Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
M

#870 Por mi parte lo he pillado. Vengo de MTG o de jugar al WoW, estoy acostumbrado a estas cosas jajajaja Por probar el primer mes si renta y si no pues no se pilla más.

Sea como sea, ya he llegado al tier 2 y bueno, se nota un poco la mejoría de las cartas

Doblat

#867 Te bajan hasta bronce y en jugar 10 partidas te dan las recompensas de hierro y bronce.

SamaWoodo

Me he puesto ahora un rato y es adictivo el hdp.

Exactamente cuando hay que ahorrar los créditos? No entiendo porque decís que hay que guardarlos para pool 2 pero sin embargo si quieres llegar a pool 2 tienes que gastar créditos en mejoras para poder subir no?

O se me escapa algo.

1 respuesta
cuico

#873 el coste de subir el nivel de coleccion es de 50 creditos por nivel. Con la excepcion de que las cartas sin mejorar (marco gris) cuestan 25 creditos por nivel.

Conclusion: Sube las cartas 1 sola vez a aquellas que nunca hayas subido, y cuando lo hayas hecho con todas continua con las que mas rabia te de. Y a medida que vayas desbloqueando nuevas cartas, subelas un nivel para aprovecharte del coste reducido.

Es un poco lio pero puedes verlo tu mismo en el coste que tiene subir cada carta.

2
kingsora

4 cofres sin cartas, quiero llorar.

2 respuestas
Legault

#875 si el principal problema no es que no salgan cartas, es que salen putos boosters!! quitad esa mierda de las cajas porfavor!!!!

1 respuesta
Doblat

#875 a partir del nivel 1000 es muy dificil que salgan cartas haha

1 respuesta
kingsora

#877 #876 un 25%, lo pusieron en discord.

Llevo 2 avatares, 200 créditos y unos boosters. Lo de los avatares es lo peor que te puede salir.

2 respuestas
Doblat

#878 igual que la zona que tiene un 25% de destruirte lo que juegue, mi enemigo juega 3 no pasa nada, juego yo 1 se destruye xD

1
BLoocK

#878 Mucho peor que te salgan 20 boost points de Quicksilver xd

1 1 respuesta
kingsora

#880 Pues no porque con el boost por lo menos puedes seguir subiendo la carta, el avatar es un cosmético y ya está.

Así lo veo yo ahora por lo menos, que no tengo toda la colección.

1 respuesta
BLoocK

#881 Cuando estás a mas de 1000 o 2000 puntos de collection, lo que más te sobra son boost points de personajes de mierda.

1 respuesta
kingsora

#882 Estoy en 1343 y opino lo mismo, el boost te permite progresar aunque sea con una carta de mierda, el avatar no.

1 respuesta
BLoocK

#883 Si me sale un avatar digo pues bueno, uno menos.... pero si te salen boost points te cagas en todo porque llega un punto que no valen para nada porque el limitante para progresar son los créditos.

1
Bazo

hay alguna manera de avanzar más rápido en el pase de temporada? parece que no avanzo nunca

1 respuesta
tDarka

A ver que a al final imagino que se iguala todo, lo que no sabemos lo que es el final.

La cosa es que los booster son 'inutiles' por varias razones. Si te salen de los que juegas, normalmente te sobran porque los consigues jugando. Si te salen de los que no juegas, pues son cartas que no te interesa subir.

Además, si te salen avatares es como dice, 1 menos, hay limite de avatares y una vez los completes no te podrán salir mas. Los boosters son virtualmente infinitos, así que realmente da igual cuantos te salgan, nunca vas a llegar al limite de boosters para que no te salgan mas.

#885 Solo se sube haciendo misiones y jugando partidas. Como no juegues mas y reinicies las misiones... Pero vamos, yo me guardo el oro, no hay prisa.

B

Cuando te quedas con cero misiones es un poco mierda, Justo me quedaba nada para acabar el pool1 y me ha costado mucho sacarlo. Además a partir de 40 te vienen con mazos de pool superiores y muchos no te dan opción.
Luego el tema de subir cartas yo estoy bastante bloqueado por falta de créditos, ya me piden 300 y tengo varias sin subir.

1 respuesta
P4tr1

entiendo que para niveles bajos no existe un meta (hablo 20-35 de rango), es porque ahora mismo estoy en el y los deck que vi por aqui son cartas que no tengo ni la mitad xD

Licker

#887 paciencia, mañana se resetean las recompensas semanales y es el momento de gastar lingotes si los tienes en sacar misiones.

Yo en rango 2400 estoy sacando 1 carta por día casi, a veces 2 si suena la flauta.

1 1 respuesta
tDarka

#889 Tampoco tiene sentido a hacer eso. Las misiones semanales las puedes completar la ultima semana del mes si quieres. No hay necesidad para resetear las misiones diarias.

Mi recomendación es que os guardéis el oro, siempre estáis a tiempo de gastarlo.

1 respuesta
Licker

#890 aún haciendo eso ahorro mas oro del que gasto. 3k y subiendo.

Arrancalifes

Yo ahora mismo me guardaría el oro, que no tiene mucho sentido que su uso se limite a esto únicamente.

1 respuesta
Licker

#892 seguramente pondrán los tokens con gold y tal como mucho, pero vaya, yo a base de gastar algo de oro en esto he desbloqueado casi todo rápido (y sobrará bastante).

Cartas exclusivas con gold no pondrán, que ya metieron un banner en su día y les cayó la del pulpo.

kingsora

Yo alguna vez también he pillado los 500 créditos por 400 de oro en la tienda. Mi prioridad es hacerme con todas las cartas cuanto antes.

También aconsejaban guardarlo para los nexus event y fue lo mas bazofia que han hecho nunca, menos mal que lo quitaron

JonyMnemonic

Es lo mismo gastar 120G en 150C que 400G en 500C, yo prefiero comprar misiones que al menos tengo excusa para jugar, que a eso venimos, y además te da puntos de temporada.
Llevaré dos meses jugando aprox y estoy en 1516 de colección.

SirfraG

Espero que recompensen con oro por jugar de alguna forma similar a como funcionaba el heartstone. Una vez limpias las misiones ya no hay mucho incentivo en seguir jugando.

PsIcO

Deberían poner que al llegar por ejemplo al nivel 50 si pierdes no bajes de ahí. Y lo del tema del rendirse que por lo menos te den 4 puntos no uno como muchas veces

chiptune

Juego fatal lo del snap siempre, cuando gano me llevo 1 o 2 puntos, y cuando pierdo me quitan 4 o 8.

1 respuesta
BLoocK

#898 Hay que saber cuando retirarse. Una retirada a tiempo, es una victoria.

1 respuesta
chiptune

#899 Creo que mi problema más que eso es que pienso que voy a ganar, le doy al snap y el otro se retira inmediatamente dándome solo 1 punto o se saca algo de la manga que no me esperaba en el último turno y pillo la vida.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji