Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
P4N4D3R4

El kang este para tirar farol de snap va genial.

kmikase

estoy un poco hasta los cojones de las ubicaciones que te bloquean, pienso que deberían controlarlo mucho mas, no es normal que del 70% de las partidas una ubicación o te cambia o bloquea tu mazo o mano. hay demasiados mapas y no paran de meter mas y se crean combinaciones infumable, deberían poner un modo donde se pueda votar entre los dos jugadores bloquear mapas, o al menos crear rotaciones semanales y no simplemente que el mapita X sale X80% el finde

hasta los cojones de perder no por mi mazo o mis cartas ni por el rival, sino porque los mapitas me joden mas a mi que al enemigo.

1 1 respuesta
Dinity

No se si pillar lo de mystery variant... el ratio de tokens/oro es de 0,77 que no está mal, pero si pillo esto no tendré suficiente para pillar todos los tokens de tokens tuesday que al final es mas rentable...

Huston

Qué tal está el bundle de More Magic en cuanto a ratios? 900g por 700 tokens y además 300 créditos y una variante... A mí me llama

1 respuesta
S

Yo no sé qué tal el ratio pero me cago en la puta como me tienta el de momoko xD

1 respuesta
Dinity

#8104 Me habia equivocado, el ratio es de 0,88 tokens/oro, así que sale igual que los token tuesday. Palante con la variante misteriosa xd

2 respuestas
Grigonian

#8106 Variante misteriosa, pues un modok pixel, no se podia saber jajaj

2 2 respuestas
St3in3R

#8105 es precioso, pero me jode mil que no cueste como el de Jubilee... pero bueno, caerá, soy muy fan de Peach Momoko xD

1 1 respuesta
kingsora

Me ha salido la mejor variante del juego en la tienda por fin. Esa Valkyria Artgerm para casa.

S

#8108 Yo es que mira que no soy de variantes pero esa está demasiado guapa xD. Y hombre es lo comido por lo servido, 1500g al precio de 1450 mas variante y demás cositas. La cosa es que me jode gastarme los cuartos xD.

Jraistlin

Me acabo de gastar 6k en thanos, como me duele gastarme los ahorros de tanto tiempo en una carta, espero que este a la altura.

1
Huston

#8107 #8106 a mí me ha salido la chibi de The Hood… no está mal pero en fin

1 respuesta
0nLy

A mi blade pixel. Me quiero morir

Bachoqueto

#8112 Ojala en algún momento les de la gana de hacer las variantes de las cartas generadas por otras cartas joer, que el demon en chibi tiene que ser muy gracioso xD

2 1 respuesta
S

#8114 Cierto, me salió hace no mucho la de sinister bebe y es una mierda eso de que la invocación no cambie nada.

1
Kony646

#8107 pixel de crossbones

BLoocK

Venom bebé

1
beat94

Angela bebé.
Ya me he podido comprar a wave de la tienda!
Toca probar ahora mazos con death, wave y she hulk, esperemos que vaya bien.

MrMeji

1 3 respuestas
KaSe

#8119 Esa es un pajote xD

1
kingsora

El bundle de Mística me parece muy bueno, estoy por pillarlo porque además te da para pillar el de los tokens+variante

1
Beckem88

#8119 Esa la tengo yo desde hace tiempo y me encanta.

A mi me ha salido Crossbones Cura xD

4
Beckem88

doble post sorry

Z

Buenas, me ha salido lockjaw en la tienda y no sé si es rentable gastarme los tokens en cartas del pool 3 o me las ahorro solo para cartas de pool 4 o 5. Consejos?

1 respuesta
KaSe

#8124 Si estás lejos de terminar el pool3 no es mala idea comprar por tokens las cartas clave de pool3 que te permitan hacer mazos competitivos.

MrMeji

La mystique del pack está preciosa, ya podría ser por oro :(

S

Se que se ha comentado varias veces pero no veo donde se pillan las cosas en nuverse. Solo sale info y enlace a la página oficial del juego.

1 respuesta
Dinity

Tras jugar contra Kang un par de veces... me parece que está bastante roto xD

Turno 5 o 6, hacen snap y tiran Kang. Si me rindo, genial, cubos gratis para ellos. Si no me rindo, vuelta a empezar turno y ya valoran si tirar snap o no.

1
I

#8127 https://pay.nvsgames.com/Topup/262304/ph-en?tab=purchase

1 3 respuestas
Chico_Zombye

#8129 ¿Es Filipinas la que más compensa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji