Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
I

El mazo de Odin con la tierra esa saliendo mas a menudo esta rotisimo

1 2 respuestas
SniPy

#841 no usaba al perrete y ha sido ver esa zona y ponerlo en el mazo instantaneamente xD

2
M

#836 Me falta Sword Master aún aghhhh

Inmolatus

#841 quita un poco las ganas de jugar, todo cristo con ese deck de mierda porque con esa localizacion no tiene rival. Quien saque odin gana

1 respuesta
IntelInside

#844 Si no vais a on reveal y hay esa location de semanal, meteros a Scarlet en el mazo y listo. Tmb sirve el perro si le tenéis.
Lo bueno q tiene o he visto en este juego es q tiene counter para casi todo.

Vedrfolnir

Primera vez que me sale el combo chachi, y lo que se disfruta xDD
Pa la próxima, con la Hazmat esa para bajarle los puntos a to quisqui xD

dhtimex

Como accedéis al evento de venom/carnage? en el botón de noticias no me sale nada, solo 1 noticia del lanzamiento del juego, he borrado cache y datos pero sigo igual

1 respuesta
Doblat

#847 En pc no funciona, tendrás que hacerlo desde móvil.

M

Por fin he conseguido todas las cartas del Pool 1. Ahora a ver cuanto se tarda en seguir, porque tiene pinta de que o pasas por caja...

3 respuestas
Licker

#849 f2p y tengo casi todas las cartas del juego (mas o menos 2 meses jugando).

1
kingsora

#849 yo llevo 3-4 meses sin meter un duro y voy bien de cartas, me quedarán unas 35 o así del pool 3, que son muchas en realidad pero cada vez más cerca

1 respuesta
M

#851 Yo estoy pensando en el pase de batalla que casi lo tengo terminado ya y creo que renta

1 respuesta
1mP

Llevo 2 dias jugando y estoy enganchado. Han sabido hacer unas cartas que te puedes pegar 10minutos mirando la coleccion

Postmortem

#849 piensa que todos los rivales contra los que te enfrentas tienen tu nivel de colección, por lo que no hay ninguna prisa por llegar a pool 3 en cuanto a lo competitivo que eres

Si acaso, conforme pasen los días el meta se irá enriqueciendo más y más

ZCChef

Pues a mi me está aburriendo. No paro de jugar contra el mismo mazo de white/odín. Si sale la localización siempre gana el que tiene white/odín o el que lo corta con el perro o la bruja, si no te toca te puedes tirar. Hardstucked a 50% de ganadas/perdidas.

1 respuesta
Licker

#855 hoy está destacada esa localización, por eso todos van con ese mazo. Yo aprovecho para probar mazos counter contra los mazos on reveal de hoy.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Como la tónica sea obligar a jugar x mazos y que si no quieres jugar eso dependas de una carta yo voy desinstalando.

1 respuesta
ZCChef

#856 Ah que lo de la localización es por día. Menos mal. Ya le daré mañana entonces... :rofl:
Miraré a ver si puedo hacer un anti reveal pero con 166 de colección poca leche creo yo...

1 respuesta
Licker

#857 no te asustes, con estas cosas ayudan a fomentar que la gente se haga mazos y tal. Supongo que no has desbloqueado muchas cartas aún, pero está guay para probar a hacer mazos locura y ver que sale, o directamente montarte un mazo counter del que toque y subir rank(que opciones hay unas cuantas).

#858 si te fijas en la pantalla principal aparece como localización destacada esa, por eso sale tanto. No todos los días hay, pero cuando toca alguna localización rara está bien para montarse mazos rarillos xD.

1 respuesta
ZCChef

#859 Si la cosa es que yo nunca le echaba cuentas a lo de la localización. Juego desde steam y ahí scrolleas tu o eso no se menea xD. Y justo hoy me he dado cuenta de que pone que sale más. Así que procedí a hacerme el mazo de pool1 que todos llevan y ya te digo que un 50% clavao. Y no sabía cuanto duraba eso digo así a ver como subo de rango. Ahora me he hecho un experimento con dino y echaré un par de partidas y a momir xD

stokman

Renta pillar el pase?

1 respuesta
Abovedado

#861 Para lo que queda de season no.

2 respuestas
Compawer

#862 Pero si quedan 2 semanas

1 respuesta
kingsora

#852 yo también, es la primera vez que lo pillaría (ahora me arrepiento de no haberlo pillado cuando el de Daredevil)

PORRiTOFDEZ

Hasta que rango diríais que se puede llegar jugando solo mazos de pool 1?

2 respuestas
M

#862 #863 Voy por el 33 y creo que en 2 semanas llego al 50 fácil. No sé, me fío más de los que llevéis más en esto yo.

#865 ¿Cómo se puede ver el rango?

1 respuesta
na10ta

Cuando se resetea el rango a final de temporada cuanto te bajan lo sabéis?

1 respuesta
Inmolatus

#865 yo llegué al 57, luego subi a pool 2 y ya voy por 51 xD

kingsora

#866 Se llega, además cada semana hay misiones específicas del pase para subirlo de nivel rápido.

1
tDarka

El pase lo podeis completar con lo que queda de tiempo, ahora si 'renta o no renta' dependerá de la persona. La unica diferencia son las cartas que te vienen (bueno y el cardback/variant), si os interesa pues pillad el pase.

Si las cartas no os interesan pues esperad al mes que viene, total, cada mes hay un pase nuevo. Que la verdad, se han pasado bastante con el precio del pase, 11€ al mes...

Pero bueno tampoco da muchos beneficios, es bastante F2P friendly la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji