Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Rojosier

Los series drop estaban claros desde el último que hicieron. Me quedan 6 cartas de pool 3 y con las que bajan que no tengo suben a 8. Estoy ahorrando cajas para las skins nuevas y diría que a lo largo de la semana que viene tendré para terminar por fin el pool.

Tchumpy

¿Me pillo a Galactus en la tienda?

3 respuestas
Rojosier

#8762 yo la dejaría pinneada hasta ver el nerf al mazo de thanos y ya luego decides

1 respuesta
Ragebar

#8762 Yo estaba ahorrando para Thanos, me falta poco. Pero tras el mensaje ese, me salió el otro día Galactus antes que este otro en la tienda y lo he pineado por si acaso. Si no tocan nada uau despineo y busco a Thanos, si no.....me pillo a Galactus sin pensar xD

Starshow

Macho que asco de tienda, tengo 3.2k y he visto a Thanos ya y Khang, pero es tontería quiero a She-Hulk y Aero y naaaaaaaaa de nada, miro mas la tienda que el whatsap carajo 😩😩

1 respuesta
Kuluneken

#8728 todas estas tablas deberian ponerse en #1 para estar accesibles, que luego las vamos pidiendo cada 2x3 xD

MrMeji

Que os pareceria esto para PC? fanmade

2
choper

#8762 Qué CL estás ?

1 respuesta
Ragebar

Chico_Zombye

A mi me queda una Pool 3 (hood) así que a ver si puedo ir más o menos al día con el pool 3 para que me den más fichas por cofre.

Supongo que lo ideal es siempre estar completando el Pool 3 las primeras semanas de cada mes para poder ahorrar más fichas las semanas restantes.

Huston

Que tal va de ratios el token tuesday de hoy? Vale la pena?

1 respuesta
Lord_Khronus

#8771 Los token tuesday valen todos la pena

Dinity

Pool3 a un cofre de acabarlo, tokens suficientes pa Galactus y ya tengo a Thanos.

Ya estoy en endgame! A ahorrar para Knull ahora

Sentry

#8765 Yo también estoy esperando a SheHulk como agua de Mayo :joy: Y encima dejé pasar a Taskmaster el cual me venía muy bien en algunos mazos..

1 respuesta
covaga

#8740 mira que sera es una mierda

2 respuestas
Beckem88

#8775 Dafuq

Doblat

#8775 su mazo esta en el top 3 pero oki xD

Lexor

#8774 pinee a taskmaster y le despinee porque aún teniendo a shuri me quedaba she hulk y red skull.

Ayer me cayo la verdosa :(

2
Nujabes

¿Cuando era el día que mas rentaba lo del oro? Ando con 1450, no sé si ahorrar más o quemarlo.

Beckem88

Otra season más pasando rank 95. Esta vez con Thanos - Galactus. Divertidisimo deck

1 respuesta
darksturm

#8780 ostia eso quiero verlo, curiosa combinación

1 respuesta
Beckem88

#8781

Es más, aun a malas siempre puedes tener BAERO en el último turno, aprovecha muchas mecánicas. Pero lo mejor de este deck y lo que más cubos da es gema verde en el 4 y Galactus en el 5. 100% de veces no lo esperan y los pillas en bragas

2 respuestas
darksturm

#8782 arf me falta knull xD, pero gracias de todas formas

1 respuesta
Beckem88

#8783 Knull me ha dado muchas victorias y aprovecha mucho lo que vas haciendo, pero seguramente otra cosa podría ayudarte también.

Lord_Khronus

Knull esta guapissimo cuando tiras una carta de 100 puntos XD

Lexor

Y tiene el otro la iniciativa y no puede colarte a Shang chi

Pd yo he estado en ese lado, quiero a juanlactus

Endocare

Me topo con un stream de Marvel y tiene en el título del mismo que no gastemos créditos porque el día 21 anuncian cambios ¿Ida de olla eso de ahorrar créditos o le hago caso?

2 respuestas
Beckem88

#8787 Muchos es lo que recomiendan porque viene un nuevo drop

1 1 respuesta
Juni

#8787 #8788 ¿Qué tipo de drop?

1 respuesta
Beckem88

#8789 Las cartas de pool 4 a pool 3 y demás

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji