Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
petazeta_

¿Existe algún sitio más barato para comprar el pase?. ¿Recomendáis su compra?

Un saludo!

1 respuesta
YaW

#10471

Mira el sticky!

3 1 respuesta
petazeta_

#10472 ¿A la hora del pago final en PayPal debo de seleccionar EUR o PHP?. Es la primera vez que compro algo con un cambio de divisa.

1 respuesta
Shogun2124

#10464 No puedo esperar a recibir a Swarm pixel! Gracias tito Ben!

Lexor

#10473 php pero prueba comparando ambos precios xd

KaSe

Iba a ahorrar pero....la variante definitiva de Thor es demasiado god para no cogerla jaja.

2 1 respuesta
Shogun2124

Perdón por el doble post: me ha salido Bast para pillar gratis y no sé que hacer, merece la pena a largo plazo? Ayer me salió Valkirie y me estoy arrepintiendo un poco de no haberla pillado

r0an

Una pregunta sobre la elección gratis de cartas de pool3, cuando te sale una carta y no la pillas, se tiene que cumplir ciclo de que te aparezcan todas las demás antes de que te vuelva a salir esa carta? O son aleatorias todo el rato?

P4N4D3R4

#10476 Me ha pasado lo mismo con la de White Queen.

Trigson

Creo que es uno de los que mas bonito le he visto el deck, impre$$ionante

Meltbone

No iban a regalar una variante? No me sale nada en el buzón, ni noticias... Es un bug?

1 respuesta
Beckem88

#10481 no, la otra vez también tardaron un poco en regalarla.

1 1 respuesta
Meltbone

#10482 Ya me extrañaba a mi, en cualquier caso no puedo esperar a recibir mi Duende verde pixelado, que ganas.

Por cierto Nebula es cartaza, llevo estos días que en vez de mirar que es meta o que no, juego un mazo de control y me lo estoy pasando en grande.

1
BigBam

Voy a decir algo que es unpopular opinion y creo que galactus hay que bufarlo xD. Siendo yo también critico con él tras jugarlo y probar muchas variantes del mazo, e de decir que me parece una puta mierda como un templo. XD para ser una carta tan especial o costosa, es mala de cojones.
Se te queda coja por todas partes, y ya no hablamos de lo predecible que es el mazo metas lo que metas. Hay literalmente 4 cartas que se usan en casi todos los mazos y te joden hasta sin querer la jugada, ya las ubicaciones ni te cuento.
En caso de ganar o ir por delante. La gente se lo huele y te comes un cubo o si tienes suerte 2 pero vamos que vas a retirarte más de lo que ganas xD. En fin una basura de carta y una basura de mazo.

Aprovecho tocho para no hacer doble post para poner que menos mal que existe el botón de silencio se una, se me olvidó darle y Justo me di cuenta lo estupida que es la gente tratando de vacilar en un juego de cartas a base de monigotes, de verdad xD es muy comprensible la sociedad actual q ir tenemos viendo l actitud y mentalidad de la gente en algo tan bobo como un juego de cartas para móviles.

1 respuesta
1mP

#10484 el problema de Galactus, en mi opinión, creo que son las ubicaciones. Si te sale una en la que no puedes jugar cartas, estás bastante jodido. Pero bueno, tampoco puedo hablar mucho ya que suelo quedarme en rango de Diaamante y no sé cómo está la cosa en elos altos.

1 respuesta
Sentry

Ufff que rico pa

BigBam

#10485 Exacto, es que le pasa de todo jajaja galactus es como el niño que no es malo pero resulta que siempre que hay un problema por x o por y esta involucrado xD. Es que todas sus variantes de huelen a kilómetros

Meltbone

Galactus esta perfecto como está, es una trolleada y si cuela, cuela. No queréis un mazo de Galactus imparable.

1 respuesta
BigBam

#10488 NO seas tan crudo hombre. Ni tanto ni tan poco, una cosa es que se mejore un poco y otra es hacerlo imparable, el problema que tiene es el que tu mismo sin querer afirmas, y es que una carta cara de pool 5 permanente sea una carta troll que es un si sale sale, eso es una basura. Literalmente todo para a galactus. por lo que hacerlo un pelin mas fuerte en su fuerza base sería más que justo.

2 respuestas
Huston

#10489 ponerle más poder de base en realidad es nerfearle. Lo que quieres es jugarlo en el turno 5 y no tener prioridad en el turno 6 para que no te hagan shang chi a tu knull, a tu death etc.

Pero bueno esa es mi opinión. A mí no me gusta jugarlo con Wolverine o Nimrod precisamente por eso. Prefiero poner cartas en el tablero lo más altas posibles para luego destruirlas y jugar a Knull.

1 1 respuesta
Meltbone

#10489 Bueno actualmente ninguno de los bigbad es la gran cosa, como mucho Thanos que ahora parece haber encontrado un sitio con los mazos de ongoing control. Esperemos que high evolutionary cambie un poco el esquema de los grandes enemigos.

El problema de Galactus es precisamente el propio diseño del juego. Todo el mundo juega tech cards, tu única forma de ganar es que el rival tenga el turno en su contra, ¿como cambias eso? Que la gente se te pire es porque precisamente saben que van a perder... Tu única forma es jugartela a ganar 2 cubos, pero no veo mucha diferencia con el resto de mazos, al menos en "elo" alto es así, nadie arriesga ni 2 cubos si saben que van a perder, igual en rangos bajos es otra cosa.

Me voy por las ramas, que Galáctico está bien como está, no se me ocurre que le puedes hacer sin que quede desbalanceado.

1 1 respuesta
BigBam

#10491 Yo como gran patrón del ELO bajo jaja te digo que en oro es el mismo dolor de huevos que de omega en adelante. Eso ya da para toro debate sobre el sistema de juego que a partir de cierto CL el rango realmente es indiferente, todos juegan parecido y todos se retiran y arriesgan al milímetro. Como bien dicen los big bad parece que no son tan big en el juego jaja y eso es un problema ya que no pueden justificar nada que una carta sea tan especial si resulta ser malísima.

#10490 El poder base por encima de 2 estaría genial por que ya de por sí casi siempre lo puedes jugar un turno o dos antes con wabe o electro, pero son muchas las partidas que me he quedado a las puertas por un par de puntos de poder, o por que la jugada de mi rival es solo sang chi y me gana por uno de poder, por eso creo que estría bien ponerle un 6/4. Si tan tocha es la carta, tanto cuesta y representa un villano con tanto poder, debería ser a si y no una carta que a poco una wasp hace que pierda la partida xD.

Trigson

Yo creo que está bien como está, hay mazos que directamente van a perder contra él, como patriot, thanos, sandmans

Porque no llevan o suelen llevar aero, goblins o cosmos.

Eso sí, reza para ganar +4 cubos.

De hecho mi novia ha subido de 75 a 100 con galactus en móvil sin tracker ni nada

1 1 respuesta
BigBam

#10493 Pues si puede ser que pase mazo y tip por que solo he conseguido con mucha paliza pasar del 40 al 44 xD. Me siento super estúpido, en la vida en mi campo me considero un 10 pero es meterme en el juego y me siento bobo jajaja, creo que por eso me engancha el carboncete.

r0an

Tenía misión de jugar cartas de coste 6, por lo que me he hecho un mazo todo costes 6 y encima le gano al tío que me hace snap. Gustico.

1
michi

Galactus está bien, tiene muchos counters y el rollo de las ubicaciones pero aún así la temporada pasada subí de 70 a 100 en poco mas de una semana con él, la vez que mas fácil se me ha hecho

1 respuesta
BigBam

#10496 Pues te repito lo mismo que al otro chic@ jaj, pasa tip y mazo porfa jajaja a ver si le saco partido por que es que yo no le veo la fuerza por ninguna parte. xD Veo que mucha gente sube con el pero yo me he tirado un buen rato para subir del 40 al 44 xD. siento que es muuuuy lento y como tenga mala racha me cuesta casi 4 partidas recuperar una mala derrota.

1 respuesta
michi

#10497
No estoy en casa ahora pero viene a ser algo así:

Wolverine
Daredevil
Wave
Electro
Spiderman
Shang Chi
ProfesorX
Hobgoblin
Valkyrie
Destroyer
Galactus
Death

o Knull en vez de Valkyrie, ahora que ya no hay tanto Shuri como antes
El rollo es ganar partidas en las que no sale el combo Wave, Galactus, Spiderman con el ProfesorX, Destroyer...

2 1 respuesta
BigBam

#10498 Probare a ver jaja muchas gracias majo ^^

1
Meltbone

Yo lo que hago cuando lo juego es lo siguiente. Si tengo Spiderman, wave y Galactus. Snap. Mis dos cubos me los llevo, pues el rival no sabe si tengo death, knull o sangchi, como no lo sabe, se va a ir salvo que sea un bot o un melón. Ahora te la juegas a que te metan un cosmo, etc.

Más allá de eso... Knull, death y que la prioridad la tenga el rival, también puedes probar a jugar al engaño haciendo creer que juegas un mazo de destrucción con Venom, carnage y Deadpool, pero vamos para mí el clásico Galactus es el mejor, sale o no sale, pero como todo.

Eso sí, subir con Galactus es lentísimo y en CL +4000 nadie te regala nada. Yo ando en 5k y poco y la gente se las sabe todas xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji