Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lexor

Thanos en tienda y 400 tokens en la chequera, damn it, que hacer que hacer

1 respuesta
Nujabes

#8571 El que renta es el siguiente entiendo

D

#8580 Me pasa igual. Ha sido llegar al 85 y solo hay mazos de Shuri, llevo Shang-chi, Aero e Iceman en el mazo y ni aún así soy capaz de ganarles, no se ni qué meter ya para hacerle counter, sólo se me ocurre Cosmo para intentar acertar su Shuri, pero estoy jugando Deathwave y casi me vendria peor a mi. Da la sensación que si no juegas Thanos o Shuri te estancas sin poder subir más.

1 respuesta
covaga

#8583 mete goose + mistica

s3niK

#8581
Yo ya tengo 2000 y thanos pingeado, estoy seguro que cuando consiga los 6000 lo nerfean y entonces si que desinstaló para siempre el juego..xD

1 respuesta
Lexor

#8585 por eso no lo pinee, a cambio es la segunda skin definitiva que me sale en la tienda y sería la tercera skin para gamora que me cae

Entre eso y que llevo unos 20 cofres con kingpin, crossbones y líder, dos títulos me está tocando las narices el juego xd

1 respuesta
Nujabes

#8586 Kingping con Aero es god.

Hablando de cartas de pool 3, no tengo a Quidjet. Me recomiendan algún mazo de Thanos que no lo lleve? Tengo a Lockjaw y ambos Thor y un porrón de cartas de pool 3, pero Quidjet no. PD: He vuelto a perder contra un Cerebro 5, al final me hago el mazo.

1 respuesta
Lexor

#8587

https://marvelsnapzone.com/decks/megamogwai-lock-and-move/

He cambiado a klang por aero y ahora andaba pensando que jessica jones si cambiarla por shuri o que

1 2 respuestas
Nujabes

#8588 Mierda, me falta el bueno de Miles, sniff. Igual no veo a Thanos ahí eh haha.

Vale estoy borracho, es tu deck, si tienes a Shuri está bien, aunque Jessica te viene bien con Storm y útlimo turno. Crossbones es similar. Y Klang te cubre también storm.

1 respuesta
Lexor

#8589 si es para darle uso al calvo yo jaja,

Thanos con lockjaw y relleno necesitas x)

1 respuesta
Nujabes

#8590 Puedes combinarlo con varias cosas, por ejemplo Juggernaut y Kingping último turno, Magneto para cargarte 3 y 4, Aero último turno + SheHulk o Miles Morales si ahorraste o moviste en el turno 5, tienes varias combinaciones buenas.

Kingping me parece bastante underrated, contra mazos de movimiento es un loco, lo pones a la izquierda en el último turno y es free elo.

Y lo de Thanos, no sé yo eh... Hay que saber colocar las gemitas esas bien, si valieran 0 con Lockjaw vale, pero siendo 1 no es tan tan fácil como parece

choper

#8577 Te voy a hacer un cálculo que ya hice para los retrasados de reddit (si creéis que MV es troll y retrasada os podéis pasar por reddit). Hice el cálculo para estar 4 semanas refrescando TODAS las misiones. Ergo 3 veces al día durante 4 semanas:

  • En ese supuesto de refrescar todas las misiones al mes, tienes que gastar 6720 de oro para obtener 6300 puntos de pase que son 6 contenedores/niveles adicionales
  • Y esos 6 caches te daban de media 200 créditos y 150 de oro aprox. entre los 6

Porque lo que te dan los season caches es mierda; https://marvelsnapzone.com/cache-drop-rates-and-contents/ y porque terminar el season pass es tremendamente sencillo con poco que juegues.

Refrescar misiones está hecho para que la gente dilapide oro, no hay más. Y ahora que cada martes están los bundle con tokens, gastar oro en refrescar es más absurdo aún. Antes que sólo los ponían cada mes y pico o 2 meses pues también era un poco absurdo no ahorrar oro para ellos pero bueno.. al menos había la excusa de la impaciencia.

1 respuesta
s3niK

#8588
Cambia Scorpion por Polaris y ya me parece un poco mejor aunque me sigue pareciendo meh!

1
Aidanciyo

Soy el único que cuando alguien pone una captura de sus partidas nunca las abre?

D

Se sabe cuándo bajan las cartas de pool? Acabo de terminar el pool 3 y no se si me merece la pena seguir abriendo cofres o acumularlos para cuando bajen de pool las cartas. Ahora mismo solo me interesa que salgan tokens. No quiero ni variantes, ni títulos, ni avatares

s3niK

#8592
Refrescar dice, yo no refresco pagando ni un chavo, le meti 3 pases al juego ya de momento no meto un centimo, mis 30€ ya colaboraron a que el juego funcione. Lo que veo ya no me gusta nada, cada semana tokens por pasta, los buddles salvo uno de Daredevil el resto son mugre inmunda, y el juego empieza a perder la composición que tenía hace dos meses de poder ganar con muchos tipos de deck, para que llegar a infinito solo lleguen los que tienen Thanos, galactus o Shuri.

1 respuesta
choper

#8596 Se puede ahorrar "bastante" oro jugando free. Para pagarte algún que otro pack de tokens de vez en cuando.

2 respuestas
s3niK

#8597
Si eso fue lo que hice con el de daredevil, y ahora tengo otros 3800 cogiendo polvo a la espera de otro pack decente. Desde luego este que han puesto estos dias es una basura de pack. 2000 creditos y 1500 tokens por 4000 gold era no?, tan fumaos!

1 respuesta
MrMeji

#8597 el problema que ahora parece que hay menos % de que salga oro en las cajas, porque meses atrás daba la sensación de que se conseguía mas

1 respuesta
Beckem88

Empiezo stream en media horita y pienso dar todo el asco del mundo...

choper
#8598s3niK:

Si eso fue lo que hice con el de daredevil, y ahora tengo otros 3800 cogiendo polvo a la espera de otro pack decente.

Y no pillaste el pack de tokens de este martes ¿? Porque el value oro/token era cojonudo. O el de Deadpool que el ratio también era el mejor hasta la fecha.

Los bundle de los martes en general tienen un ratio de lo mejor en ese aspecto, si no los pillas es tu culpa. Se podría decir que esos bundles son obligatorios.

Tienes ya todas las cartas ?

...

#8599 No han bajado nada, la % de que salga oro siempre ha sido baja, tienes un enlace arriba que acabo de poner con la probabilidad de las cosas.

1 respuesta
s3niK

#8601
Eso el de Deadpool, no el de daredevil que estoy viejo y se me cruzan los nombres, el arte de deadpool estaba wapo y rentaba, y si dices uno de 600 tokens por 450 gold, si ese cayó también. Los dos únicos que he pillado.

Tienes ya todas las cartas ?
Acabo de completar pool 3 el domingo que me salió el nick furia "trol" que ni contaba con él, voy por 3386 de lvl.

1 respuesta
choper

#8602 Coño pues de qué te quejas, viejo xd.

Si tienes 3800 de oro pues dpm porque así tienes para 4 o 5 semanas de comprar los tokens de los martes.

1 respuesta
Beckem88

Estoy dandole a Thanos por si queréis verme manquear xD

https://www.twitch.tv/irishgroc

1
MrMeji

Esta season con lo de +5 cuando subes de rango es una gozada, además lo ponen con un reverso que mola muchísimo, así que primera vez que iré a por infinito

Beckem88

Bueno pues una vez acabado el Stream, puedo confirmar y confirmo que en 2 horas del 74 al 78 con Thanos. Es bastante no brainer el deck y una vez vas aprendiendo la mecánica de las piedras y demás, vas voladisimo

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado. Somos poquitos pero lo agradezco de todo corazón

2 2 respuestas
Nujabes

#8606 Nada, nos vemos en infinito!

1
derek-

#8606 Cual has montado? con perro, con carnage...?

1 respuesta
Beckem88

#8608 sunspot, Quinjet, Lockjaw, shang, aero, Dino, Leech, Blue Marvel, she-hulk, Magneto, Thanos, América chavez

Nujabes

Me ha pasado una cosa rarisima, DeepRNG me ha tirado a Leech, y en el siguiente turno ha reiniciado con Galactus, me ha bugueado el juego, escuchando la música de victoria, obviamente no he ganado pero ahí se quedó la partida, bugueada. ¿Se estará aprovechando de un exploit o es cosa del juego? He de decir que el snapeo en el turno 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji