Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Mungrun

Novato por aquí, ¿en qué es más recomendable gastarse el oro?

2 respuestas
Doblat

#961 Misiones, dan prácticamente lo mismo que gastártelo en créditos en la tienda y encima te dan nivel del pase.

1
Jaxter

#961 Lo que dice @doblat. Yo además tengo siempre un colchón de 2k por si me renta alguna de las skins del día.

1
kingsora

Por cierto, le hago yo promo, muy recomendable el stream de @Doblat dandole al juego, bastante entretenido y se marca buenas predicts, por si quereis ver a alguien de habla hispana, que creo que no hay muchos

1 2 respuestas
Jaxter

#964 Siiii grande ese tío. Mañana empiezo yo habrá que hacer competencia jajajaja 😎

arrozypollo

Wombo combo

1 1 respuesta
Lestrandge

#966 y esos números? No tienen ningún sentido xD

1 respuesta
arrozypollo

#967 Colocas clawler en bar + quitar 1 crawler y añadir blue marvel + quitas 3 clawler y pones ons y surge la magia xD

3 1 respuesta
Lestrandge

#968 que locura xd

Doblat

#964 gracias por el spam pero no hacia falta hahaha si alguien mas crea contenido que avise! y nos apoyamos! Asi os robo los mazos :sunglasses:

PD: Ayer me hice esta play con la nueva zona

1 1 respuesta
kingsora

#970 Quien pillase a Venom :(

Las ganas que me dan de desinstalar cada vez que encadeno 3-4 cofres con boosters o avatares -.-

2
Postmortem

Yo desde que entré a Pool 2 y "renunciar" a ser rango alto, he vuelto a reconciliarme con el juego, y lo peor es que estoy subiendo más rangos

No sé si es que la gente está más experimental con lo que le va tocando, o es que yo juego más disfrutón y for fun que antes, que me tilteaba muchísimo cuando perdía fuerte y me tiraba sesiones mucho más largas de juego.

Vas viendo las cartitas poco a poco y a disfrutar, me da bastante pena que por ser más malo que un dolor no vaya a pillar las recompensas de rango, pero habrá que ir haciéndolo poco a poco.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#972 Yo acabo de entrar a pool 2, y he bajado de rango 48 a 40 , estoy probando decks porque no me cuadra ninguno xD y todo el mundo me gana con onslaught

1 respuesta
arrozypollo

El deck del combaso que puse antes es este, por si alguien le interesa

Si no se roba blue marvel con kazar también vale.

1 respuesta
Postmortem

#973 Yo estoy en 46, nada del otro mundo, jugar juego una mezcla de lo que me gusta y lo que me piden las misiones.

El que más juego y más conozco es moon dino, pero juego también Ongoing con spectrum, kazoo super zoo con onslaught, y un ongoing pocho raro que vi a un jugador de giants por twitch, de pool 1 rango 70-80)

También tengo un Reveal, pero lo odio con todas mis fuerzas, no considero que tenga suficiente value.

Todo lo anterior considerando que no tenemos la ubicación que tenemos ahora, ahora si quieres subir rango, creo que tienes que apuntar a

Nightcrawler en la ubicación nueva -> meter 1 kazoo o 1 blue marvel -> meter 1 onslaught y sacar todos los nightcrawlers, como han apuntado varios en el hilo aquí.

1 respuesta
Doblat

#970
Aquí el combo de la foto

1
1mP

Algun deck pool 1 para la localizacion de esta semana?

1 respuesta
SniPy

#977 el que tienes en #974 es pool 1

1
Licker

#975 ese se está viendo tanto que renta mas hacerse un mazo counter xD.

Grigonian

Sabéis si el cap de oro también es de 5000?

1 respuesta
tDarka

#980 No, puedes tener todo lo que quieras (yo al menos voy por 9k). Llevo recomendado guardarlo

1 2 respuestas
Grigonian

#981 Perfecto, gracias, estoy próximo a llegar y no quería perderlo.

kingsora

#981 9k de oro? Joder, no te queman? xD

1 respuesta
Mungrun

Entiendo que querían hacer las partidas cortas, pero no creeis que sería mucho más interesante para el juego alargar la partidas del turno 6 al 10? (Evidentemente reajustando cartas, ubicaciones y slots de tablero) A mí en lo personal me fastidia que se acaba la partida cuando se empiezan al minuto de empezar.
Ya es bastante rápido con los turnos simultáneos y aumentar la duración mejoraría el diseño de las habilidades de las cartas y facilitaría un buffeo o nerfeo más sutil de las cartas cuando fuera necesario (no es lo mismo nerfear o buffear 1/6 que 1/10)

1 3 respuestas
tDarka

#983 No, no veo necesidad de gastarlos en nada de lo que hay. Esperare a que salga otro uso para el oro (nexus events reformulados, o a ser posible un modo Arena que espero con ansias). Si cuando salga resulta un pufo pues ya los usare, siempre estas a tiempo de gastar.

#984 Entiendo lo que quieres decir, que 'cuando se pone interesante' se acaba. Hay veces que también lo pienso, pero bueno es el juego que tenemos. También hay que tener en cuenta que la gracia esta en el SNAP. Creo que tal y como esta quiero creer que el juego son para partidas 'for fun' y que en verdad hay un modo de juego mas serio que debería ser el juego de verdad que aun no ha llegado.

1
Licker

#984 yo creo que así está bien como está. De por si el juego te da pie a que lleves a cabo mil estrategias pese a que las partidas son cortas, y además van a seguir añadiendo mecánicas y tal.

No se si tenéis esa sensación porque estáis empezando o que, pero de ser así ya iréis viendo según saquéis cartas.

arrozypollo

Aquí salen más decks para abusar de bar sinister:
https://outof.cards/news/5504-5-marvel-snap-decks-for-the-bar-sinister-featured-location/

Aunque bueno me parece que esta noche ya acaba el rate de 40% de que salga.

IntelInside

El cap de la energía q se usa para subir las cartas era 3000?
#984 yo lo veo perfecto como está piensa q 10 turnos y más slots alargaría muuucho más las partidas te toca el típico pesado q se piensa todos los turnos hasta el final y te mueres del asco.
Lo q tendrían q meter son torneos o arenas eso le dará mucha vidilla al juego

1 respuesta
SniPy

#988 el cap de creditos ? creo que 5000 dijo alguien paginas atras

Kaido

Justo llevo días pensandolo y aprovecho para comentarlo ya que estáis hablando de ello:
Yo en este caso voy a opinar como los que dicen que se debería alargar la partida. Y no sólo porque las partidas no sean tan divertidas siendo cortas sino porque veo otra carencia no hay remate que a mí me parece un mecánica obligatoria que todos los grandes juegos de cartas han llevado (Magic, Yu Gi Oh, Hearthstone, etc...), que no se me malinterprete, el juego de por si está bien ahora porque es nuevo, tiene mecánicas chulas como los tipos de ubicación y porque son personajes de Marvel, pero en el futuro va a ser un problema porque tan poca duración y la falta de un remate lastrará el pool de mazos y mecánicas.

Por poner un ejemplo, ya de entrada el hecho de que la partida termine de forma fija en turno 6 (salvo las ubicaciones de turno 5 y turno 7) hace que no haya posibilidad de mazos de fatiga ya que de primeras tendrías que destruirle entorno al 75% del mazo contrario en uno de los primeros turnos para que el contrario sufriera los efectos, y convendremos todos en que el mero hecho de pensar en ese mazo huele a culo abierto (las 3 primeras cartas

Pero más allá de mazos especificaos OTK, Miracle, etc... Es difícil que lleguen a convivir los mazos de control con los aggro si no se hacen cambios en el formato.

En tan pocos turnos y con mazos tan cortos se tienden a imponer uno sobre el otro, así que veremos metas donde el aggro está imparable o el control está impenetrable, por suerte en este caso tener 3 ubicaciones independientes le da un balón de oxígeno a este juego que de otra forma sería insufrible.

Normalmente en un meta sano, con una duración más extendida, hay un tiempo para ambos tipos de mazos donde los aggro gobiernan el principio y luego si no lo aprovechan rematando al contrario con esa ventaja la balanza de poder se va decantando para el lado del control. Aquí no se va a dar ese caso porque no hay remate, llega el turno 6 y se cuentan puntos, ¿El aggro ha podido generar más daño del que ha mitigado el control? sí? pues gana la partida no? la pierde.

Como habéis dicho espero que los desarrolladores vean esto y agreguen un formato más trabajado en el futuro, esto para un móvil está entretenido pero no le veo futuro entre los grandes juegos de cartas, no deben tener miedo a hacer las partidas más largas porque aquí hablamos de turnos simultáneos mientras que Hearthstone se pueden ir a los 15-25 turnos fácilmente (que ojo! hablamos de turnos individuales lo que vendrían a ser 30 o 50 turnos de un juego como este)

Y por cerrar con un buen sabor de boca el SNAP me parece un muy buen punto positivo, porque añade la posibilidad de los faroles del poker a este tipo de juegos de cartas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji