Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
BigBam

#10440 pues a mi me sale como el culo jaja no sé si es que lo llevo mal o que pasa pero siempre o me llenan la zona donde tiro Goblin o tiene Odín etc etc. no gano una xD

Beckem88

#10439 lo estoy probando y me gusta mucho. También me ha gustado mucho este. Que además como en este te salgan Lechuguilla o las minas de Vibranium es casi win win

1 1 respuesta
derek-

cuando es la proxima bajada de cartas?

1 respuesta
Beckem88

#10443 pues será sobre el 15/16 imagino

1
Juni

#10442 Me falta Jeff y estoy tentado en comprarlo YA e intentar ahorrar los 4k que me quedarían para tener los 12k para las cartas de moda

1 respuesta
Beckem88

#10445 Jeff me gusta mucho. Yo lo estoy pasando guay con él. Sobre cartas ahora mismo estoy ahorrando para el Hugh Evolutionary que seguro que irá de lujo.

1 respuesta
Juni

#10446 Yo para esa y el tribunal, por eso. Ahora mismo tengo 14k

No te gusta en ese mazo PRofesor X?

1 respuesta
Beckem88

#10447 en el que llevo no. He probrado otros mazos con Prof X y no me ha ido mal pero no he encontrado ninguna más estable que la que he puesto antes

1 respuesta
Juni

#10448 Voy a probarla. Estoy a punto de subir al 90 y a ver si subo rápido esta season a inf que estoy fatal de tiempo.

1 respuesta
Beckem88

#10449 Ostras tú, ¿con qué has subido tan rápido? xD

1 respuesta
Juni

#10450 Esta mañana la gente se comía Nebula control que daba gusto xDDDD y encima snapeando a tope.

1 respuesta
Beckem88

#10451 xD a tope pues

Cosmosagan

Un genio el dev que se le ocurrió meter la ubicación Ego al juego ¿Pero qué puta mierda de ubicación es esa? ¿Dónde está la gracia en que la máquina juegue toda la partida por mi?

2 respuestas
frtzk

#10453 puedo entender tu frustración, pero una localización que sale 1 de cada 100 partidas... Échate la risa y ya esta, además de esto, RECUERDA EGO=SNAP

5 1 respuesta
darksturm

#10453 snapea snapea

Cosmosagan

La verdad es que me pensaba que era nueva o algo. Si sale tan poco pues no es pa tanto entonces, sip xD

BigBam

#10454 Jajaja eso eso recordándole las leyes del barrio Jajaja

1 respuesta
frtzk

#10457 Es que me da mucha rabia cuando la peña no hace snap con EGO, no paro de espamear el texto SNAP? me da igual perder 8 cubos, pero la peña es una aburrida...

2
kmikase

a mi nebula me parece muy buena, no es OP pero mejor de como esta Sunspot, he cambiado a Sunspot en todos los mazos que tenia menos en los de she hulk.

Sigo indignado con los putos Galactus, es que desde que pusieron que los que no tienen pool 3 cosigan mas ffichas esta petadisimo de Galactus y tu sin tener el pool 3 completo seguramente no tengas Debri o demasiada cosa especifica para joderle.... yo en mi caso ni Daredevil ni debri, por lo cual Galatus que veo galactus que es derrota free -2 puntos, antes al menso solo lo tenia gente de pool 4-5 y jugaba conntra gente con cartas para counterearle, ahora es una mierda

LICI

buenas owneadas me estoy llevando

Bobafet

Estoy ahorrando los 6k para carta fe serie 5,tengo a Knull (mi única de serie 4) pero no sé si ir a por Galactus o si me recomendáis alguna mejor y más divertida, me faltan 6 cartas de pool 3.

1 respuesta
1mP

#10461 yo casi que te digo Galactus. Primero pillaría a los Big Bads que son lo que (creo) se quedan siempre en pool 5. El resto irán llegando. Para mí: Galactus > Thanos >>> Kang.

Yo pille Galactus y estoy mirando si me sale Thanos, una vez la tenga, pillarme el otro Big Bads que salga más adelante.

2 1 respuesta
Lexor

#10462 pineadito y 3k en la chequera

Le veo mucho más juego que al alto evolucionador si no se tienen las dos

1 1 respuesta
Beckem88
2 2 respuestas
1mP

#10463 el que querría pillarme es el Tribunal ese, que para un deck de Descartes de Hela o Shuri tiene que ser top, lo que no sé si este será un Big Bad

Juni

#10464 variante pixel para todos!

Meltbone

110€ el pack de 10k tokens, madre mía XD.

3 2 respuestas
BigBam

#10467 los precios de la tienda son un cachondeo xD al final no deja de ser un juego sacacuartos. Ahora creo que alguien ya puede tener dinero para tirar 110 en una juego de móvil xD.

1
Beckem88

#10467 70 y pico en Filipinas... Pero no deja de ser una burrada absoluta

2 1 respuesta
BigBam

#10469 En la página esa al cambio 81,83. Vamos un despropósito jajaja.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji