Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
covaga

me ha salido cerebro, con mystica es una locura.

Por el momento estoy probando con 2, despues añadiré valky para crear una deck de 3

derek-

Bueno iba a por kang pero tengo a thanos, mazos de thanos por favor

1 respuesta
B

#8162 https://marvelsnap.pro/cards/thanos

Yo estoy jugando este, y es una pasada xd Igual pruebo algo metiendo bluemarvel. Leech no me acaba de convencer.

Sentry

Si no tienes a Mystique el bundle no te la da verdad? xDD

3 respuestas
covaga

#8164 supongo que no, pero por el precio ya podrian....

1
kingsora

#8164 Si te la dan.

La carta base no, pero puedes jugarla con la skin. Eso si, en los cofres te podrá salir la base, no es como si se te quitase del pool.

1 respuesta
Sentry

#8166 A ver si me termina de quedar claro lo que dices, si compro esa variante puedo jugar Mystique en mis mazos pero en un cofre me podrá salir igualmente en su versión normal?

Hostia porque si es así pues renta bastante!

2 respuestas
B

#8167 Es como si te la dieran si, pero la carta normal aun te tiene que salir en cofres.

1 1 respuesta
Sentry

#8168 Vale vale, ahora me está cuadrando más es que yo aún tengo la mentalidad de que las variantes son ''skins'' cuando realmente son cartas aparte pero con otro diseño.

kingsora

#8167 ya te han contestado pero si, funciona así.

St3in3R

A mi se me quedó cara de tonto cuando no lo sabía, regalaron la "skin" de Nick Fury firmada y luego me salió la normal en un cofre.

covaga

ya he llegado a omega, muy rapido con la deck de cerebro

1 respuesta
I

#8172 puedes postearlo?

1 respuesta
Juni
2 respuestas
Beckem88

#8164 si, pero te puede salir en caja aún

#8174 master mold viene, bueno para Ronan decks

I

#8174 master mold. El deck de darkhawk será más meta todavia

Akaoni

Bueno he jugado varias partidas con valkiria, contra patriot y morbius lo tengo chungo.
El resto de deck si me salen las cartas bien rompe una ubicación.

Lexor

Me han jugado un deck con el collector, Dinos, modok moon girl, Dracula, swarm y apocalipse muy gracioso

covaga

#8173

2 respuestas
I

#8179 no te jode mucho un scorpion, la localizacion que te pone un 9 o cualquiera cosa que te baje poder?

3 respuestas
Beckem88

#8179 #8180 yo sin Luke cage no me atrevo a jugar cerebro

1 respuesta
covaga

#8180 si me pone me rindo directamente, solo doy snap cuando veo las 3 posiciones.

#8181 es muy raro ver un hazmat o un spider, si el enemigo tiene un scorpion no afecta tanto ya que no suelo tener muchas cartas en la mano

1 respuesta
Beckem88

#8182 es más también por los escorpion y las localizaciones de - 2 y - 3

1 respuesta
Aidanciyo

#8102 al rival no le bloquean?

covaga

#8183 tengo a tormenta. o simplemente enfoco las cartas en los dos sitios donde no estan en negativo y pongo a cerebro y mystica.

#8180 hay veces donde puedo controlar con ayuda de la casa grande y el gato, la gente se rinde rapido.

Huston

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8
Huston

Me ha tocado esta maravilla

Y Enchantress es de esas cartas que su artwork base es tan malo que nunca había gastado sus boosters, más allá de subirla a green.

Es como con Lizard o alguna otra, que son tan jodidamente feas que si no es para variantes no les gasto boosters nunca.

1 1 respuesta
Lenix

#8187 https://imgur.com/a/h3VCw81

También me ha caído la tuya, esta me gusta la verdad, creo que tiene a hulk a sus pies xD

1 1 respuesta
BLoocK

kang en tienda :eyes:

Beckem88

Se que ahora tendríamos que estar ahorrando oro pero la he visto en tienda y no he podido decir que no

6

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji