Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
MrMeji

Que bueno es nimrod ooh

2 respuestas
I

#8551 Las opiniones de la gente que juega Thanos o Shuri no son bienvenidas en este subforo

5
Beckem88

#8551 Cabrón que juegas Thanos... Que cojones xD

Seguro que también tienes Leech en esa deck verdad?

1 respuesta
charlzjr

#8537 yo lo tengo y no llegue a infinito.

1 respuesta
Rojosier

#8554 eso es imposible a no ser que seas senik

1
MrMeji

#8553 Claro, pa una vez que puedo jugar un puto mazo decente top
Que soy 3900 CL y solo tengo Thanos de Series 5.. contra mas subes menos tocan
El siguiente que tengo pineado es Galactus

Bartolius

Algún consejo para alguien que acaba de empezar?

1 respuesta
Vedrfolnir

Cuando sale alguna jugada así pues bien, pero desde luego la carta no es que sea el acabose.

Por lo menos es bonito cuando se te llena el campo de algodones de azúcar xD

1 respuesta
chestterzgz

Estoy en el pool2 y al ver vuestras capturas no me entero de nadq, hay cartas del pool 3 4 y 5 que aun ni he visto, el thanos si he visto que es un 6/11 y mete sus gemas en el mazo, las gemas son 1/1 todas? Por qué es tan buena carta?

1 respuesta
choper
#8558Vedrfolnir:

Cuando sale alguna jugada así pues bien

Un deck pool 0.5 te saca más puntos :/

1 1 respuesta
KaSe

#8559 porque cada gema tiene una habilidad que te permite lidiar con casi cualquier situación.

Vedrfolnir

#8560 Por eso lo digo, que ocasionalmente hace cosas, pero no es nada del otro mundo

Ragebar

ay lmao xDD

1
Drhaegar

Acabo de desbloquear la tienda de fichas y no tengo mucha idea de a por que cartas ir.

Entiendo que Death, Magneto, Sera... Son de las más útiles, pero estoy pedido y no me gustaría que se me pase ningún pick tocho.

1 respuesta
Beckem88

#8564 Había una tabla de tiers de las cartas más primordiales.

Tier S de pool 3 me parecen Aero, Sera y She-Hulk (estas 3 en su propia liga)
Tier A me parecen Magneto, Wong (para el principio de pool 3 te puede ayudar mucho, luego se puede quedar atrás), Dr Doom y Wave

Luego, tienes que tener en cuenta otras ventajas desventajas como que habrá cartas muy cores dependiendo si quieres jugar algunos arquetipos. Cartas como Patriot, Mystique, Mr Negative, Death, Hela o Cerebro crean arquetipos o ayudan a crearlos, pero no son imprescindibles.

La he mencionado ya, pero quiero hacer mención especial a Death. La carta es buenisima con un mazo de destrucción y puede jugarte bien con un Hela descartes o un Lockjaw, pero no me parece tan fuerte como las otras 3 de Tier S. La carta está en un limbo, entre Tier S y si la juegas con destrucción/Galactus y siendo una A si la juegas en Hela descartes o en Lockjaw.

Al final, esto es mi humilde impresión, y seguro que otros te dirán otras, pero personalmente son las que yo recomiendo. Por otra parte también tener en cuenta que depende de tus gustos. Por ejemplo yo me eché como loco sobre Mr Negative porque quería jugar su arquetipo.

Aquí también te puedes guiar un poco más: https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-pool-3-card-tier-list/

1
choper

#8557 Sí, no gastes oro en refrescar misiones. Nunca.

1 respuesta
Othax

wtf "definitiva" qué es? Una variante rara o algo así?

1 respuesta
choper

#8567 Algunas cartas tienen variantes definitivas que sólo están en la toekn shop y valen eso.

1
Huston

Tengo dos notificaciones en la rueda dentada de ajustes y no se que es :/

2 respuestas
ZeRoXeRz

#8569 Puede ser de soporte, métete y mira a ver el chat, porque puede que hayas mandado algún ticket sin querer o cualquier cosa

YaW

Recuerdo que el Bundle de hoy no tiene un valor especialmente alto, así que lo podéis omitir salvo que os gusten mucho las variantes (o queráis comprar todos los bundles de tokens si o si). #8249

3 1 respuesta
Sentry

#8569 Mensajes de soporte o bug, a mi también me pasó. A lo largo del día entras y ya no estarán.

Beckem88

Primera pool 5 que me sale y es Sauron, ¿algún deck molongui? :D

2 respuestas
KaSe

#8573 El de shuri zero. Gloria bendita tirar un redskull de 30 en turno 5 y un taskmaster de 30 y un ebony de 7 en el 6

1 respuesta
I

#8573 Shuri Zero! Creo que no tienes a Shuri pero este mes debería de bajar a pool 3

1 respuesta
Beckem88

#8574 #8575 Ay si tuviera a Shuri.... bueno si baja a pool 3 se vendrá pronto :D

Bartolius

#8566 Joder lo que aconsejan todos los tutoriales que he mirado , que debería hacer con el?

3 respuestas
KaSe

#8577 Ahorrarlo para cuando salgan bundles con fichas de coleccionista o los token tuesday (o thursday xD, no recuerdo)

1
I

#8577 https://marvelsnapzone.com/ guardate esta web donde sale mucha info guias y noticias diarias

1
Kiwith

#8511 Quién pudiera... con CL3414 aún me faltan tres de pool3 y sin rastro de las cartas meta
En cuanto llego al rango 80 solo me dedico a diarias porque imposible

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji