Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#8218 Lo que dice #8219

1
choper

Hostia este deck es brutal. No sé si de los más consistentes y fuertes que he jugado hasta ahora... pero sí.

Inmolatus

#8205 yo ya avisé hace semanas que el meta no está para Galactus ahora mismo. Aeros, perro, Viper, goblins, Spiderman, prof X, debrii etc. Etc. Hay demasiadas cartas meta que te matan el combo hasta sin querer.

2
LICI

es normal que attuma siga vivo? lo tenia en la zona del medio y magneto lo ha traido a su zona, supongo que sera por que es fin de partida la zona por que otra cosa...

2 respuestas
I

Estoy hasta la polla de las shuris. 8 de cada 10 mazos son ese.

1
Lord_Khronus

#8224 Si, Attuma se destruye al final de tu turno

darksturm

#8224 Por lo que piensas y porque puede, que cojones, que la vida son dos dias

1
Cosmosagan

Por curiosidad, ¿alguien sabe por qué en el iPad me sale el bundle de Mística 23,99€ y en el móvil Android a 21,99€? Me he quedao catacroker cuando lo he visto.

2 respuestas
frtzk

#8228 impuestos de cada plataforma, en pc tambien es diferente, creo que la mas barata es android

1 1 respuesta
Rojosier

#8228 ios y pc es más caro, android más barato

1 1 respuesta
covaga

vale la pena el bundle de mystica? no por la skin, por los items

1 respuesta
Cosmosagan

#8229 #8230 Pues no tenía ni idea. Llevo poco con el ipad. Menos mal que lo tengo instalado en el móvil para enseñarle al compi del curro lo que me va saliendo y lo he visto xD. Gracias!

kingsora

Mi pésame a todos los que os hayais dejado 6k tokens en Kang

#8231 Si

2 respuestas
beat94

#8233 me acaba de salir en la tienda… no tenia pensado pingearlo pero iba a preguntar de todos modos

dhtimex
5 1 respuesta
derek-

Mi primera carta tier 5 y es shanna, casi parto el movil.
vamos se me han quitado de raiz las ganas de jugar.

1
aizen_val

Me ha salido en la tienda de fichas thanos, lo bloqueo o lo dejo pasar?
Aún no tengo todas las cartas del pool 3

Vedrfolnir

Solo vengo a decir que tirar Shuri + Hobgoblin es mi nuevo hobby favorito xD

2
Rojosier

He llegado a rango 60 otra vez, para lo poco que estoy pudiendo jugar me doy con un canto en los dientes, no me merece la pena intentar grindear más.

Batolol

#8233 porque dices lo de kang? Que me he perdido?

1 respuesta
Huston

@Doblat , dios te bendiga por el mazo este tuyo

Qué manera de escalar después de estar todo el mes atascado

2 3 respuestas
Doblat

#8241 Hombre mío mío tampoco es hahaha me lo pasaron! Pero me alegro que te vaya mejor :kissing_heart:

Me pasan muchos mazos, veo otros muchos por internet pero suelo compartir los que mejor me van en rangos altos ^^

kingsora

#8240 personalmente me parece un mojón de carta. Incluso Daredevil creo que es mejor.

Además no me parece ni divertida de jugar. Si no tienes a Galactus o Thanos iría a por éstos antes.

2
covaga

que infravalorado que está goose+mystique y tormenta, no hace ni falta cerebro para ganar

1
I

#8235 Me pongo a ahorrar creditos desde ya para abrir cofres a muerte cuando estén esas variantes

larkkkattack

#8241 yo uso algo parecido con jessica jones y infinaut. Pasar el turno 5, ver un +5 en sunpollas ese, que Jones crezca y bajar el infinaut después es una gozada

I

Shuri turno 4, nimrod turno 5, Destroyer turno 6 GG

Lobezno turno 2, Shuri turno 4, nimrod turno 5, Galactus turno 6 GG

YaW

Todas las variantes steampunk del evento.

1 respuesta
YaW

Y dobleposteo para comentar la locura que se nos viene de bundles. Aquí una comparativa con el valor relativo de cada uno.

4 1 respuesta
arrozypollo

Se vino:

Como lo voy a gosarrr

3

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji