normas tambien os la pongo por aqui:

spoiler
2
Doromil

#7880 y yo con sauron Pineado para terminar el mazo shuri...

Mejor me pillo un thanos o un galactus

1 respuesta
Lacsas

CL2800+ y todavía me quedan 11 cartas para completar el pool 3. Se me está haciendo un poco cuesta arriba este sprint final, y eso que tengo básicamente todas las pool 3 que quiero.

Calculo que hasta CL3250+ no las pillo todas.

2 respuestas
D

#7889 Quizá más porque entre que vas pillando las que te faltan irán bajando más de pool 4 a pool 3

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji