Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
D

#8700 cuando veo un Wolverine lo primero que hago es ver si tengo Aero en mano porque me huelo un Galactus.

Lexor

#8699 eso con el dino y el coleccionista deben ser buenas risas

1 respuesta
choper

#8702 Coleccionista lo saqué porque hay veces donde literalmente no tengo cuándo meterlo; T2 Morbius, T3 Coleen, T4 Wong...

Y el Dino ahí, ¿ cómo y pa'qué ?

1 respuesta
Lexor

#8703 pues mira tu mano como la tienes a rebosar de cartas, ademas de imaginarte la sonrisa del otro al ver que juegas mordok, se desinfla a 3 y luego crece al maximo

1 respuesta
kmikase

nose vosotros, pero he notado bastante lo de subir 5 niveles extra por rango, en dos diaas ya estoy igual y mas que la temporada pasada, y sufriendo menos

choper

#8704 A ver el tema es que no todas las cartas vienen bien en según qué decks, aunque en ese momento "funcionasen".

Es decir un dino ahí pinta poco, porque en T5 vas a querer meter a modok. Y si no te sale Modok, cosa que no suele suceder, la idea es utilizar otras cartas del deck. Recuerda que en ese deck concreto sin Modok tampoco es que te petes la mano de Swarms.

Entonces en T5 normalmente no me va a interesar meter un dino, y en T6 tampoco porque normalmente también estará Apocalispis dopado Ó Reactivar al Modok con Odin, que también está en el deck, si sale en T6 Ó copiar Morbius con Zola, que también está en el deck (sí un deck raro de cojones pero funciona ok y es divertido de narices).

Es por eso que ni dinos ni collectores vienen realmente bien en ese deck. Collector tiene cabida, pero dino definitivamente no.

1
IntelInside

#8665 Si hacen eso directamente la gente dejará de jugar shuri y otra carta al pozo.
Yo sinceramente creo q la mejor solución sería subir a red skull a 6. Por q es el que más poder le da al mazo bajando un 30.
Vale q she hulk o marya tmb lo hacen tocho pero yo veo más desbalanceado red skull en ese mazo.
O bueno si suben a 5 a shuri y le bufan el poder quizás se podría seguir jugando pero tendrían q ponerla 6 o 7 rollo Aero.

1 respuesta
choper

#8707 Si la subes demasiado el poder sigue estando demasiado fuerte, porque vas a seguir bufando una carta tocha al final, o antes si como digo tiras a Wave/Electro/psyulock en T3.

Vamos tú lo que quieres es que siga turbo-rota que es como está ahora xd

Yo espero que la suban a 5 y ya. Nerfeo justo y no demasiado tocho porque la puedes seguir metiendo en un rmap deck.

O lo que también creo que la pueden hacer; "La próxima carta tiene +5". O algo así.

Rojosier

Yo espero que Shuri no la toquen y a Thanos bastante poco, en todo caso Red Skull y Leech que son los verdaderos problemas de sus mazos. Espero que esta vez sepan balancear y no se marquen un Leader, porque dejar cartas/personajes/lo que sea inútiles en los juegos pvp es de lo que más coraje me da.

1 1 respuesta
choper
#8709Rojosier:

Yo espero que Shuri no la toquen

Tocarla la van a tocar, ya lo han dicho.

1 respuesta
Rojosier

#8710 que yo sepa han dicho el mazo de Shuri, no a Shuri. De hecho hace una semana dijeron que es una carta que no nerfearían. Pero bueno, con los lloros de la gente me espero cualquier cosa.

2 respuestas
arrozypollo

#8711 Tal cual, dijeron el mazo, no directamente a shuri.

Vedrfolnir

Algún mazo bonito de shuri para aprovecharla antes de que la toquen?

1 respuesta
Rojosier

#8713 yo estoy jugando el shuri zero típico:

(1) Sunspot

(1) Zero

(1) Titania

(2) Armor

(2) Lizard

(3) Cosmo

(4) Shuri

(5) Taskmaster

(5) Captain Marvel

(5) Aero

(5) Red Skull

(6) She-Hulk

1
choper

#8711 Tienes razón lo he vuelto a leer, recordaba erroneamente que se referían a las cartas como tal.

Pues si no tocan a Shuri me parece mal sinceramente. Si tocan a Skull por ejemplo pues se sustituye por pulpo u otra mierda y estaremos más o menos igual. Yo espero un nerf directo a la carta.

1 respuesta
Ragebar

#8715 tanto de shuri como thanos hablan de los decks. Hasta que llegue a saber que hacen, pero con tocar 1-2 cartas de esos mazos cambian literalmente todo.

En el caso de thanos pueden hacer que quinjet facilmente no baje los costos por debajo de 1 o que las gemas se consideren parte del deck xD

2 respuestas
choper
#8716Ragebar:

En el caso de thanos pueden hacer que quinjet facilmente no baje los costos por debajo de 1 o que las gemas se consideren parte del deck

Sí, o joder a Lockjaw..., o joder a la otra carta de allí o allá.

Obviamente no tenemos ni idea de lo que harán, pero si toquetéan mucho otras cartas la pueden liar igualmente.

D

#8716 Una carta que ya han dicho que tienen en el punto de mira y que se lleva en ambos mazos es Aero, a parte de algunas cartas de esos mazos es posible que Aero también se lleve un Nerf, con lo cual el poder del mazo también bajará. Para mi bajarle el poder a 5 sería lo ideal, así con Shuri tendría 10 de poder y no 14.

En el mazo de Shuri para mí el problema no es esta, sino Red Skull o Taskmaster, bajando un poco el poder a Red Skull o subiendo el coste de Taskmaster el mazo creo que sería jugable pero no tan fuerte. Otra opción es tocar She-Hulk, pero siendo una carta buena me parece que premia la habilidad del jugador, así que de momento no la tocaba.

Respecto a Thanos, veo mucho más difícil de balancear sin cargartelo. Solo se me ocurre tocar algo las gemas haciendo que no roben o así, o subir un poco el coste de Lockjaw. Si tocas Quinjet para que las gemas no cuesten 0 el mazo desaparece.

Al que creo que se van a cargar si o si es al Leech, no hay manera de balancear eso.

covaga

ha sido uno 50/50 pero seguramente ha llorado despues de spamear emojis como un retarded

2
Lexor

XD

3
choper

... Un tipo con Cosmo + Enchantress + Rogue, uno en cada linea y seguramente Chanchí y otras mierdas que no le dio tiempo a poner.

Menudo payaso.

LICI

siempre que me tiran galactus me toca primero iniciar
por que cojones si en una ronda el pavo me hace snap y yo se lo devuelvo en la misma le permite rendirse quedándose solo en perdida de 2 cubos? debería subir a 4

1 respuesta
Vedrfolnir

#8722 es que hacer snap no es doblar los cubos porque sí.
Si no se hace snap, cuesta 1 retirarse y el que gane se lleva 2.
Si uno hace snap, al siguiente turno se dobla el coste de retirarse (2) y los cubos del ganador (4)
Si los dos hacen snap, se dobla instantáneamente el costo de retirarse ese mismo turno (2), se vuelve a doblar al turno siguiente (4), y se doblan de nuevo los cubos del ganador (8)

El llevarse 2 cubos si el otro se retira en el mismo turno que se hace doble snap, de hecho, es un bonus xD
Es como si hubieras ganado el primer caso, o se hubiese retirado después del snap en el segundo.
Si se retirase al turno siguiente es cuando te hubieras llevado los 4.

HNW

#8673 yo esto lo cogería con pinzas. estoy en pool 2 ahora mismo -aparcado a una carta de acabarlo-, rango 93, esperando a subir a infinito para entrar en el pool 3 y no joderme el pairing por el momento, pero de vez en cuando se me cuela gente con cartas del pool 3 (death, wave + doom y alguna cosa más he visto). o sea que no me fiaría yo mucho del matchmaking (sobre todo porque necesitas una base de jugadores muy amplia si vas a cribar por nivel de colección y de ladder simultaneamente, el juego va a acabar pinchando por eso)

Nujabes

¿Unpopular opinion?

Shuri + Red Skull + Taskmaster > Mazos de Thanos

Beckem88

¿Sus pasais a un poco de Stream mañanero? :D

https://www.twitch.tv/irishgroc

chestterzgz

Al llegar al pool3 qué son los cofres coleccionista? Puede salir cualquier carta del pool3, y 5 o cómo va esto??

1 respuesta
PORRiTOFDEZ

#8727

Alguien tiene por ahí el calendario con las bajadas de pool? Tengo 6000 tokens y no sé si comparme a Kang, lo tengo pineado, o Shuri y Darkhawk. Si van a bajar pronto a pool 3 ni me lo pienso (Thanos y Galactus ya los tengo).

3 respuestas
0nLy

#8728 Qué pasa cuando tienes completado el pool 3 con los cofres de coleccionista? Aumenta el % que te salgan de pool 4 y 5 o se queda en ese 2,5% de mierda?

2 respuestas
frtzk

#8728 Shuri baja de pool en abril y se supone que la nerfean a final de mes, o eso han comentado, junto a thanos.

Aquí lo tienes:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji