Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Sentry

#10410 Sale este mes en principio

BigBam

#10410 El día 25 según vi en snapfan creo.

1
Wamphiry

Sabéis si Knull baja a tier 3 este mes o el siguiente?

1 respuesta
Rojosier

#10413 este, el 16 seguramente

1
chestterzgz

El pase de batalla únicamente te desbloquea la carta antes de llegar al 50 o da alguna recompensa más?

2 respuestas
Meltbone

#10415 La carta del pase de batalla solo la pillas comprando el pase de batalla, no sé si te he entendido mal pero das a entender que te la dan al 50, y al 50 te dan el skin, que es del pase premium.

BigBam

#10415 La carta solo se puede conseguir comprando el pase. Te la dan (la compras xD) nada más adquieras el pase, luego los del 50 es una skin, el pase realmente si juegas al juego de manera mas o menos asidua, siempre renta pillarlo por que es como pillar oro del juego pero con extras y una carta. Si a eso le sumas que lo puedes pillas más baratico, el pase es casi compra segura si vas a darle al juego, ahora que para jugar una par de partidas día si día no, no renta comprar nada xD.

Aprovecho para no hacer doblepost y pregunto por hay si me recomendaríais pillar galactus o mejor me espero a lo que está por salir. La verdad que le tengo ganas paro con el tipo nuevo ese no se si la cagaré por pillarlo o me dará tiempo a hacer toros 6k ya que tengo solo 200 de sobra.

1 respuesta
Meltbone

#10417 yo me esperaría, se vienen dos bichos muy interesantes que son el high evolutionary, que de por si ya presenta una forma de jugar diferente, y va a potenciar el arquetipo debuffer con hazmat y cía. Luego también viene el tribunal viviente, para mí estas dos cartas tienen pintón. La primera la pillo al 100%, la segunda por ahora estoy al 60%, pero tiene números de caer aunque no sea un bigbad.

1 2 respuestas
Akaoni

#10418 Tengo la sensación que el tribunal viviente va a ser como knull. Funciona en pocos mazos y cuando sale ganas por mucho.
Aparte creo que el tribunal no va a ser de los grandes será una carta más.

Yo el evolutionary ya tengo un mazo preparado para ver si funciona.

St3in3R

#10418 poco se habla del combo Iron Lad y el pato

chestterzgz

Entonces pillo el pase de cabeza, llevo 3 temporadas pillándolo pero siempre he pensado que únicamente te dan la carta, pero si renta en cuanto a créditos y oro lo pillo.

Huston

De nuevo esto:

O sea que entiendo que ya nunca más tendré cartas que coger en esa sección no? Porque no he cogido ninguna xD

2 respuestas
Rojosier

#10422 Tienes pool 3 completo? Si la respuesta es sí, hasta que no haya bajada de cartas a pool 3 no te va a aparecer ninguna.

tDarka

#10422 Si porque cada X tiempo bajan algunas a pool3

Huston

Por eso lo digo. Ahí dice que esa sección no se va a actualizar hasta dentro de 5 semanas, con la temporada siguiente. Las cartas que bajen a pool 3 durante esta temporada las conseguiré jugando de manera normal.

4 respuestas
tDarka

#10425 Creo que va cambiando cada menos no? Diría que si.

En cualquier caso si te preocupa siempre puedes no recoger premios para pillar la carta.

LICI

que puta odisea es llegar al 71 y una vez que llegas al pozo de nuevo xd

1 respuesta
michi

#10425 Aunque ponga lo de las 5 semanas, cuando entre el parche donde bajen a pool3 y actualices te saldrá carta ahí para pillar. Así me ha pasado a mi este mes y a mis colegas tambien

1 respuesta
Beckem88

#10425 cuando bajen a pool 3 si no tienes alguna de esas te aparecerán. No apures por eso. Ya me ha pasado a mi 2 seasons

Beckem88

#10427 en eso estamos jajaja.

Yo estoy ahora con un Shadow Surfer que me está divirtiendo pero subir no subo mucho. A ver qué se estabilice el meta un poco

Jaxter

#10428 #10425 De todos modos a mi es que me parece marciano de cojones que no hagan la bajada hasta pasado medio mes. Supongo que será por no quitarle protagonismo a Nebula pero se siente muy raro.

BigBam

Hablando e lo de las bajadas, yo creo que viendo sobre todo la calidad/potencia de algunas nuevas incorporaciones, creo que lo más justo o lógico seria que sacasen una de cada rango, por que tener cartas de mierda en pool 5 o cartas que como mucho funcionan un poco en mazos muy concretos es ridículo ya que para cuando se puedan conseguir de manera fácil posiblemente ya sirvan mucho menos.

Ejemplo Gosht xD dime tu que coño pinta esa carta en pool 5 mas que quede olvidada y cuando baje no merezca la pena ya ni probarla.

1 respuesta
r0an

Yo estoy jugando este deck de Nebula y me estoy divirtiendo bastante con las sinérgias, por si alguien no sabe qué jugar:

spoiler
Lexor

#10432 ghost es una carta tech interesante pero que está súper sobre valorada y no pinta nada en ese tier, deben reflexionar un pco estas cosas; si.

1 1 respuesta
michi

#10434 Un poco absurdo quejarse del pool de una carta, que por cierto es ya pool4, cuando todas las cartas siguen la misma ruta (5>4>3) sin importar lo buenas o malas que sean.

Me acaba de tocar Shadow King, parece que puede ser un buen counter a lo que se viene con el High Evolutionary este

1 respuesta
YaW

living tribunal 6/6 al final

Lexor

#10435 si es acorde al a critica del compañero previo xd

Que tal nebula los que la hayáis jugado ?

Beckem88

Vamos a hacer un poco de strimeillo con Nebula a ver qué tal va hoy :D

https://www.twitch.tv/irishgroc

Juni

Yo ando jugando este deck que vi antes por Twitter y joder, funcionan bastante bien los goblins con Nébula

2 2 respuestas
Shogun2124

#10439 5 partidas seguidas ganando, qué maravilla. Hay que aprovechar antes de que la gente lo descubra!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji