Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
choper

Yo lo veo bien. Total es una carta que interesa tirar en T6.

Huston

Se sabe si habrá evento de variantes exclusivas como con las steampunk?

P4N4D3R4

He usado mistica y despues absorbing man y no le ha copiado su continuo.
Lo más logico seria que lo copiara no?

2 respuestas
ZeRoXeRz

#10353 copia su texto, y su texto no tiene ninguna habilidad, la copia de la anterior, imo está bien

choper

Absorbing Man copia cartas de revelarse, no continuas (con habilidad al revelarse digo).

Rojosier

#10349 #10350 acaban de confirmar los developers que sí es ongoing, lo del video eran assets

2
frtzk

#10353 Mystika copia un continuo, cuando lo copia, se convierte en el continuo, Absorbing, copia acciones al revelarse, por lo que no puede copiar a mystica por que es un continuo.

Ragebar

Las cartas del High Evo, que indican "when you ended a turn with unspent energy" se refiere a no gastar nada de energia o si queda algo sobrante? Imagino que lo primero ¿no?

2 respuestas
Kuluneken

#10358 unspent diria que es sobrante

1 respuesta
Rojosier

#10358 es sobrante.

1 respuesta
Endocare

Abro debate ¿Buena play o troleada hacer esto en Bar Sinister?

6 respuestas
Trigson

#10361 depende que puedas meter en las otras ubis, fuerzas a jugar ya al menos una carta con 3 de poder y le has metido 4 de mana extra y joder combos por ejemplo

Meltbone

#10361 a mí me han hecho esa o la de yondu muchas veces, y he acabado ganando la partida igual.

chestterzgz

#10361 el otro día vi en bar sinister la play mas guarra que he visto en esa ubi, metía turno 1 nightcrawler, turno 5 mueves 1 y metes blue marvel y al 6 mueves los 3 que faltan y metes onslaught y te salen 3 con blue marvel, en las 3 ubis con +100 de poder

2 2 respuestas
derek-

#10364 joder yo la he visto que salian con mas de 3000

LICI

#10361 después de eso un killmonger y a volver a tener libre la ubi

1 1 respuesta
choper

#10361 Yo recuerdo haber hecho eso con Scorpion una vez y gané.

-4 de ataque a tu mano incial debe hacerte risa. Con Hielo-hombre puede hacer que el enemigo se pire tb.

Ragebar

#10359 #10360 gracias :D

Endocare

#10366 Justo eso que dice pasó lol

Beckem88

#10364 más vieja que el cagar cuando Bar Sinister fue Hot Location allá por la season de Black Panther

2
Huston

#10335 para mi sorpresa, este deck es el primero que me lleva al rank 90 en todo lo que llevo jugando al juego xD

Klaw es una carta infravaloradísima. Y Black Bolt y Stature cada vez me gustan más.

covaga

alguna deck com sentry?

1 respuesta
Ragebar

#10372

1
kmikase

#10361 si tiene a killmonger es easy play para joder, yo he tenido algun bar sinister con Moon knigth las risas descartando toda la mano del rival y chetando mi apocalypse

derek-

#10335 estoy pensando en pillarla mañana por que tiene buena pinta ese deck

Brewder

Como me estoy divirtiendo con Galactus + Knull que no es la única victory condition del deck, porque jodes con Electro, Octopus, Death y Destroyer.

En condiciones perfectas no jugás nada hasta el turno 3, donde tiras Wave + T4: Galactus + T5: Spiderman + T6: Death o Knull. Lo importante es que el rival no sepa a qué vas y después cuando se de cuenta sea muy tarde para que reaccione a Galactus (Que siempre tiene que ser las segunda Play para no ser tan obvio).

Lo malo es que subís de 2-4 cubos, quedaron en el pasado las buenas épocas de Zabu + Darkhawk o Aero + Leader en que subias de a 8 cubos.

2 respuestas
Rojosier

No me lo creo aún, primera carta de pool 5 (Jeff) en caja que además tenía pinneada en la tienda para cuando bajara a 3k tokens.

CL 4258!

5
Akaoni

#10376 Yo solo he visto un mazo galactus completamente al despiste y era full destrucción.

El resto de mazos huele a kilómetros que es galactus y si no puedes "pelear" te retiras.

Yo galactus no me lo he pillado por lo mismo porque disfrutas todos los días de victorias de 1 cubo ( a veces con suerte de 2)

Ragebar
#10376Brewder:

Lo importante es que el rival no sepa a qué vas y después cuando se de cuenta sea muy tarde para que reaccione a Galactus

No saber a que va xDDDD. Esto a día de hoy es imposible, esta tan trillao Galactus que cuando ves 2-3 cartas core del deck ya sabes que viene despues XDDD. Por no hablar de lo faaaaaaacil que es hacerle counter. A mi me gusta mucho el deck, pero cuando subes un poco y te sale gente normal, ya no digo decente ni buena, el deck pasa de ser bueno a gracioso con una win condition regular

kmikase

yo estoy hasta los cojones de galactus + knull o spiderman. Mazo mas para noobs imposible, Thanos spam era mucho mejor y al meenos podias hacer cosas contra el

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji