Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
1mP

#810 Es que por los nicks que me salen, parecen bots. Y quiero creer que lo sean y que al 30 es cuando te encuentras con personas como dices. Creo que es como para engancharte, porque si t pusieran a jugar con personas de primeras, dropeas el juego rápido si ves qe no ganas mucho, no sé.

2 respuestas
Inmolatus

#811 el juego se vuelve chungo de cojones cuando juegas contra gente decente. Yo estaba esta mañana en 57 y estoy ahora en 54. Buena racha de derrotas llevo, pero es que han sido turnos 5-6 de romperse la cabeza con posibles combinaciones y aun asi el otro ganarme.

tDarka

Hay bots a todos los niveles, es triste pero es así. Creo que esto lo hacen porque emparejan a la gente con una combinación de collection level y la liga a la que estas. De no emparejar por collection level la gente estaria llorando que le juegan cosas del pool3. De hecho hubo un parche donde empezaron a aparecer muchos mas bots por eso.

Eso si, en el inicio hay muchos mas bots si es que no lo son todos, es normal, hacen las colas instantáneas y la gente gana y no se desmotiva.

Los bots son fáciles de detectar por:

  • Nick + Avatar
  • Como juegan
  • Snapear y pasan turno instant ?
1 2 respuestas
1mP

#813 Si si en verdad me parece perfecto ese metodo, que al menos no te apalicen y te pongan con gente de t mismo lvl.

Por cierto, no me he enterado para que sirve el snap, algien me lo puede explicaR?

1 respuesta
tDarka

#814 Arriba de la partida te aparecen los Cubes que es el elo que te apuestas en cada partida. Empieza la partida con la posibilidad de ganar/perder 1. Si le das al boton de snap doblas la apuesta para el siguiente turno. Eso lo puedes hacer una vez por partida y el oponente también. Además, en todas las partidas si acaba la partida (turno6 o 7 en caso de limbo) pues se dobla también.

Así que puedes ganar 1, 2, 4 o 8 cubos.

PD: Ojala una carta que prohiba al rival retirarse de la partida, lo le active el SNAP... Escúchame Ben, por tu risa, pon la carta anti retreat.

Doblat

#790 Y esto que te parece? Hahah

1
R3P1S0

#811 es un juego muy random pero que pica por la sencillez.

Acabo de llegar al 40. 3 dias.

IntelInside

Creerme es mejor enfrentaros con bots q con gente de pool3 ya q salvo una carambola de suerte con locations y mala mano del otro no ganarías una sola partida con un mazo pool1 VS pool3.
Y muchísima gente dropearia el juego. Y hacer q la gente espere 10 min para una partida hace q tmb la gente lo dropee así q el mejor sistema es los bots.

1 1 respuesta
R3P1S0

#818 pero como se sabe desde el movil en que pool estoy?

1 respuesta
Vedrfolnir

#819 en #1 lo tienes en donde obtener más cartas, pero básicamente:

-Pool 1: hasta nivel 214
-Pool 2: 222- 486
-Pool 3: en adelante

R3P1S0

Hablamos de rangos? Rango 214????

Hay que tener pelotas para llegar hasta alli. La virgen

1 respuesta
Inmolatus

#821 nivel de coleccion

1 respuesta
R3P1S0

#822 y donde se ve mi nivel de coleccion?

1 respuesta
Postmortem

El sistema de bots me parece que también es un sistema para inyectar cubos en el (sistema "económico" del elo) de rankeds también escuché que cuando subes digamos por ejemplo a nivel 50, o 20, te suben directamente a 51 y 21, y esos cubos van "de gratis" también.

Yo me he pasado hoy todo el día jugando hoy el combo de dinosaurio, con pool 1, pero lo veo ligeramente inconsistente, es un mazo que desde turno 4 si tienes las piezas en mano puedes levantarte más de 1 cubo.

Pero enchantress es un counter fuerte, y no te robas las piezas tan a menudo. Reveal al principio me gustaba pero el golpe en la mesa de odin se puede quedar corto con otros mazos, igual debería probar el Ongoing simple.

Todo esto como digo, en pool 1, intentando escalar pero me he quedado hardstucked en rango 43, culpa mía por ser tan malo seguramente.

1 respuesta
IntelInside

#824 Ongoin si te van con enchantress tmb estás jodido.
Prueba a llevar Spider woman si no la tienes en vez de White Tiger yo la acabo sacando más partido por q sin Odín funciona mucho mejor y con el prácticamente te aseguras una location.
El mazo discard tmb es bastante bueno si te sale. Lo malo q le veo en pool1 es q faltan bastantes cartas.

Vedrfolnir

#823 debajo de tu avatar, en verde.

1
chiptune

Las cartas del season pass, como el Spider-Man que hay ahora ¿te pueden tocar o son exclusivas para los que pagan?

1 respuesta
kingsora

#827 creo que era a los 2 meses del pase cuando las metian en el pool 3

1
tDarka

1
P4tr1

Hay un deck de descarte?? Si alguien me pasa lista. Estoy muy enganchado a esta mierda y eso que no soy Marcelita. Tengo al TFT abandonado xD

2 respuestas
tDarka

#830 Yo jugue este durante un tiempo pero si has empezado ahora no tendras las cartas:

Pero sin Swarm Morbius o Dracula iras flojete. Wong, Gambit o Hellcow podrias sustituir por otros, pero sin los que dije primero seguro que hay bastantes mejores barajas que jugar. Pero ahi te queda la idea.

1 1 respuesta
brush

#813 Yo snapeo y paso el turno instant ¿ que hay que hacer ?

1 respuesta
tDarka

#832 Lo escribí mal. O sea si tu snapeas le das a turno instant y pasa el turno rápido, se confirma que es un bot. Cuando tu snapeas o te snapean hay unos 15 segundos de tiempo para pensar, porque quizas te interesa retirarte. Si pasa antes que eso es un bot 100%.

kingsora

Me ha salido esto en un cofre de progresión, el arte de este juego me flipa xD

2
P4tr1

#831 solo tengo una de ese deck xDD (estoy al 22 ahora mismo)

I

#830 Este, son todas cartas de pool 1. Es deck meta!

https://marvelsnapzone.com/decks/pool-1-discard-aggro-deck/

1 respuesta
Beckem88

Me saca un pavo a Yondu y me mata a Kazar y a Onlaught... Pues retirada...

SniPy

La losa de nivel 40 sus muertos :(

ZCChef

¿Hasta cuando tenemos para llegar a rango 100? ¿Lo que dura la season? ¿Las recompensas cambian?

1 respuesta
kingsora

#839 Si a todo. De las recompensas cambia el avatar y los dorsos

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji