Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
S

Que partiditas mañaneras mas pochas xDDDDD. Entre ubicaciones que sigo pensando que tendrían que cambiar, por que como tengas mala suerte te joden toda la partida, y peña con galactus y thanos estoy super frustrado xD. Como no faciliten conseguir cartas de pool 5 esto esta jodido, no puede ser que por mi CL me toque solo contra peña con pool5 y yo no huela una sola carta xD. Que cambien el emparejamiento por cartas de x pool conseguidas mas CL o que faciliten más su acceso pero esto no está bien xD nada nada bien. Resulta que al subir cierto CL me siento como cuando recién empecé pool 3 y me destrozaban por no tener apenas cartas de pool 3.

Doromil

#8129 habéis probado a comprar en la tienda oficial en rupias Indonesias? Según el comprador de Google son céntimos xD

1 respuesta
I

#8192 lo mire y te sale mejor phipilinas. Pack 100 euros:

1 respuesta
Doromil

#8193 hostia pues Google me ha timado

1 respuesta
I

#8194 yo lo acabo de sacar de gogle eh. "ccambio rupia indonesia"

1 respuesta
Doromil

#8195 hostia pues yo también, he puesto de ldr a Euros

Edito que ya se donde esta el error yo estoy poniendo ldr con L y es una i

Misantropia

¿Entonces merece la pena pinnear a Kang? ¿es como Thanos y Galactus que no las van a bajar de pool?

1 respuesta
I

#8197 Sip, no va a bajar nunca

Lexor

En iOS va un poco así asa no ?

No me sale para actualizar la app y no me sale kang, del mismo modo no se oye la música y solo la oigo cuando llamo por teléfono y estaba viciando xd

1 respuesta
beat94

Ayer hablabais de un mazo de she hulk con infinaunt y la que añade un turno 7… tenéis mazo por ahí, no consigo ganar con más de 40 de poder, he he

#8199 a mi tampoco me ha actualizadle en iOS, pero problemas de sonido no tengo.

covaga

#8188 esta me ha caido, muy guapa

Endocare

¿Algún deck o consejo para un jugador de pool 2 que no sabe como hacer la misión de ganar con mas de 40 poder una partida?

1 respuesta
B

Primera variante que compro.

6
St3in3R

#8202 https://marvelsnapzone.com/decks/dino-pool-2/

1 1 respuesta
Vedrfolnir

Cómo no, consigo Galactus y ahora todo el mundo lleva Aeros, Magnetos, Duendes y pollas en vinagre -_-
Por otra parte, cuando sale la animación es una gozada, me da igual ganar que perder con tal de lucirla xD

1 2 respuestas
Nujabes

#8205 Me pasó con Wong + Gambit que todo dios le hace counter nada más hacerme el mazo.

Ya sabemos que hay bots con dificultades y que algunos te leen las cartas, lo que yo creo (Y mucha gente que llora también) es que lo hacen para enseñarte cartas que no tienes todo el rato y te gastes dinero en conseguirlas, cuando las consigues te sacan el mazo counter para que quieras a su counter.

BTW, he llegado a Omega, pero ando desmotivadisimo, a ver la próxima season / meta

Juni

0nLy

Me ha salido Orka, en qué decks se suele utilizar?

1 respuesta
KaSe

para que esta quindet ahi? si no hay nada que meta cartas no?

#8208 lamentandolo mucho en practicamente ninguno xD

2 respuestas
Juni

#8209 Lo he visto aquí, pero buena pregunta

https://twitter.com/TheDailySnapTDS/status/1631173569278345216

1 respuesta
tDarka

#8209 #8210 Las piedras de Thanos.

1 1 respuesta
Juni

#8211 Joder, que lento hemos estado ahí jajajaja

choper

Alguien me mejora este Baero pls ¿?

Creo que más o menos es igual que todos los Baero, a lo mejor metiendo un Chanchi, pero si alguno que pilote de este deck me da consejo pues guay.

2 respuestas
Beckem88

#8213 Yo quitaria a mysterio por shang o magneto

1 respuesta
choper

#8214 Ok enga meto un chanchi.

Es que quiero probar el deck que nunca lo he usado y en teoría estaba muy fuerte.

St3in3R

#8213 como te dicen quitar a Mysterio por Shang y si un caso meter Squirrel por Nova (y si quieres Iceman)

1 respuesta
Beckem88

#8216 Sí, squirrell por nova mucho mejor

choper

Por qué mejor que Nova ¿?

2 respuestas
Nujabes

#8218 Entiendo que al tirar Killmonger da para tirar Death + She Hulk más fácil en turno 6 en caso de no salirte Wave.

1 respuesta
choper

Ah pues sí, para Death puede ser mejor sí.

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji