Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kAiSerr

#7769 ¿Que lista de Baero estas usando?Creo que tengo todas las cartas y me apetece probarlo

1 respuesta
Juni

Yo en este meta estoy estancadísimo.

Lacsas

#7771

spoiler

Al final lo que mejor resultado me ha dado ha sido meter a Shang para todos los matchups contra Shuri.

1 1 respuesta
AlzeN

Empecé a jugar un par de días y leyendo vuestros últimos comentarios he tenido que asegurarme que era el mismo juego.

No veo nada de pools, no me sale nada para comprar de Deadpool (que os he leído que es recomendable).

Bueno imagino que me saldrá más adelante (ahora mismo tengo nivel 107 de coleccionista).

La cuestión es que estoy muy corto de las fichas para subir las cartas, y no veo como podría subir más rápido al ritmo que consigo fichas (tengo cartas para subir, pero no puedo hacerlo).

También os quería preguntar en qué renta gastar el oro.

1 1 respuesta
Doblat

#7774 cuando llegas a nivel 500 se desbloquea la tienda de tokens para conseguir mas cartas y te dan 3000 tokens, que sirve para comprar 3 cartas de pool 3 1 de pool 4 o "media" de pool 5 haha

El oro ahórralo para comprar el mejor pack de cada mes o misiones. Si no sabes cual es el mejor pregunta por aqui, el de este mes es el de Deadpool.

En Marzo vienen los martes de tokens, que por oro darán x tokens, casi siempre a relacion 1:1 el mejor es uno de 700 de oro y te dan 700 tokens. Asi que atento a esos tambien.

PD: pool son los conjuntos de cartas que abarcan x niveles tu en tu nivel estas en pool 1 y hasta que no llegues a 214 solo te saldran cartas de pool 1 luego de pool 2 hasta 474 que empieza pool 3 4 y 5 pero las de 4 y 5 tienen menos % de salir .

2 1 respuesta
Beckem88

#7773 yo juego ese pero con Magneto en vez de Shang

AlzeN

#7775 Coño muchísimas gracias, genial explicado. Lo único que no me salen esos packs para comprar por oro, solo me sale un pack de bienvenida para comprar por 3.5€.

2 respuestas
Doblat

#7777 es bastante probable que también te salgan en llegar al nivel 500, si el juego te mola ese pack de bienvenida renta mucho.

Lexor

#7777 hasta el 500 no sale

arrozypollo

Galactus en tienda, pinneo o espero a Thanos mejor?

2 respuestas
Juni

#7780 Si te sirve de algo, pool 3 completado y voy a por Thanos como prioridad.

1 1 respuesta
choper

#7780 Asegurate de que te gusta el gameplay de Galactus. A mí personalmente me parece bastante coñazo.

1 1 respuesta
arrozypollo

#7781 #7782 Pues pasando.

1 respuesta
Lexor

Estoy comiéndome una tostada a punto de abrir un cofre y pienso que carta quiero ? Se me ocurre pensar en spider man, me pongo a repetir en alto Spiderman Spiderman Spiderman cual persona con retraso y hete aquí que me jiño Spiderman xD

Y me paso con hela xd

1
kmikase

Me acaba de salir Patriot, creeis que se puede hacer un mazo competitivo de Patriot sin tener a mistique ???

3 respuestas
Beckem88

#7785 Patriot surfer era muy común, imagino que se puede usar pero no está tan fuerte

choper

#7785 Busca por aquí; https://snap.fan/decks/?search=patriot&sort=recent_win_rate

S

#7785 Si tienes ultron. Patriot kazar esta muy bien.

1
Juni

¿Hay info de los siguientes bundles que van a salir? Rollo como la imagne que salió con el average de cada uno.

1 respuesta
Ragebar

#7789 hay info de los bundles, pero no con cuál de ellos es más rentable que yo sepa. En snapzone puedes verlos todos

Lord_Khronus

Me acaba de salir knull en un cofre y Galactus también en su día xD

BLoocK

#7783 compra sin dudar!

arrozypollo

Buah, menuda flor en el culo tengo chaval:

1 respuesta
Lexor

Yo iría a por jajalacteus sin lugar a frutas

Aeletres

Desde que subi a 600cl noto como que me cuesta mas ganar, no para de salirme gente con cartas que nunca habia visto, solo mencionadas por aqui xDD

Voy todavia con el Dino-Moon Girl e igual lo cambio. Veo mucho del estilo destruir/descartar pero claro, no tengo ni a Hela ni a Ghost Rider xDD

Tocará investigar

1 respuesta
Beckem88

#7795 Eso es porque habrás cambiado de pool y eso se nota. Ya te irán saliendo, poco a poco :D

1
S

Andaba jugando un poco y me he preguntado algo que me gustaría compartir y que opinéis también si os apetece.

La cosa es que veo que hay cartas con muy poco poder a simple vista, pero que son sumamente determinantes o fuertes y creo que no deberían existir.

Por ejemplo creo que la tech de sangchi no debería existir, es excesivo que una sola carta pueda fulminar todo lo que pase de 9 en su carril, hay muchas cartas muy fuertes para pode pelear las zonas, y creo que es mas gratificante pelear poder con poder y no una carta que literalmente te regala una zona.

3 respuestas
I

#7793 Pillate el bundle de deadpoll y todos los token thursday que viene y estarás muy cerca de él

1 respuesta
Beckem88

#7797 Claro, Shang Chi no debe existir, pero luego tenemos una 4/2 que hace que Red Skull tenga 30 de poder, Tiphoid 20 y luego Taskmaster y no tenemos herramientas para pelear con ellas :')

4 1 respuesta
KaSe

#7797 totalmente de acuerdo. Tendría q.romper una carta. Esta tan rota como Aero xd

2

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji