Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

Dafuq? Me acabod de enterar... ¿Aero no mueve lo que saca Lockjaw?

1 1 respuesta
Doblat

#7831 No, por que lo que saca Lockjaw no se ha jugado, se ha añadido, tienes que revelar tu primero para joderle el lockjaw

1 respuesta
AlzeN

Gracias por los consejos que me distéis antes, pero me faltan creditos para subir las cartas, muchísimos. Tengo cada vez más cartas para subir pero prácticamente no consigo créditos. Me estoy perdiendo algo? Es que viendo los niveles que tenéis (teniendo en cuenta que lleváis mucho tiempo jugando y yo dos días, aunque menudos dos días de vició xd), no se como poder subir a buen ritmo.

3 respuestas
Beckem88

#7832 Imagino que será por eso, pero hasta que me ha pasado creia que si iba así... menudo parguela, que manera más tonta de perder 8 cubos xD

I

#7833 haz la diarias y compra el pase. Así vas teniendolos

1 1 respuesta
Ragebar

#7833 Los creditos los sacas por tus diarias, las cositas que te da el pase (tanto gratis como pagando) y lo que saques al aumentar tu coleccion. Al inicio sacas bastante rapido creditos, luego te quedas con los que sacas dia a dia a base de diarias =). No te preocupes, el juego tiene su propia progresion.

1 1 respuesta
AlzeN

#7835 #7836 Pero el pase es mensual, me rentaría más pillar el nuevo cuando salga no? Para que me dé tiempo a llegar más lejos me refiero.

1 respuesta
Bachoqueto

Ostia que puta risa cuando les sacas un Hazmat con un Deadpool recien puesto y se lo bajas a 0, y ya da igual las veces que lo mate xDDDD

2
Bachoqueto

Lo siento por el doble post pero tenia que compartir esto xDDD

https://imgur.com/a/XCOWsAb

Es un ejemplo genial de como ser idiota, le limpio toda la mesa con gambit, pero como habia bajado poder con hazmat, gana por estar a 0 xDDDD me ahogo

1 1 respuesta
Lacsas

#7837 Sí, totalmente. A este le quedan 10 días y la carta exclusiva es sin más, si vas a pillar uno que sea el siguiente.

stokman

#7827 ese es el q estoy jugando ahora mismo, va bien la verdad

Batolol

#7839 tienen que seguir doliendo esos 8 cubos..
Del tilt que pillo no vuelvo a jugar en todo el día

2
Aeletres

#7833 Yo llevo poco jugando tambien y con ir haciendo diarias y el pase de temporada gratis de momento no he tenido mucho problema, teniendo ya varias cartas en infinito

Bachoqueto

Vaya rachita de tarde, del 52 al 45.

chestterzgz

Yo he llegado ya al 32 en menos de una semana y me quedan 6 cartas para terminar el pool1, ya tengo juego favorito, para un papi eso de poder jugarte unas cartas mientras tienes a la bebé dormida encima es un puntazo, a seguir aprendiendo, recomendaciones para aprender algo más de este juego mas a fondo? Me veo que voy a entrar en la pool2 y me van a dar por todos lados.

4 1 respuesta
darksturm

#7845 Mi consejo es que si juegas zoo y entras en pool 2 es que procures llevar a armor o cambiar de deck, killmonger es una carta que destruye a las zoos xD

2 1 respuesta
chestterzgz

#7846 eso quiero aprender , qué es una zoo? supongo que es una deck barata de cartas con coste 1/2 como la headhunter del hs, he escuchado por aquí pinear y no tengo ni puta idea de qué es , necesito un diccionario a veces XD

1 respuesta
Lacsas

#7847

Zoo es el arquetipo que consiste en llenar la mesa de cartas, normalmente de bajo coste, y bufarlas.

En pool 1 el mazo de Kazoo es god porque básicamente no tiene counters. A partir de pool 2 aparece Killmonger que mata todas las cartas de coste 1 on reveal, así que se complica un poco el tema.

Igualmente, hay formas de lidiar con él y sigue siendo top.

Bachoqueto

Chicos, ¿cual era la web para comprar el pase mas barato? Era de la web de los desarrolladores o algo asi, pero no la encuentro

1 respuesta
SniPy

Dejad de padrear tanto, entró al hilo, os leo y me voy a una esquina a llorar porque no tengo las cartas :(

I

#7849 nuverse poniendo localización filipinas

1
Rojosier

Lo que juega la gente ya desde rango 50, casi nadie snapea a lo loco y hacen retreat a la mínima. En tres meses que llevo jugando la peña ha mejorado una barbaridad.

1 respuesta
I

#7852 Yo estoy harto del tema del snap. Está hecho para meterle horas y horas

1
SniPy

Soy un mierda y no llego a 50 me cawen mi vida :(

choper

Así de buena mañana un sábado:

Os lo cambio por un Thanos.

Me falta electro y para Wave me quedan 100 tokens. Ni me molesto en intentar armar deck, ¿ o sí ?

Hago un intento de Negative ¿?

5
defeR

Mejorar esta variante tiene que ser delito

PD: Primera vez por Omega jugando Mr Negative y un Galactus de Hacendado

1 respuesta
choper
#7856defeR:

Primera vez por Omega jugando Mr Negative y un Galactus de Hacendado

Pues pasa deck que yo creo que sólo tengo para hacerme Galactus de Hacendado.

1 respuesta
votoabrios

Es un juegazo la verdad, con partidas cortas que son perfectas para los descansos del trabajo jajaja

defeR

#7857 la versión con goblins/Profesor X no me acabó de ir bien

1 1 respuesta
choper

#7859 No puedo, como dije me faltan electro y Wave. Creía que era mucho más hacendado. Lo que he pensado (he ganado la primera y única partida) es tirarle goblins en una ubicación y cualquier mierda en las otras para al final tirar Galactus en la ubicación de los goblins:

Normalmente pasarán de la ubicación donde le metes el primer goblin, sobre todo si en la otra te pones un Hood y mierdas de poder 1 y cosas así.

Un pulpo por si lo puedes meter para desviar poder enemigo y a rezar.

2

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji