Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Juni

#8790 PErdóname, pero qué tienen que ver los créditos entonces si no tienes las cartas?

1 respuesta
Misantropia

También meten las variantes steampunk, si las quieres todas mejor guardar cofres.

Shogun2124

El nerf a Thanos será al propio Thanos (que ya mejoraron hace poco) o a los Shuri/Quinjet y compañía? Sé que se ha hablado del tema durante estos días pero tengo 3000 fichas y no sé si mantenerlo ahí o pasar. Más o menos tengo las cartas que necesito para los arquetipos que suelo jugar pero con la pool 3 a la mitad no sé si esperar a tener las 6000 o pasar. Acabo de topar con una pared y literalmente llevo bailando desde hace días entre el 45 y el 50 (nótese la desesperación jajaja)

1 respuesta
Beckem88

#8793 Dijeron que iban a tocar los mazos de Shuri y Thanos, pero no tiene pinta que toquen a las cartas por si mismas. Yo, antes de ver los cambios, por ahora no tocaría nada

alfa036

el problema del mazo de thanos es la gema del espacio en mi opinión, pero tampoco se como modificarla para que sea tematica y siga siendo util, esa gema tiene que mover, igual que la gema de poder (o la de tiempo en este caso) tiene que dar energía

I

#8791 Si no tienes todo el pool 3 no hace falta que ahorres. Si lo tienes completo, es bueno ahorrar porque en poco hay cartas que ahora son pool 4 van a pasar al 3, lo que significa que son obtenibles por cofres (al igual qeu todas las de pool3)

arrozypollo

El problema del deck de Thanos son Leech y Aero y en el de Shuri Skull, mis votos son para:

Que Leech y Aero o una de ellas recibirá un nerf rico.
Skull pasa a 10 de poder.

2 respuestas
Beckem88

#8797 Yo espero que Leech pase a ser que su efecto dura 1 turno. Así, aún es extremadamente útil en turno 5, pero en turno 3, o 4 genera disrupción pero no es permanente.

Lexor

El problema es lockjaw que te permite jugar una carta baja y leechear la mano antes del t5 rompiéndole la partida

O jugar leech y obtener 1762618272 puntos

No pueden bajar más a leech ni temporizarle sus efectos, bueno podría ser que en el t6 todas las cartas pierden su efecto pero es una chiste de efecto

KaSe

que la borren del juego y listo, a nadie le gusta leech xD

choper

Nakia-Leech:

Las dos cartas enemigas de la izquierda pierden su efecto.

:ppp (me da igual, me encanta Leech ahora mismo)

Huston

Para mí el problema en realidad es Lockjaw, que es el que introduce unas cantidades brutales de caos en el juego. Porque por lo demás, la energía y el coste de las cartas, aunque son modificables con cartas tipo Wave, Electro, etc, hace que esté todo más balanceado. Pero Lockjaw es el que hace que por ejemplo las gemas sean una locura.

Leech es una carta super necesaria que precisamente evita metas muy locos

1 1 respuesta
choper

#8802 Tocar a Lockjaw significa modificar su habilidad, y si modificas su habilidad literalmente te cargas la carta. Y yo diría que si la subes de coste también te la cargas totalmente en plan nadie la va a usar jamás.

Hablo de cargártela total y absolutamente, peor que Leader.

Además no sé qué problema hay, porque los mazos con Lockjaw son divertidos y depende cual hasta fuerte, pero dudo que Lockjaw sea un problema en el juego actualmente. Si lo único free que hay en Lockjaw es respecto a Thanos, es que se han pasado con Thanos y por lo tanto es un problema de Thanos, no de Lockjaw.

2 respuestas
Lexor

#8803 no, el problema son las piedras y son porque cuestan poco, tienen efectos al revelarse nuy fuertes y luego encima no dejan el cuerpo de la gema sino te aligeran el mazo

Se ve que te gusta la carta por las cosas que te permite hacer pero es la que rompe la diversión del resto

Huston

#8803 hay muchas cosas que se le pueden hacer a Lockjaw sin romperla:

  • Que la carta que es sustituida no haga proc su on reveal.
  • Que solo pueda intercambiarse una carta por turno.
  • Que solo pueda intercambiarse por cartas que cuesten 1 más que la jugada.

No sé, hay muchas opciones.

Es que si te pones a pensarlo, es una putísima locura que en un único turno se jueguen un total de 6 cartas, cada una con su habilidad, con solo 3 de energía (3 gemas, 1 de coste cada una).

No tiene ningún putísimo sentido.

1 respuesta
choper
#8805Huston:

Que la carta que es sustituida no haga proc su on reveal.

Te cargas la carta, se dejaría de usar ipsofacto.

Que solo pueda intercambiarse una carta por turno.

No está mal pero con eso no haces demasiado porque normalmente el "pump" de Lockjaw en ese aspecto es Lockjaw + Wasp en T3 o T4, o meter a Jubilee cuando sea, y eso se seguiría poder haciendo.

O el mazo de Lockjaw con Thor + Jane donde los martillos los puedes seguir metiendo en Lockjaw mientras juegas carta en otro lugar.

Cambiaría algo a la carta pero no sería para tanto, por no decir nada.

Que solo pueda intercambiarse por cartas que cuesten 1 más que la jugada.

Un tanto random/raro, ¿ en plan sólo cartas coste 4 (porque Lockjaw cuesta 3) ¿?... pon ejemplo no lo entiendo.


Tú mismo lo comentas (sin comentarlo) al final de tu post; el problema son las piedras/Thanos, no Lockjaw.

De verdad Lockjaw está bien, no es un problema en el juego en absoluto.

1 respuesta
Beckem88
#8806choper:

Un tanto random/raro, ¿ en plan sólo cartas coste 4 (porque Lockjaw cuesta 3) ¿?... pon ejemplo no lo entiendo

Creo que si se refiere es que si tú en Lockjaw metes una carta de coste X, sea que la carta que salga sea X+1

Así, por ejemplo, si metes a Wasp no puede salirte un Infinaut

1 respuesta
choper

#8807 Pues si se refiere a eso... la carta se dejará de usar completamente xd

Beckem88

¿Consigo subir a Infinito con Thanos-Galactus o qué?

https://www.twitch.tv/irishgroc

2 respuestas
arrozypollo

#8809 Zi, aprovecha antes de que lo nerfeen.

1 1 respuesta
Juni

#8809 dale duro!

1 1 respuesta
kingsora

Pues infinito otra temporada mas. Y lo más importante: con un deck sin Shuri, Thanos, Galactus ni Leech.

6 1 respuesta
Lexor
2 1 respuesta
Shogun2124

Por si os sirve, me parece un vídeo muy interesante...

Anubis21

#8797 Si le bajas a 10 y con su habilidad puede sumar a +8 a los rivales...Se queda en la mierda jaja

Juni

1 respuesta
Sentry

#8816 La he visto y me parece una castaña que flipas, como el rival juegue destrucción.. gg

Beckem88

#8810 #8811 96-97 me he quedado tras el stream. Estamos cerca ya

artykk

Otro por aquí que ya ha llegado a infinito, los 4 niveles extra que te dan se notan bastante. El mazo es el mismo que usó @Doblat la season pasada, Shuri es demasiado aburrido de jugar y la verdad que este da bastantes buenos resultados (T5 Wave y T6 She-Hulk + algo está roto)

3 1 respuesta
Kuluneken

Han dicho por que dan ahor aniveles extra a llegar a numeros redondos? 0o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji