Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
-piroS-

#930 igual con morales si renta, he visto uno de mover+carnage con morales que puede ir bien.

1 1 respuesta
SniPy

#931 no tengo pase xD

1 respuesta
-piroS-

#932 eso tiene solución, pa un Cántabro que son 10e

Jaxter

#930 Tienes mucha razón en parte. El mazo de mover en Pool 1 es muy limitado, pero en el Pool 2 mejora muchísimo y funciona bastante más. La putada con este arquetipo en estos rangos es que su finisher, por lo general Heimdall, acaba siendo muy predecible.

B

Localizaciones del día como la de hoy de multiplicar carta me parecen una mierda xd odines y kazaa

1 respuesta
-piroS-

#935 hasta que llega cosmo a joder la fiesta.

Edit. Mierda, pues en la de hoy no

chiptune

Este juego a veces tiene demasiado rng, en esta última partida ha salido la localización que te pone una carta aleatoria en la mano y me ha metido a Agatha Harkness, de golpe ya no tengo control sobre que cartas jugar xD

Le salva que son partidas de 3 minutos y si tienes alguna así de vez en cuando tampoco es nada grave, pero si fueran partidas más largas sería bastante irritante.

2 respuestas
Vedrfolnir

#937 hay decks autopilot con la pava esta, pero sí, cuando estás con tus cosas, y viene Agent13 o la localización o lo que sea y te la pone en la mano, pues F xD

kingsora

Lo malo de hacerte un deck con Agatha es que se lleva todos los Boosters que ganes :(

cuico

#937 si quieres un juego sin puro RNG esta el ajedrez xDDD

nah fuera bromas, de momento es un RNG divertido y creo que de cara a competiciones los bo5-10 haran que el mas consistente gane. Espero que no se pasen de mas con ello.

SamaWoodo

Acabo de llegar a 100 y tengo 2,5K de créditos aún.

Me he hecho una baraja de broza solo para levear las grises que me quedan xddd

_

Algún mazo interesante de revelar o continuo (que son las que más cartas tengo) de pool 1? La tengo incompleta todavía por qué voy por nivel 1xx , que enganche! , Estoy en rank 40 y la peña ya lleva mazos con buena sinergia.

1 respuesta
SniPy

#942 https://marvelsnapzone.com/pool-1-decks/

Doblat

Ayer me pasaron esto, un mazo pool 1 que llego a infinito 100

Lo probe (estando yo en pool 3) y casi todo me hacia counter.

Por lo que pude comprobar y me dijeron luego es que estando tu en pool 1 sin pasar de nivel 214 te sale solo gente de pool 1 y claro, este mazo destroza ahi, y la gente lo que hace es no subir mas el nivel para no pasar al pool 2 y que en rankeds le salga gente con mejores mazos. Si a alguien le sirve y aun no ha pasado el nivel 214 y tiene todas las cartas, GG

El mismo tio el 19 de octubre con nivel de cuenta en 90, podemos confirmar.

2 2 respuestas
xCrisdinho

#944 yo me lo acabo de hacer y perdí 2 seguidas, será que soy malisimo o que no me se aun la estrategia xDDD

1 respuesta
Doblat

#945 En que nivel de cuenta estas?

La estrategia es llenar la mesa y comerte a nova con carnage, no tiene mas truco haha

1
JonyMnemonic

WTF vaya bugazo, me mata los hulks pero se queda el poder y gano.

https://imgur.com/a/gYKfcTD

1 respuesta
BLoocK

#947 Lee la casilla del medio

2 1 respuesta
xTwisted

Me cago en dios, empecé a jugarlo al poco de salir y parece ser que se me olvidó linkear la cuenta, ayer se me petó algo del telefono y a tomar por culo.

Tenía nivel 40-45 en bronce 25 aprox, pero tenía unos 3500 créditos.
He vuelto a empezar, estoy en nivel 40 con bronce 24, y solo 1250 créditos. Y además creo que tengo menos cartas que antes xdd

No entiendo de donde sale esa diferencia tan bestia de créditos, dieron algo en especial?

puta vida tt

kingsora

Vaya troleadas estoy pegando jugando a Moon Knight en la zona que hay hoy xD

1 1 respuesta
Doblat

#950 mazo de descartes viable entonces?

Yo tengo este:

1 respuesta
kingsora

#951 que va, uno que me he hecho para upgradear cartas grises que tengo, no es de nada en concreto, pero vaya risas descartandole toda la mano al rival en el turno 3 😂

O con Black Widow poniendole en la mano 4 mierdas de esas con las que no puede robar.

De tu deck me quedan aún 4 cartas, las mas tochas

BLoocK

Ojito la aberración de deck que me he montado para la localización de estos días...

Los Hulk Buster se vuelven 16, luego con Venom se vuelve 68, y puedes finalizar con taskmáster o Arnim zola cómo quieras

1 1 respuesta
Licker

Pues yo estoy llenando de duendes al rival todo el rato, easy xD.

BLoocK

Después de que me hayan tirado duendes...

tDarka

Y yo con el pocho -8 que no conoce nadie
Algún día amigo, algún día te tendré

2 1 respuesta
Licker

#956 yo ese lo uso bastante también en un mazo con destroyer que suele funcionar. Similar al que ponen en marvel snap.

Misantropia

Se me ha buggeado: al subir una carta no me deja coger el reward de nivel y cuando cierro el juego al volver a abrirlo ha hecho un rollback hasta antes de haberla mejorado ¿alguien más? De hecho ni me encuentra partida.

Doblat

#953 esta tarde me han hecho lo de hulk buster, pero lo de venom y armin zola no, vaya locura, esta noche lo pruebo :O

1 respuesta
BLoocK

#959 Si te sale el combo completo es imparabla

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji