Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
beat94

Me siento afortunado hoy, esta mañana death en tienda, después black Panther en caja y ahora wave en la tienda, me faltan 500 tokens para esta última.
Ganas de hacer cositas con wave, she hulk y death

Lexor

Los cofres de la season pass al pasar del 50 son diferentes a los normales no?

Me han salido 10 modificadores y 50 de crédito

1 respuesta
S

#8042 Esos cofres son el mayor despropósito que tiene el juego xD. Sueltan mierda y con suerte mierda no tan mala, pero como con el oro y demás se supone que ya sacas el costo beneficio del pase el resto pues es por meter algo.

1 respuesta
Lexor

#8043 si, ya veo, yo que me he pillado los 400 tokens y quería ahorrar 300 de oropara volver a pillarlos y vaya sorpresa al abrirlos

1
kingsora

A mi me han salido dos variantes seguidas. Eso si, putas mierdas, BP y Klaw pixels xd

2
Jraistlin

Seguro que las variantes tienen rareza y las putas mierdas de pixel son la rareza blanca mierda que sale el 60% o mas.

1 respuesta
S

Lo bueno de las pixel es que una vez te salen no te saldrán más, por lo que si gastas todo tu oro en pixel jamás veras mas pixel xD. (es coña)

I

#8046 Es oficial que solo te salen de las de rareza baja

1
I

Kang va a estar rota. Te resetea el turno, es decir vuelves a robar. Como ya no tienes a Kang, robas la siguiente carta. Esto para un mazo de 12 cartas esta muuuy roto.

Para Galactus va a ser crema. Iba a comprarme Knull en la tienda para el mazo de Galactus, pero me da que me voy a pillar a Kang que con los bundles de este mes me va a dar para él.

2 respuestas
KaSe

#8049 joder, ahora me haces dudar del señor knull xD

Lexor

#8049 porque te aligera el mazo y eso mola mucho pero si te ocupa un hueco aportando cero puntos + los 2 de galactus pues a ver cómo ganas sin knull, estas en t6 con dos puntos sobre la mesa

1 respuesta
I

edit

I

#8052 Piensa en electro. Tiras a Kang turno 4 o 5. Reseteas turno y vuelves a sacar carta. Tienes mas posibilidades de tener Galactus y Knull en mano y de paso sabes si tiene Aero.

#8049 Knull pasa a pool 3 en dos meses. Es mucho si, pero piensa que Kang nunca bajara de Pool 5. A la larga es mejor pillar Kang y luego knull gratis por cofres

1 respuesta
derek-

kang o thanos e ahi la cuestion

1 respuesta
kingsora

#8054 con Thanos te vas a divertir mas.

Con Kang veremos que pasa, yo hasta que no lo vea en acción no sé cómo valorarlo.

choper

Jugad Sandman ramp con Wave pls... que está bastante roto.

tDarka

#8053 ¿Esta confirmado que vuelves a robar carta? De ser así, también le estas dando una carta mas al rival. La veo buena pero no en Galactus precisamente. Mas bien en una baraja de control con cartas que puedan joder completamente al rival como Shang Chi, Aero, rogue/Enchantress...

1 respuesta
Lord_Khronus

La mayoría del tiempo no vale la pena, pero cuando lo hace, lo hace bien

I

#8057 Esta confirmado. Al rival no le das una carta mas. El rival roba LA MISMA carta que ha robado en ese turno. Pero tu como no tienes a Kang, robas la siguiente carta de tu mazo. Tambien resetea los snaps

1 2 respuestas
P4N4D3R4

-8 por un bug
Muevo en turno 5 a su dr doom a vormir que destruye la primera carta que juegue.
En turno 6 me juega el Odín en Vormir y no lo destruye, ha dado a entender que dr doom ya lo habia jugado alli.
Vaya basura.

tDarka

#8059 Pues me parece mejor de lo que pensaba. Sigo creyendo que será mejor en mazos con las cartas que he dicho, algo con daredevil orientado a hacer counter al otro. Daredevil + Kang controlas turno 5 y 6.

Se hace difícil no retirarse cuando no sabes la que se te viene y el ya ha visto tu mejor jugada.

1 respuesta
Lexor

#8061 pierdes el factor sorpresa pero el otro puede cambiar la jugada, prefiero a daredevil si es así

2 respuestas
tDarka

#8062 El caso es que en muchas partidas estas muy limitado. Por ejemplo puedes haber bloqueado ya una ubi con Professor X o Spiderman y tener la otra ya llena. O por las localizaciones, pasa constantemente. Ambas cartas son muy buenas y creo que vamos a ver 'control' cobrar fuerza.

1 respuesta
I

#8062 Pero kang la puedes jugar en turno 6. Con daredevil le ves el turno 5 y con Kang le ves el turno 6

1 respuesta
Lexor

#8064 #8063 si obviamente tendrá buenas jugadas pero para cuando se disputan dos líneas el que ponga el bicho gordo en una u otra será un Flip coin y no te de mucha información

Espero estar explicándome bien xd

1 respuesta
I

#8065 Pero es que cuando pones a Kang, este no se queda ahi, se va a tomar por culo, se resetea el turno de ambos jugadores y sacas carta. Ahora ya puede poner una carta diferente a Kang que se a mas tocha

1 respuesta
Mustang22

#8059 Pero eso solo pasa si has robado a Kang en el mismo turno que lo juegas, cosa que va a suceder de Pascuas a Ramos.

1 respuesta
Lexor

#8066 por eso mismo, al resetearse el turno la información que te dio kang es obsoleta puesto que el adversario puede hacer una jugada diferente, mientras que daredevil te radiografía lo que está pasando

Ragebar

Es que exactamente es lo que te acaban de decir. ¿La carta es interesante? Si, sobre todo en decks mas control ¿Pero que ocurre?
-Los dos jugadores ven que ha ocurrido
-Entran los mindgames a ver si me juegan igual o cambian de lineas x cosas cuando se esta muy disputado
-El turno va a ser igual para quien juegue a Kang en la mayoria de situaciones. Como dice #8067 tienes que robar Kang en 6 para robar luego otra carta.

Hasta que no se vea en acción y si llega a rentar guay no os montéis películas, no se puede valorar realmente hasta eso. DD da una información de jugada bastante mayor :/. Lo que si que te puedes marcar fácil con un Kang es un retreat como un castillo cuando ves que te van a follar el boquino.

YaW

Yo lo que veo más útil de todo es el tema de que saques otra carta, eso significa que es una carta que no te cuesta nada usarla y encima te reduce en uno la cantidad total del mazo con lo que tienes más probabilidades de robar el combo o la carta que te interesa (galactus, etc).

America Chavez es súper popular solo por ese motivo, ahora con Kang + America Chávez son dos cartas que te facilitan eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji