Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Juni

#8640 Por ahora sólo he tenido problemas gordos contra mazos de Shurii y Galactus

YaW

#8637 yo he jugado mucho patriot y me parece mi arquetipo favorito.

De tu lista quitaría a onslaught (rarisisisima vez le he llegado a sacar provecho) y metería a doom (las copias se bufan con patriot y te permite esparcir power si no te sale ultron).

Para meter shangchi, yo quitaría mister sinister de ahí. Nunca me ha gustado, al final se te bufa una copia pero la otra la tienes muerta y te ocupa un slot que podrías estar ocupando con otra cosa o con un bot de ultron. Kazar lo puedes quitar pero realmente viene bien para ultron y para esas partidas en las que no te sale patriot pero si te sale kazar/mistica/blue marvel. Debrii lo mismo, se podría quitar pero justo en el meta actual es bastante útil porque le puedes joder una localización a Galactus o meterle mierda en el lockjaw del thanos rival...

2 respuestas
Juni
#8642YaW:

yo he jugado mucho patriot y me parece mi arquetipo favorito

Vamos, que eres un terrorista.

Sobre lo que dices de Onslaught, llevas toda la razón. Sobre de Shang-Chi, quitarme el turno dos no sé si es eficiente. De todos modos le daré un try a lo que dices.

kingsora

Que mierda de meta de verdad

kmikase

#8637 Yo quitaria a Kazar. normalmente onslaugth lo puedes meter con Patrot/Mystique + blue marvel y se benefician todos, incluida la carta original de siniestro y de la ardilla, con Kazar solo bufas a las copias de ultron y a la copia de las ardillas y ambos son +1, blanco y en botella. lo que veo es que te falta algun bicho tocho como la cosa o abominacion o al menos ciclope o shocker por si necesitas ir con poder a por una ya sea porque el enemigo ha metido un bicho tocho o para adaptarte y meter presion, tienes mucho de esparcir y de poder bajo, y a veces no basta. yo quitaría a Kazar y a Squirrel girl, ya que al quitar a Kazar la ardilla no se bufara tanto y te quitas que te countereen con killmonger, aparte de liberar espacios para ulron, Debri, siniestro o lo que te haga falta. Kazar/Squirrel x Shang chi + abominacion/lacosa/ciclope/shocker (segun los costes que manejes) es lo que haria yo

D

#8642 Juego bastante Patriot y estoy muy de acuerdo con estos cambios. Onslaught me parece muy optimista poder combarlo con los bufadores y el turno 6 tiene que ser sí o sí para Ultron (o Doom cuando lo tengas).

Yo a Mister Sinister también lo llevo pero no me gusta nada, te ocupa 2 huecos y solo se bufa la copia, lo que pasa que no termino por encontrar una carta que me vaya bien en curva en turno 2, y solo con shocker me quedo cojo.
Hablando de Shocker, veo que no lo llevas y yo lo metería seguro. Es el mejor turno 2 para ese mazo

YaW

Este es mi patriot que he ido tocando tras varios cambios y usarlo bastante, por si a alguien le sirve de algo.

Squirrel me la quité porque al final no la usaba nunca por miedo a usar luego Ultron al final y perder un slot de bufado. Mr Sinister lo mismo, uno que no puedes bufar no me mola nada.

Metí a cosmo también porque viene bien contra muchísimos mazos y en general es super útil.

1 1 respuesta
Nujabes

#8647 Yo no tengo a ultron pero tampoco llevo a Squirrel Girl, llevo a Mysterio, de normal pega más y te evitas killmongers (Salvo para Debrii)

1 respuesta
Juni

#8648 En ese mazo hay 4 cartas que son necesarias sí o sí a mi parecer (Patriot, Mística, Ultrón y Blue). Lo demás va siendo un poco más por gustos.

1 1 respuesta
Nujabes

#8649 Yo no tenía ni Ultron ni Doom, pero con Doom y sin Ultron ando por encima del 50%
Igualmente esta season no he jugado tanto ese mazo, estoy en modo automático con Thanos

1
Doblat

Buenas gente, llevamos 3 podcast de Marvel Snap, Sh4arin, S4mule Ramekiano y yo, los hacemos Jueves si Jueves no aqui os dejo el tercero, ha tenido bastante buena acojida, tambien os lo dejo en Ivoox por si os viene mejor:

Ivoox:
https://www.ivoox.com/podcast-marvel-snap-3-nimrod-meta-audios-mp3_rf_104375223_1.html

1 1 respuesta
Nujabes

#8651 El bueno de @beckem88 os hizo raid con 10 personas y ni las gracias. Sniff.

1 respuesta
Seduction

Este es mi mazo de Patriot que es una variante que me funca bastante bien.

Beckem88

#8652 Na ni te rayes, éramos solo 10 personas xD

No había nadie más que siguiera haciendo Stream. Porque me dijiste tú de hacérsela a ellos porque ni sabia que Sh4rin andaba online xD

Stalapainatt

Qué hacéis vosotros con el oro? Pregunta de novato total.

3 respuestas
BLoocK

#8655 Ahorrarlo para algunas ofertas

artykk

#8655 Guardalo para cuando salgan bundles de créditos/tokens, el siguiente que merece la pena es el día 14 (token tuesday):

1 respuesta
choper

#8657 Cidado que según eso el día 16 hay una oferta espesial con tokens y una skin.

Cuidado. Ojo.

D

Una duda, si bajas de rango y luego vuelves a subir, te vuelven a dar los 5 niveles? He bajado del 95 al 90 del tirón y no se si merece más la pena bajar al 89 e intentar subir al 95 directamente.
No tengo ni Thanos, ni Shuri, ni Galactus y da la sensación de que sin ellos te quedas corto en rankeds.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#8659 No

kmikase

#8655 yo me lo fundo en Skins, la mayoria recomienda guardarlo para los bundles de los tokens, pero yo de momento con el vicio que le meto de momento voy deesbloqueando de 2 a 3 cartas por semana semana y media, y voy disfrutando con el avance progresivo poco a poco, no me urge tener todas las cartas YA YA YA, Con ir tocando mis mazos un poquito semana si semana no, me voy divirtiendo pero es que me pierden laas skins.

pero si, fijo lo mas recomendablee es guardarlo para los bundles de tokens y pillando cartas

choper
2 respuestas
I

#8662 Me alegro. A ver como dejan a Thanos y a ver si acabo comprandolo o no

Kony646

#8662 pues me joden que me queda poco para pillar Thanos, siempre llego tarde a to

choper

... Shuri se va a coste 5.

Como si lo estuviera viendo xd

2 respuestas
0nLy

No sé qué hacer. No tengo a Thanos ni galactus todavía.

1 respuesta
YaW

#8666 yo personalmente Kang lo veo ultra nicho, salvo que te motive muchísimo el control creo que renta más Galactus o esperar a ver el nerf de Thanos.

choper

nah muy meme, pasando.

kingsora

Later this month. Aún nos queda Thanos/Shuri para rato zzzzz

D

#8665 espero que no, sería romper la carta como le pasó a Leader.

El mazo de Shuri es muy frustrante jugar contra el, pero en mi opinión nerfear a Shuri sería un error, ya que cartas como Red Skull o Taskmaster volverían al ostracismo.
Bajo mi punto de vista el problema es que una vez jugada Shuri el mazo tiene un montón de variantes para ganarte. Subir Taskmaster a 6 de energía evitaría hacer la jugada de pasar turno 5 y luego hacer She-Hulk + Taskmaster o después de haber jugado Red Skull en el 5 te jueguen Taskmaster + Titania

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji