Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kitous

Pero vamos a ver... ¿Qué no se pueden hacer cosas contra el mazo de galactus? Ambos duendes, Debri, Polaris, Xavier en bastantes casos, shang Chi y Valkiria sin prio, Cosmo, Viper, Juggernaut ... Sin contar factores de localizaciones que te pueden limitar a 1 localización donde puedes jugar el galactus y potencia a todo lo de arriba como puede ser Central Park, Shadowlands, Tierra Salvaje, La Mansión de los x men o Dimensión Oscura.

1 respuesta
Huston

Pues sinceramente, todo lo de los counters está bien, pero yo lo que hago es asegurarme de que cuando suelte el Galactus, él tenga prioridad para el turno final. (Como suele caer un Wolverine destruido un par de veces, no suele ser problema).

Siempre estoy con mazos donde tengo a Shang Chi y/o a Enchantress, o sea que su Knull me come los cojones SIEMPRE, y su Death también.

De hecho, cuando ya es un canteo que me va a soltar a Galactus y me hace snap, yo hago snap también y me voy con 4 cubos como mínimo.

Lo que me jode de Galactus es lo aburrido que es porque es siempre lo mismo.

1 respuesta
Kitous

#10382 Esa es otra, no jugar nada en la linea que va a jugar galactus y automáticamente no tienes prio.

Huston

Y otra cosa que me ha pasado con el deck que he puesto antes, que es con el que más he subido en todo el tiempo que llevo jugando, es que Black Bolt y Moon Knight me sirven bastante bien para descartarle cartas muy clave a los de los Galactus.

Al final, si sé que le he descartado a Knull por ejemplo, en el turno 6 juego a Iron Man con Stature, más si he jugado a Black Bolt en esa misma línea el turno anterior, los Galactus no pueden competir con (7+8)*2=30 de poder, y encima con cartas que no son shangchiables.

1mP

Veis rentable pillarse el bundle este de los gatos y perros De 700g por 1250 chapas?

2 respuestas
Huston

#10385 no

1
Brewder

#10380 Ahora decilo sin llorar, como se nota que no jugaste en el meta de Leader o Darkhawk.

Galactus tiene muchos counter, Darkhawk + Zabu era auto win.

1
Lexor

#10385 si no tienes la colección al completa si, comprueba cuántos créditos te dan 500 de oro

1
Ragebar
4
Huston

lol

https://www.youtube.com/watch?v=8gEziKJ7P78

1 respuesta
Endocare

¿Renta pillarse al menos un pack de los gatos/perros que hay ahora en la tienda?

2 respuestas
BigBam

Se que para muchos es un nivel malísimo y yo me considero bastante malo pero por fin hoy he conseguido llegar al 70 y porfin pasar esa barrera jajaja.

10
AlzeN

Se me ha olvidado hacer captura, pero como puede darse el caso de que con un Leech (en juego) en el turno 6 me metan un Killmonger y se cepille mis cartas de coste 1?

2 respuestas
T

#10393 Es la carta que ha robado en el turno 6. La carta que robas en el turno 6 tiene su habilidad, las demás no.

1 respuesta
chestterzgz

#10393 como dice el compi es la lucky de que justo la robó en t6, ayer me pasó lo mismo con un odin y me cagué en toda su nación.
Después del bufo a la amiga enchantress el mazo de control de pool2 va cremísima.

1 respuesta
darksturm

#10391 noo

1 respuesta
AlzeN

#10394 #10395 Ostia pues vaya suerte macho, me había snapeado habiendo visto al Leech.

Ragebar

#10390 joder, tremendo winrate

Lexor

#10396 por que no?

#10391 como ya dije antes si, comprueba cuantos créditos te dan por oro normalmente y cuánto te dan con los títulos de perro y gato

1 respuesta
darksturm

#10399 para lo que te ofrece no es rentable en absoluto

1 respuesta
Lexor

#10400 compáralo con la oferta estándar de oro y créditos, por favor.

1 1 respuesta
Jaxter

#10381 Si todo lo que dices es cierto, pero lo malo es la galactusdependencia del ecosistema del juego, donde hay poco espacio para cosas que no sean Galactus o counters de Galactus.
Pero vamos que la carta está bien como es, para mí el problema está en los devs, que de momento están optando siempre por balancear nerfeando y no bufando (salvo ahora con Enchantress o en su día con Sandman), y como consecuencia refresca muy poco el meta.

chestterzgz

A mi me molaría un buff al mazo de moving aunque pensándolo veo difícil equilibrarlo sin romperlo, lo único que se me ocurre es hacerle algo a heimdall para que no siempre mueva todo a la izquierda.

1 respuesta
Huston

Ojo a esta variante de Black Bolt que acabará saliendo tarde o temprano :nerd:

3
Ragebar

#10403 vienen de camino bastantes cartas pal deck de movimiento =). Entre una de ellas esta carta que es bastante mejor que heimdall

darksturm

#10401 bueno comparando si xD, pero es que no hay nadie que la recomiende tampoco que yo haya visto, creo que sigue rentando más los martes de tokens

Juni

Lo estoy buscando y no lo encuentro. Os acordáis del link de reddit que hablaban del diseño de la espada de Taskmaster y que estaba mal hecho?

LICI

robando todas las jodidas piedras

2
Meltbone

Bueno he estado probando a Nebula esta mañana, está bien, pero para sacarle partido tiene que salirte en turno 1. Comba bien con las cartas de los guardianes, pero estamos en las mismas, si no sale en turno 1 pierde mucho.

La he probado en un mazo de Galactus, en una partida me sirvió para molestar 3 turnos y dejarme libre. También en mazo de control, pero pse, creo que hay decks mejores ahora en el meta.

En fin, que ganas del alto evolucionador XD.

1 respuesta
MrMeji

#10409 cuando sale el evolucionaron?
Tengo 6k tokens preparados pa el

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji