Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Inuart

Ya han salido las notas del parche

spoiler
Rojosier

Estos cambios sí me parecen bastante decentes la verdad. Más otas así y menos de solo nerfear.

Huston

Me encanta el buff a Enchantress, siendo como es una de mis cartas favoritas

St3in3R

Megarip Lizard. Nerfeito a Sandman y ojo Enchantress que van a salir como setas

1 1 respuesta
Rojosier

#10324 lizard -> enchantress ahora estará fuerte. Realmente Lizard o lo usas con zero o lo sacas contra mazos que no te llenen la mesa, 1 de poder no va a hacer la diferencia.

1
Anubis21

El asco que me da enchantress pues ahora más jaja

Akaoni

Entiendo que vieron que sandman estaba muy fuerte, pero dejarlo 5-3 creo que es volver a matarla.
Lizard no hay problema con luke, zero o la misma enchantress que creo que se han pasado un poco con el buff.

Shanna me parece correcto a ver si consiguen que se juegue mas.

1 respuesta
choper
#10327Akaoni:

Shanna me parece correcto a ver si consiguen que se juegue

1 respuesta
Kallah

Enchantress la va a llevar to dios, es que con 6 de power no molesta llevarla aunque el otro no tenga continuos xD

1 respuesta
Ragebar

#10329 El cambio a enchantress es gordisimo, estadisticas de white queen con opcion a putear al meta de darkhawks hasta en la sopa XD.

Lo de lizzard? una putada enorme, y nerf indirecto a super skrull. Aunque bueno, si llevas enchantress te la suda xDDD

Akaoni

#10328 Yo la tengo en mi mazo de kazar y sorprende.

Meltbone

Con el cambio a enchantress, más Seras, que bien.

Kuluneken

Mtiendo a Enchantress en todos los mazos, vaya burrada de bufo no? un 4/6 eta genial y encima con joder los continuos te da muchísimas opciones.

g4sb0

No me está yendo mal con esta deck, bastante buen win rate:

1 respuesta
Huston

#10334 justamente me pillé anoche a Stature y me lo estoy pasando en grande con un deck con ella y Black Bolt.

1 1 respuesta
Ragebar

Estoy muy cansado de la misión de ganar una ubicación con 1 sola carta. Me sale casi siempre y son partidas que solo las juego para perderlas por la puta misión :/

1 respuesta
Juni

#10336 Yo la suelo hacer con el mazo de Daredevil / Profesor X

1
Bachoqueto

No sé que esta pasando pero anoche y esta mañana me están tocando unos tarados de cojones. Haciendo jugadas que no tienen ningún sentido y snapeando como locos, y no creo que sean bots porque me meten un montón de emotes en plan troll, hacen lo típico que hacemos todos del spiderman señalando cuando jugamos la misma carta, etc. Pero vamos, que del 59 he remontado al 65 del tirón porque igual me snapean 8 cubos poniéndole yo un galactus + spiderman en turno 5. No entiendo nada.

2 respuestas
Lexor

#10338 ayer a mi igual tio. Los dos snapesmos y en el turno cinco le juego Spiderman con galactus ya jurado y se quedó a darne los 8 cubos

1 respuesta
Bachoqueto

#10339 No me entra en la cabeza eso, ya no puedes hacer literalmente nada y está perdida, he igualmente te snapean dándote 8 cubos.
Igual han mejorado a los bots para que pongan emotes y tal en X situaciones (por ejemplo el spiderman cuando juegas la misma carta) si no no me lo explico xD

1
choper

Me quedan Serebro, Brazos Flacos Forever y Crystal. No me salen ni pa'trás.

A ver si me quito una con la carta free de la semana que viene.


Me he hecho esto sin mirar nada

¿ Algún consejo ?

1 respuesta
frtzk

#10341 quinjet, sin tener una moongirl, no le veo mucho sentido, solo vas a tener a sentiner a 1 de coste, ronan, sin tener algo que le puedas enviar a la mano del oponente... Me cojea...

Yo tengo este

Y estaba pensando en poner a goose o agente coulson

Sentry

#10338 A mi y a un amigo nos ha pasado igual, gente directamente trolleando pero bueno, se les agradece.


Por cierto, como pelotas se consiguen las variantes grises y con fondo dorado...

Bachoqueto

No se si lo habéis puesto ya, creo que no:

Guardians Greatest Hits | Developer Update | May 2023

3 3 respuestas
Ragebar

#10344 Ty, muy buen resumen. Como ya dije, las cartas que vienen en esta temporada son todas muuuuy buenas.

Rojosier

#10344 este tipo de videos son muy buenos y necesarios. Ojalá el juego siga adelante y metan eventos chulos por temporada para hacer videos con cinemáticas etc

Doblat

#10344 buenísimo como siempre!

Creo que no concreta si el Alto Evolucionador o el Tribunal no bajaran nunca de pool... habrá que esperar :O

choper

Me da que Tribunal se queda en 5.

Si es por entidades, protagonismo y molonidaz en Marvel, tendría sentido.

Lexor

Meh creo que el tribunal lo han cambiado, antes era continuo y ahora es al final de la partida, habrá que ver pero creo que se pierden muchos puntos

1 respuesta
Meltbone

Eso iba a decir, han cambiado al tribunal, no? Meh... Supongo que iba estar chetillo si fuera continuo, pero que pena.

Nebula me ha gustado más de lo que esperaba, puede ser una carta bastante interesante. High Evolutionary tiene pintón, y la verdad... Estoy dudando si pillarme el tribunal o no, ya veremos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji