Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
choper
#8670Dani99:

espero que no, sería romper la carta como le pasó a Leader.

Hombre no es lo mismo xd

A Leader le cambiaron la habilidad, aquí en ese supuesto es subirle un punto de coste. A las malas se tendría que usar Wave/Electro/Psylock y au, tampoco sería un turbo-drama como lo de Leader.

aNGEL0cod

Pool 3 es tan frustrante como estoy viendo? Mejora en algún momento? Soy nivel 623 y solo me mete contra gente mucho más avanzada que yo. Solo 1 de cada 7 partidas es igualada el resto me parten la cara y eso que voy probando 4 decks diferentes.

1 respuesta
Lord_Khronus

#8672 Te mete con gente de tu nivel así que solo te lo parece que esté mucho más avanzada que tu.

2 respuestas
aNGEL0cod

#8673 gente con decks de pool 3 avanzados son de mi mismo nivel? me mete contra jugadores que tiene Aero, Patriot, Dracula, lockjaw, magneto, sera, she hulk, wong.

No tengo ni una sola carta de esas. Pero según dices en teoría podría hacerles algo con mi pool 3 de principiante? Algún tutorial recomendable de snap zone?

2 respuestas
Lord_Khronus

#8674 Lo que pasa que si les han tocado justo las cartas esas, te parece que van con cartas top, pero son las unicas que tienen xD

En marvelsnapzone tienen articulos de decks de solo pool 3.

chestterzgz

Acabado pool2, toca entrar en el sufrimiento de la pool3, me toca empezar a ver mazos donde literalmente me violan, de momento estoy como un enano probando mazos de la web de marvelsnapzone, hoy tocará probar la carta de la temporada nueva a ver qué tal va en rango 40, con subir al 60 esta season me doy con un cantico en los dientes.

2 respuestas
aNGEL0cod

#8676 ya somos dos, no queda otra que tragar mierda hasta conseguir top tier de pool 3. Pero vamos que el match making está roto y es frustrante.

2 respuestas
0nLy

#8676 #8677 Yo tiré con un mazo de kazoo pool 2 muchísimo tiempo cuando entré en pool 3. No es tan duro. Ánimo!

Huston

10
S

21 cofres sin carta. XD maravilla de juego e. Enserio una vez terminas pool 3 esto es un coñazo, ya ni te cuento como te apetezca jugar a escalar que es un pozo de mierda lleno del mismo mazo y tú por supuesto sin cartas de 4/5.

1 respuesta
D

#8680 yo cuando termino más de pool 3 acumuló cofres y cuando las bajan los abro todos de golpe y suelen salirme todas las nuevas de pool 3 y alguna que ha bajado a pool 4

1
S

#8677 Pool 3 completo hace más de una semana y solo te digo que no sabes aún lo que es tragar mierda xD. Espera a estar en 3500CL sin una buena carta top y ya verás las risas. Yo he pasado de estar al 70 a esta temporada 35 y no creo que me esfuerce en subir por que es joderte la vida a lo tonto xD.

artykk

Para llegar a rangos altos no se necesitan cartas de pool 4/5, al 90 se puede llegar fácilmente sabiendo cuando retirarte y sin hacer snap a lo loco. Sobre todo ahora que te regalan 40 cubos mas por cada rango.

Aun quedan mas de 3 semanas de temporada, si queréis llegar alto pues pillad un buen mazo de pool 3 y jugad concentrados el rato de hacer misiones y tal, no probando decks raros o jugando como si fuera el solitario.

1 respuesta
ludovictorio

Algún consejo para alguien que acaba de empezar y está en hierro? Veo que dan bastante créditos. Compensa gastarlos en mejorar las cartas en la mejora rápida para conseguir más cartas?

1 respuesta
Beckem88

#8684 No, nunca, never. Los créditos comenzarán a escasearte y te arrepetirás de haberlos gastado en esas mejoras

1 1 respuesta
ludovictorio

#8685 O sea que la única manera de ir consiguiendo cartas nuevas es jugando y mejorando las que vayan tocando. Quiero decir, no hay manera de conseguir las cartas que yo quiera, no?

1 respuesta
I

#8686 SI, con la tienda de tokens. Se desbloquea al avanzar en el juego

1
S

#8683 Claaaaro xD Rara vez ganas más de 2 cubos por partida. Lo de las cartas te lo puedo comprar, pero para subir lo que necesitas a día de hoy es jugar 12 horas diarias o tener muuuuchas coña, que siendo un juego de cartas a ver es lógica, pero que l gente no venda la habilidad como algo fundamental cuando de sobra se ve que hay más suerte que habilidad y mucho más en este juego que el rng empieza en el turno 1 a joderte la vida solo con las ubicaciones.

6 comentarios moderados
choper
#8674aNGEL0cod:

me mete contra jugadores que tiene Aero, Patriot, Dracula, lockjaw, magneto, sera, she hulk, wong.

A mí me salio la mitad de eso al entrar en pool 3 practicamente.

De todas formas lo peor del juego sin duda es el comienzo de pool 3, porque te empiezas a encontrar gente con mejores decks que tú y tú apenas tienes 4 cartas contadas de pool 3.

Cuando estás llegando a 900-1000 ya mejora considerablemente porque ya tienes más cosas y te puedes defender mejor.

Endocare

Me he encontrado en rango 28 a este animal que me ha hecho snap y le he ganado de pura chorra ¿No es normal ver esto por estos rango sno? Al menos ha sido mi primera vez.

2 respuestas
choper

#8696 Claro que es normal, no todo el mundo que tiene Thanos llega a Infinito a los dos días de iniciar temporada, o nunca, o juega poco y va cambiando de deck (hola)...

1
KaSe

#8696 ten en cuenta q si es alguien juega poco y acaba en rango 60 la temporada siguiente empezara en 30...si juega poco otra vez volverá a bajar más y así.

1
choper

Mi nuevo y estúpido wombocombo

Creo que han sido 24 Swarms descartados, con "trampa", pero igualmente habrían sido 12. Ha hecho alt F4.

1 respuesta
LICI

no os entra paranoia cuando veis un wolverine?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji