Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lexor

#9116 espera, la carta vintage te sustituye a la recompensa que hubiera en el cofre ?

2 respuestas
I

#9121 Sustituye a las recompensas de mierda

Ragebar

#9121 No deberia, es como cuando te sale una variante, no te quita el slot de carta normal :S

1 respuesta
Lexor

Y me cae chaqueta amarilla que ya la tenia y no cerebros

Al menos defeque a Polaris

Lexor

#9123 a lo que me refería es a que vendrían tokens y skin o dos skins o carta y skin

Sorry doble pos Teo pero estoy en el monociclo y es difícil

Shogun2124

Menuda maravilla

5 1 respuesta
I

@Beckem88 estoy pensando que esto es buff para el Thanos Galactus. Puedes vaciar una ubicacion con la nueva Space Stone y tirar a Galactus ahi

2 respuestas
alfa036

#9127 pero el knull ahora se lo han follado, no?

1 respuesta
I

#9128 No, todo lo destruido cuando está en el mazo lo verás reflejado cuando lo tengas en mano o jugado (es para que Negative lo cuente como un 6/0 cuando este en el mazo)

1 respuesta
alfa036

#9129 ah que es un bufo wtf

1 respuesta
choper

#9130 No es ni un bufo ni un nerf.

Total, quién coño usa Knull en un deck de Negative xd

1 respuesta
alfa036

#9131 hombre ahora entra gratis en mr negative

1 respuesta
Nujabes

#9105 Congrats!

Eso si, lo estoy probando, y no paro de perder. ¿Táctica?

1 respuesta
Juni

#9133 A ver, no entiendo como no puedes parar de perder con este mazo xD ¿Qué mazos te están ganando?

1 respuesta
Nujabes

#9134 No es broma, selo perder contra mazos de movimiento ya que los boosteas (no siempre), cerebro y shuri.

1 respuesta
Juni

#9135 Contra los mazos de move juega en las dos ubicaciones de la derecha siempre que puedas. Contra los mazos de Shuri es clavarle el Shang en el momento adecuado o joderlos con Aero cuando des por pedida una ubicación.

1 respuesta
choper

#9132 Bueno si hay algo viable con Negative de destrucción pues sí, la verdad es que es un "buff". Pero a ver qué deck de Negative-destru no da asco.

Nujabes

#9136 Me falto comentar. El tema de usar las gemas, yo llevaba un deck con Killmonger para quitarme las que me molestan pero aquí veo que no se usan. En tu caso. ¿Solo las usas con el perro?

1 respuesta
Juni

#9138 Depende un montón de cuales te salgan y las ubicaciones. Todas son útiles menos la morada dependiendo de qué momento tengas. Si la usas con el perro ya es la ostia.

1
YaW

Calendario de bajadas de pool

2 2 respuestas
Davor

#9140 Gracias! La duda que tengo si sólo me falta 1 carta de Pool 3 y no la necesito y la tengo ahí para reclamar gratis, interesa pillarla antes de abrir cofres o mejor dejarla ahí pudriéndose?

Edit: Doblat me lo ha resuelto en su stream, mejor pillar la carta.

Salu2,

Beckem88

#9127 he reflexionado y creo que más o menos lo mismo. Antes comía cosas con la gema azul con Carnage para moverlo y ahora es un poco al revés. Pero funciona similar

Kuluneken

#9117 Que suerte yo me he comido la de Swordman pixel -.-"....
A parte me han salido las skins de Bishop y Yellow Jacket del evento, la de bishop la queria si o si :D y esta de Electro que tb mola:

Del resto de cofres he ido completando algo pool 3, me ha salido Thor, Dr Octopus, Attuma, Deadpool, Crossbones y Hellcarrier... y ya de la tienda me he pillado a Luke Cage para hacerme algun mazo de Hazmat :D.... tengo Pineado a Galactus, me pensare si pillarlo.

Beckem88

A mi me ha salido la de Shocker del evento. Not bad.

Huston

La carta esa, High Evolutionary, tiene una pinta riquísima

KaSe

#9118 sauron con la de shuri va muy bien xd

kmikase

#9126 Dios ese Capitan america y esa capitana marvel, increibles

1 1 respuesta
Shogun2124

#9147 Tener un mazo completo de Peach Momoko sería como ver los cuadros de una exposición, me flipan...

Por cierto, cómo se nota que estamos en primavera ya y los Shang-Chi han florecido, me han reventado el combo Shuri-RS-TM unas cuantas veces ya

1 1 respuesta
Juni

#9148 Esta season he jugado Shang-Chi hasta en el mazo de Patriot jajajaj

1 respuesta
HooP

Cuando se suponen que dan la free S3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji