Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
I

Le he dado vuelta a la cabeza para hacerme un deck de Galactus lo mas imbatible posible. A ver si sabéis decirme cual es la estrategia que he pensado.

(en su cabeza sonaba espectacular)

2 respuestas
S

#7799 !Compi, pero si me tenia bloqueado xD¡. (Al igual que yo xD). De todos modos eso es lo que quiero ver que cosas pensáis que son demasiado, por ejemplo lo que comentas de shuri también es mas que lógico, es una mecánica demasiado potente. Al final si shangchi es la manera de lidiar con suri también salen perjudicadas todas las cartas de mas de 9.

Por lo que shuri también creo que tendría que ser cortada xD. Demasiada potencia en una sola carta, que además ni con shang chi paras, ya que con el combo que comentas meter una burrada en mínimo 2 zonas.

BLoocK

edit

1 respuesta
Vedrfolnir

#7803 wave para tirar Galactus o death antes, no se lleva ya?
Tengo a Galactus pineado a falta de 800 créditos. No tengo a Knull pero me da igual, le tengo unas ganas tremendas xD

1 respuesta
Dinity

La probabilidad que os salga Galactus o Thanos en tienda de tokens es de 5% al dia, y esta probabilidad no hace mas que aumentar conforme pasan los días. No hace falta que los pineeis si teneis que ahorrar aun 5k tokens, ya os volverá a salir xd

1
Mustang22

#7797 Shang-Chi no está nada OP, tiene un coste relativamente alto, poco ataque y bastantes counters (armor, cosmo y en menor medida aero, profX, zola...), me parece que está bastante balanceada.

3 1 respuesta
S

#7806 Entiendo tu punto de vista, pero el tema no es shagn chi en si, si no que pongáis cartas que os parezca que tienen mecánicas que no deberían existir xD.

1 respuesta
Lexor

#7807 pero que dices? Entonces el juego sería a plantar el pino más grande y haría que el juego fuera peor

2
I

#7804 No hace falta si tienes a Magic. Turno 6 Galactus, turno 7 Knull. Eso si, para esta estrategia Knull es obligatorio

1 respuesta
Lord_Khronus

#7809 No entiendo cómo funciona esto, si tiras Magik, al tirar Galactus se pierde el turno extra.

1 2 respuestas
I

#7810 ostia, no habia caido. Tienes razon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en mi cabeza sonaba espectacular

Lenix

Voy con esto y me está funcionando bastante bien.

spoiler
Dinity

#7810 Iron fist en t4 jajaja

1 respuesta
I

#7813 ostia no es mala eh

Juni

Es la primera vez que veo un Cerebro 4

1 2 respuestas
Mmarscan

#7815 Oye pues...me gusta!

Bachoqueto

#7815 No tiene mala pinta, estuve un tiempo usando cerebro 2 y era divertido, pero se notaba que se quedaba algo cojo de poder. Probaremos este a ver que tal.

S

A mi me gusto mucho cerebro 2 pero me parece que hay demasiada ubicación que jode el deck entero

darksturm

Mmmm no lo termino de ver sin cartas de modificar ubicaciones

Beckem88

Va a parecer una tontada, pero con esta deck ya llevo subidos 3 rangos (del 84 que había caido al 87), no se la esperan para nada:

2 2 respuestas
I

#7820 No pones a Mystica para copiar a Ronan?

2 respuestas
Juni

#7821 Y a quién quitas?

darksturm

#7820 ¿Viper para qué la usas en este deck? ¿Para hacer algo de block con titania?

1 respuesta
Beckem88

#7821 La verdad es que no me ha hecho falta ni la he echado de menos

#7823 Porque con los Galactus me estaba encontrando mucho duende así que la usaba para devolverlos o a veces, si salen los raptores o las ardillas o el ninja para llenarles hueco. Sin duda Viper es la carta más floja de la baraja, pero alguna vez ha hecho su faena

1 respuesta
darksturm

#7824 Ah coño, pues si, ahora que lo pienso viene de lujo para eso si, una carta tech

1 respuesta
Beckem88

#7825 No la usarás mucho pero de vez en cuando te podrá servir, incluso si ves venir el galactus enemigo le puedes lanzar alguna carta a la cara xD

De todas maneras, la mecánica es sencilla, puedes poner detrás de invisible woman a Titania, Maximus y Lizard para que no se activen (incluso si te meten cosmo, lo que pierdes es Maximus que te la sopla)

Por otra parte tienes a Ronan que al final se buffará con Maximus y va genial con Sandman. Aero para hacer lo de siempre y Zero tampoco me acaba de convencer pero lo puedes tirar para evitar la pasiva de Titania.

Y bueno, Magneto y Shang Chi tienen una función clara, el primero hará disrupt y el segundo pues si tienes que matar algún pepo puede venir bien.

1
YaW

A mi el deck de cerebro que me parece más top es el 3 pero claro, te hace falta valkyria y bast para sacar todo el potencial.

1 1 respuesta
arrozypollo

#7798 El bundle de deadpool lo pille, pero antes tenía pinneada a Shuri y caí

zoas

Me acaba de tocar bastante guapa no la tenia vista

2 1 respuesta
MrMeji

#7829 yo es la que llevo de mystique y mola

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji