Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Rojosier

Parece que la nueva carta va a hacer a Ronan meta, y bufa aún más a Darkhawk. Me gusta.

2 respuestas
Beckem88

#8820 la season pasada era 1 extra ahora son 5

#8821 a Darkhawk? Será a Ronan

2 respuestas
P4N4D3R4

#8821 ?
De que carta hablamos?

2 respuestas
Beckem88

#8823 Master Mold, pero no sé qué tiene que ver con Barón Modo. Con Ronan sí, pero nu se los otros

Rojosier

#8823 #8822 a Ronan y Darkhawk perdón, no se por qué me ha venido a la cabeza Mordo. Y la nueva carta es master mold. Bufa indirectamente a Darkhawk porque con Ronan hace buen pair (turnos 4 y 5).

PD: justo está jugando Hoogland un mazo con las dos lol.

PD2: efectivamente está bastante risas.

Juni

#8822 Y si bajas y vuelves a subir? Te dan otra vez 5?

1 respuesta
S

Ni con 5 extra subes xD. Esta mejor pero a mi se me hace muy pesado ir de 1 en 1 aun haciendo snap con suerte me llevo 2 y muy rara vez 4. Creo que subir no es para mi xD juego como mucho ya unas pocas partidas para h de diarias y ya, pero no me engancha tanto como para meterle 4 horas diarias y subir xD. Espero que modifiquen o metan modos por que el competitivo a mi personalmente se me hace muy muy pesado.

Por cierto ese deck de control que ha puestero otro chico una pagina atrás 10/10 muy divertido y bueno me encanta kinjet y tenia ganas de usarlo.

Beckem88

#8826 nein

Grigonian

#8782 Hostia, vaya pasada de deck, aparte de efectivo es superdivertido. Puedes ganar la parida de mil formas, me lo estoy pasando pipà. Muchas gracias

2 1 respuesta
S

Se sabe ya el nerf que le meterán a Thanos ? O cuando será ?. Lo tengo pineado a falta de 500 tokens y no quiero precipitarme XD que son muchos tokens

Kallah

Yo ya tengo los 6k y pineado pero voy a esperar, como tb estoy guardando créditos por lo de las variantes de la semana que viene... no duele tanto no gastar las cosas teniendo todo en stand by xD

1
Huston

Joder estoy viendo gameplays de Master Mold y parece divertidísimo de jugar para meterlo en mazos de junk. Además parece especialmente bueno contra Thanos, porque le impides coger cartas fácilmente y si se quiere quitar los sentinels de encima tiene que llenar su tablero de mierda.

Encima si tienes un Darkhawk, se te hace gigante porque como el oponente es incapaz de sacar cartas, termina la partida con 8 en su mazo.

Ahora solo me hace falta conseguir a Darkhawk y a Master Mold xD

1
covaga

#8813 wong + viuda negra y ese nuevo y ya le jodes

Starshow

Pedazo de she-hulk esta mañana por 1000 tokens fresquisimos en la shop, ahora me falta Aero y Quinjet, con eso me puedo morir tranquilo ya 🙌🏼

1
Beckem88

#8829 me alegro que lo estés disfrutando!

1
Tchumpy

#8768 #8763 Tardo en contestar, pero estoy en +3700 o así y ya tengo a Thanos. Supongo que hay poco que pensar.

1
xCrisdinho

Hasta la polla de "preveer" un Galactus enemigo, pero el Lobezno en ves de ir con él cuando muere, vaya al otro lado y acabe con un +4 y no un +2... puto rng, luego cuando lo mato yo se me va justo donde no tiene que ir ni de coña

Juni

Los atracos que estoy metiendo con Cosmos hoy no son ni medio normales.

Lexor

#8812 que cambiarias por el quinjet y el agente coulson?

Imagino que algo que generará cartas pero no tengo esas ni a María

#8819 ídem pero con el doctor doom xD, se que está ahí para llegar a las líneas donde no podrías jugar generalmente pero no se con que sustituirle, he puesto a shuri pero es muy clunky

2 respuestas
kingsora

#8839 en mi opinión son irreemplazables. Quinjet te baja el coste de todo lo que generas, te permite por ejemplo hacer Sentinel+Aero en turno 6.

Y Coulson te genera dos cartas extra que te ayudan con la curva porque son de coste 4 y 5.

Te diría que puedes meter a Mantis y Fury, pero no quedaría igual. De todas formas tienes varias win-conditios

2
artykk

#8839 Si no tienes Doom quizás puedes probar con Klaw, pero obviamente lo vas a notar bastante porque solo pondrás poder en 2 localizaciones. Quizás si haces Wave en T5 luego puedes hacer She-Hulk izquierda + Klaw centro para repartir el poder.

De todas formas el 60% de las partidas acabas jugando Aero en turno 6, ya sea con She-Hulk o sola.

1
KaSe

Madre mia, acabo de comprar a thanos en la tienda, he jugado 3 partidas con la de lockjaw y es un sinsentido...tiene salidas y jugadas para todo

JaneTrop

Tengo al amigo Thanos en la tienda...

¿Fichamos o esperamos el nerf?

1 respuesta
Ragebar

#8843 Si lo quieres, pinealo y esperate a ver que hacen con los nerfs XD

1 respuesta
JaneTrop

#8844 Es que es tentador el cabr**...

1 respuesta
Juni

Los supuestos nerfs cuándo son?

1 respuesta
Ragebar

#8846 #8769

Lo interesante tmb es que dicen que van a mejorar la adquisición de tokens y la tienda

#8845 yo lo estaba buscando y tengo los tokens ya. Pero tras lo que dijeron de que iban a tocar los decks esos....Me salio galactus y le tengo pineado. Si nerfean de forma muy gorda a thanos, pillare galactus. Si no pues a esperar al señor de las gemas

Just1n

Para que se supone que es she-hulk en el mazo de Shuri? Turno 4 shuri 5 skip 6 redskull (30) + shehulk?
Es que la estoy usando poquisimo.. Veo hasta mas util a Doom.

1 respuesta
artykk

#8848 Es por si no robas Redskull, poder hacer turno 5 skip y en turno 6 She-Hulk y Taskmaster.

Tambien a veces te sirve para baitear Aero en turno 5, pero es un poco moneda al aire.

Huston

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji