Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
choper

Entonces decís que Kang sirve más como una especie de "Magik", más que como una carta con utilidad propia ?

Lo veo.

Kallah

#8017 Yo estoy probando este mazo que vi ayer, muy controlero y divertido

2 respuestas
Lexor

#8070 eso es condicional a que puedas jugarla en el mismo turno que la robas, si no robas la misma carta (si llevas a Chávez y la juegas en el t6 siempre robaras America Chávez puesto que esa es su habilidad a menos que se te hubiera descartado antes)

1
Beckem88

#8072 llevo un rato queriendo que me salga Valkyrie para poder hacerme un deck similar

1
Akaoni

#8072 Yo la tengo pin y ya tengo un mazo pensado. Es diferente al que has compartido creo que la idea es ir perdiendo la línea para que valkiria funcione en el último turno, si vas ganando y al final te tira pinos gordos pierdes.
Ojo es posible que lo juegue un par de veces con lo que tengo pensado y pierdo todas.

1 respuesta
I

Valkyria con cartas ongoing es god porque no les afecta su efecto. Con cerebro es buena

1
Kallah

#8075 La verdad que está funcionando muy bien, tienes a thor, jane para ganar por fuerza una zona, el profesor x con daredevil o spiderman para cerrar zona... o el turno 6 con las coste 0 y valkyria para ganar una zona que está perdidísima y no va a meter nada, o poder meter a valkyria en una zona con antman o mojo que con el continuo te la pueden ganar.

Eso si, darkhawk y el dinosaurio te destrozan porque valkiria no las para

1 respuesta
Akaoni

#8077 Contra los mazos de shuri y doble she Hulk como funciona¿?

Creo que sería necesario meter a shang en ese mazo , si no se han protegido con cosmo o armor te ventilas uno.

choper

Oye me echáis una mano pls ?

.. Necesito un deck de Galactus que hayáis probado y que funciones, porque os juro que he copiado un par por ahí y es que llanamente me parecen una mierda que no vale para nada.

No sé si me he perdido algo o qué pero me parecen horribles.

3 respuestas
I

#8079 Sin knull es bastante coinflip

1 respuesta
choper

#8080 La única "típica" carta que me fatal para un deck de Galactus, pero he visto varios sin Knull y ya te digo, los uso pero sinceramente me parecen malos.

Algo estoy haciendo mal.

KaSe

#8079 en #8020 puse el q uso yo. La carta q tenía en duda al final ha sido cloak. Según saque a galactus baje a 77 pero ya le "cogí" el gustillo y ando por 87 otra vez.

choper

Meteré a Aguja Dinámica a ver y bueno a Shuri no la tengo. Supongo que será usar el deck algo más a ver si le pillo en truco.

Mmarscan
3
Rojosier

Cuarta de pool 4 y ha salido Sentry. Es malarda pero no me voy a quejar que las últimas fueron Valkiria y Shuri xD

1 respuesta
Lenix

#8085 Me ha salido Sentry también, con CL 1.124, ni idea si es buena.

Akaoni

#8079 @Doblat es un experto en galactus.
Seguro que te ayuda con las cartas que tienes a montar algo chulo.

1 respuesta
choper

@Doblat por favoh ke ashe

1 respuesta
Sentry

Cuando te toca contra otro mazo de destruir que gozada. Y me ha matado al Venom de 72 de poder xD

Doblat

#8087 #8088 El mio es caro de cojones, pero prefiero no llevar a Doctor Octopus, el truco es: Wolverine, Elektro, Wave, Galactus , Shuri, Hobgoblin, Knull (si no tienes a Knull pon a profesor X) Death, Nova, Shang Chi, Destroyer y Spiderman ^^

Clip del deck

2 respuestas
Beckem88

#8090 lo único que me falta del tuyo es Shuri, pero desde que llevo a Knull he dado un salto de calidad en mi mazo de Galactus

1
YaW

Pues ya ha salido Kang, la animación está guapísima:

https://cdn.discordapp.com/attachments/1050619285485125672/1080212932375347230/trim.D048A0AB-1E9D-463F-8BD8-949BC4B3F36E.mov

2 2 respuestas
Beckem88

#8092 Chulisima

darksturm

#8092 digna de villano de jojo bizarre

khaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaang!

1 1 respuesta
choper

Entonces el counter fácil de Kang es... Ant-Man, verdad ¿?

2
B

Bueno, thanos en tienda, y 4900 tokens, en una semana máximo el gordo se viene con papa.

Othax

2 1 respuesta
I

#8097

3
choper

#8090 Pero Porfesor X dónde lo metes, ¿ otra condición de victoria distinta a Galactus ?

1 respuesta
I

#8099 es para llevar a destroyer en el mazo y ganar una zona con Xabier y la otra con destroyer. Plan B si Galactus falla

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji