Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
I

#8610 Yo estoy igual, no puedo jugar y llevo 2h en la misma partida. No ha sido con Leech ni Galactus

1 respuesta
Nujabes

#8611 Cosas del jueguito supongo, demasiada destrucción

choper

He visto un deck que puede no parecer muy interesante, pero que el tío lo ha detallado la hostia y realmente analizándolo es un deck bastante competente. Echadle un ojo:

https://snap.fan/decks/226067/

El tipo ha escrito una biblia ahí y se ha quedado agusto. Me gusta el combo Wave en T5 > She-Hulk + Doom en T6.

Puede parecer una gilipollez pero nunca me he planteado meter a Wave en T5 para combear en T6. Cosa de ser manco supongo.

eyJOYW1lIjoiQW50aS1NZXRhIE1pZHJhbmdlICg3MCAtIEluZmluaXRlIDMvOC8yMDIzKSAiLCJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSWNlbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLaWxsbW9uZ2VyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMZWVjaCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTGl6YXJkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNckZhbnRhc3RpYyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ29zbW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRyRG9vbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWVybyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2VudGluZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGVIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXYXZlIn1dfQ==
2 respuestas
Juni

¿El bundle de 4k gold merece la pena?

1 respuesta
I

#8614 No

s3niK

#8603
Que de que me quejo? Que el meta está jodido con 2-3 mazos vapuleando al resto, justo algo que es odioso en un juego de cartas?

Si solo tienes que ver 2 comentarios por debajo del tuyo, venir a verme jugar Thanos en stream!!

1 respuesta
Juni

Gente quejándose del meta y yo jugando Patriot xDDDDD

2 1 respuesta
choper

#8616 Que si quiere Thanos oiga!

1 1 respuesta
s3niK

#8618
Thamos hasta las bolas! xD

1
Beckem88
#8613choper:

Puede parecer una gilipollez pero nunca me he planteado meter a Wave en T5 para combear en T6. Cosa de ser manco supongo.

Es el combo más típico para Baero, por ejemplo. Wave T5 para Death+She-hulk+Algo más

De todas maneras le echo un ojo al deck que parece interesante


49 Partidas, 63% de victorias. Pues nada, que sigan sin tocarlo. Shuri será algo similar

Nujabes

#8617 Ahora que me ha salido Doom a falta de Ultron voy a darle de nuevo

choper

lel

16 1 respuesta
Beckem88

#8622 lo vi el otro día y lo de las piedras diseminadas por el suelo y el Leech final me mató 🤣

KaiWolf

una duda sobre el juego, puedo obtener todas las cartas sin necesidad de pagar ni un céntimo?

1 respuesta
D

#8624 si, pero se tarda tiempo y quizá nunca tengas todas porque van saliendo nuevas, aún así sin pagar puedes conseguir todas.
Las que obtendrás más tarde serán las de los pases de temporada las cuales pasan a poderse conseguir cuando termina el pase

1 1 respuesta
KaiWolf

#8625 muchas gracias :)

Mmarscan

Necesito ayuda del consenso. Como me ha bajado en el último turno a IronHeart, Odin y Agente13? si no sumo mal son 6+3+1=10. Psylock le da +1 de energía que serían 7. Pero aún así...

2 respuestas
Jraistlin

#8627 le has movido a psyloke con aero? si la puso en la de la derecha con wong, seria un x4 de psicoque

1 respuesta
Lord_Khronus

#8627 Ha tirado psylocke donde estaba wong y se ha activado antes de que la movieras, dándole +10 energía

1 respuesta
Mmarscan

#8628 #8629 ahhhh vale, claro. si la ha bajado donde Wong y se la he movido después...gracias!!

Lord_Khronus

Se me ha quedado el juego pillado en una partida, no me deja retirar, snapear ni pasar turno y si cierro el juego, al volver me sale reconectar a la partida y sigue todo igual xD

2 respuestas
Jraistlin

#8631 A mi eso me paso hace un tiempo, no recuerdo si llege a poner incidencia desde la misma aplicacion, pero recuerdo que al tiempo, un par de horas o asi se arreglo, mira a ver si hay parte de soporte en el juego

1
Mmarscan

#8631 Yo estoy exactamente igual, debe ser algo de sus servers.

g4sb0

#8613 La estoy probando porque estaba un poco cansado de jugar Galactus y por ahora bastante bien la verdad.

1 respuesta
Beckem88

#8634 15 partidas 100% de victorias, +46 cubos. Not bad at all

Shogun2124

15 partidas seguidas ganando, la mayoría de ellas con snap. Tener un mazo Patriot con un Shang-Chi es algo que no ven venir los Shuri-Redskull. Cosmo y Storm para cerrar localizaciones y Ultron para el gran final. Solo necesito a Dr Doom para tener una alternativa para cerrar en caso de que no salga Ultron, pero me he puesto en una hora que tenía libre de 23 a 40.

El meta está jodido pero todo es cuestión de improvisar, todo tiene un counter. El problema es que mucha gente usa mazos copiados directamente de los creadores de contenido y de las páginas.

1 respuesta
Juni
#8636Shogun2124:

El meta está jodido pero todo es cuestión de improvisar, todo tiene un counter

Para mí que no haya un mazo Tier S que predomine sobre todos los demás es un punto bastante positivo para el juego, la verdad.

#8636Shogun2124:

El problema es que mucha gente usa mazos copiados directamente de los creadores de contenido y de las páginas.

Esto pasa en todos los juegos de cartas de toda la vida y en mayor o menor medida, si eres un jugador que le echa horas y eres competitivo, es un punto a favor tuya si sabes como funcionan las cosas. Que referido a lo que dices, yo estoy spameando Patriot y siempre me ganan ese tipo de mazos y quería meter a Shang-Chi pero... ¿qué quitamos? Esta es la versión que ando jugando:

Había pensado en quitar Kazar.

3 respuestas
Shogun2124

#8637 Efectivamente! Hay mazos más o menos fuertes que otros, pero no hay uno que pueda con todos. Todo es cuestión de conocer más o menos el meta (ver vídeos de Cozy, Dekkster,etc) a diario (mientras desayuno antes de currar) ayuda a conocer mecánicas y te ayuda un poco a "anticiparte". Yo entiendo que hasta que no tienes x cartas, el juego es mucho más tedioso. Pero como siempre la práctica hace al maestro.

En cuanto al mazo, se parece al mío:

Wasp
Squirrel
Misty
Shocker
Patriot
Mystique
Storm
Cosmo
Shang-Chi
Kazar
Blue Marvel
Ultron

Tengo pensado quitar a Kazar en cuanto me toque Doom, pero en general va bastante bien.

1 respuesta
Juni

#8638 Yo es que a Debrii, con tanto Galactus entre 80-100, la veo casi imprescindible.

1 respuesta
Shogun2124

#8639 Yo es que no la tengo, me toca buscar alternativas...
Y Cosmo no? Yo lo veo muy necesario, a los deathwave les hace bastante pupa. Incluso si juegas partidas mirror, el perro soviético es muy puñetero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji