Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Shogun2124

No me puedo creer que el bundle de April's Fool solo traiga un avatar y un título. Con lo que hubiera molado una variante distinta para las rocas...

Akaoni

Me huele que nimrod la van a nerfear en poco tiempo, si dopas la carta has ganado casi todas las zonas, total un shang Chi no le hace nada.
Su único counter ( como siempre) sera armor y contra galactus valkiria, que menos mal que me lo he pillado voy a fastidiar muchos mazos de destrucción.

Doblat

Buenas gente, mañana os comparto una partida con un seguidor que tiene a Kang para que veias como funciona:

De momento de primeras impresiones me quedo con: 1. Thanos 2. Galactus 3. Kang , a la espera que salgan mazos bueno con el.

Tambien estoy mirando posibles mazos para la nueva carta del pase de batalla de Marzo:

La idea de crear una mega bestia y que ayude a Galactus en turno 6 me flipa. Ya que jugar Galactus en turno 6 a pelo es muy YOLO, pero con Nimrod y Wolverine tiene potencial, que pondriais?

2
Beckem88

#8248 meh

#8249 madre mía que locura a secar las carteras.

Ragebar
beat94

No me lo creo ni yo! Lo dejé pasar ayer en la tienda pero el destino quiere que lo tenga… no se si puedo hacerme algún mazo, lo añadiré en el de she hulk que estoy usando para asegurarme tener las piezas supongo.

3
Lexor

Mis dos ultimas cartas súper skrull y líder y la anterior Spiderman morales

Llevo más de una semana sin abrir nada decente y se me llevan los demonios

@choper al final deje pasar al silver surfer….me dale Sauron xd

1
Kuluneken

Voy a ir ahorrando para el eventillo ese que van a meter en brevas :D, a ver si consigo las variantes steampunk

1 respuesta
Juni

#8258 ¿que evento?

1 respuesta
Kuluneken

#8259

2
AlzeN

A partir de qué nivel las cartas son al azar? A partir del 500?

1 respuesta
defeR

Puedo fijar el fotograma exacto en el que se me hizo trizas el corazón

2
Endocare

#8204 Soy malísimo con deck del dinosaur, tres rangos bajé del tirón jugándolo, así que me he hecho la misión jugando la carta del infinaut que vaya risa de carta es.

LetMeFrag

Hay algún mazo viable que lleve a gamora y a star lord? Me encantan visualmente y me pone jugarlas pero no consigo un mazo ganador..estoy en nivel 2300 y pico.

Gracias!

1 respuesta
Lord_Khronus

#8264 StarLord es tirarlo a suerte pero para Gamora si tienes Daredevil le puedes sacar uso.

arrozypollo

Thanos tiene alguna animación cuando se usan las 6 gemas?, porque en caso de que si con todo dios haciendo escape no la veré nunca.

1 1 respuesta
Bachoqueto

#8241 Ese mazo es cremeta de coco, a mi me gusta mucho usarlo porque adoro a Doom.

Shogun2124

#8266 Lo peor de todo es que no tiene. Creo que en esto tienen que mejorar: más voces, más animaciones a los personajes "tochos" (rollo Apocalypse, Hela, Magneto, Onslaught, Ultron, Dr Doom...) con Galatcus lo hicieron dpm. Yo creo que le añadiría inmersión para los fans de Marvel.

Si America Chavez tiene...

1
beat94

Mi Segunda temporada y acabo de llegar a diamante, estoy muy contento

3
Kallah

Que bonito cuando te empiezan a spamear lo de ¿snap? porque le sigues el suyo xDD

1 1 respuesta
Akaoni

#8270 Como dije post más arriba , valkiria rompe ubicaciones y es un counter bestial a shuri skull.
A mi o no me sale el combo o soy tonto y ganó prioridad. Pero cuando sale es magistral.

1 respuesta
Sentry

Compis, una duda que me está matando.

El rival no ha tocado en toda la partida la ubicación de la izquierda, en el turno 1 ha jugado Crawler en medio y luego lo ha movido.

En turno 2 me ha bajado THOR.

En turno 6 ha jugado en la derecha HULK + Lizard.

Como se juega en turno 6 un turno 6 y un turno 2?

2 respuestas
I

Pinchando en las cartas te sale de donde han salido (si no es de la mano) y de donde sacan la reducción de energia. La verdad que cpn esa información que das no se me ocurre la razon de que haya podido. Quizá si ha puesto algo a la izquierda y no te has dado cuenta

1 respuesta
frtzk

#8272 Falta demasiada informacion o no te has coscado de lo que te ha jugado xDD.
Thor es 3/4, imposible que te la haya bajado en turno 2... Viendo lo que hay en la mesa...

1 respuesta
Sentry

#8273 #8274 Puede que en el turno 5 no haya visto lo que ha hecho (aunque igualmente juraria que no ha jugado nada alli y yo tampoco). Pero puedo asegurar 100% que turno 1 ha sido Crawler en medio y en el turno 2 ha jugado Thor en la derecha.

Es que ha sido tal cuál así.

1 respuesta
LICI

frtzk

#8275 No habras cambiado el medio con scarlet? O el con la carta de medio no era psylocke o alguna de estas?

1 respuesta
Sentry

#8277 Negativo, es que ha sido una partida muy rara aunque la haya ganado, he intentado reportarlo pero ponen muchas trabas.. ya comentaré si me encuentro a otro así, pero que me ha jugado un turno 3 en el 2 y me he quedado loco porque yo tenía a Thor en mano y he tenido que esperar al turno siguiente para tirarlo.

Vedrfolnir

#8272 te has tenido que perder varias cosas fijo xD

yo lo que veo:

  • Turno 1: Crawler donde sea que luego mueve a la izquierda
  • Turno 2: algo en medio que luego pasa a ser Hulk
  • Turno 3: Thor en la derecha
  • Turno 4: Jessica Jones en la derecha
  • Turno 5: algo en el altar que revienta y da +2 energía, permitiendo a Jessica bufarse
  • Turno 6: Lizard y Hulk en la derecha

Es lo único que me cuadra

Edit: Y estoy casi seguro que tú has tirado a Thor en turno 4, después de poner 3 cosas en el centro y que se conviertan en Hulk después del turno 3 xD

Beckem88

Ufff estoy atascadisimo en 96-98... Está siendo durisimo xD

Cuando llegue a casa por la noche (ahora estoy fuera) intentaré jugar unas partidas a ver si tengo suerte que encadeno bots porque es tarde y no hay gente jugando

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji